Saltar al contenido

ENTRENADA POR LA TIGRESA DEL ORIENTE?

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, candelero dijo:

NO SE, PERO ELLOS LO LLAMAN "FESTEJO", PERO LO QUE BAILÓ ES UNA VULGAR IMITACIÓN DE SALSA. AUNQUE TE ACLARO, ES UNA PRUEBA DE TALENTO NO DE RITMOS TÍPICOS

Mijo ud es un ignorante e insolente, habla con ínfulas. Pobre ignorante... Un poco de historia para usted. El festejo es mujica afroperuana tiene siglos de antigüedad. No sea tan animal.

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, DragonFruit dijo:

Las mujeres como Christina en Ecuador son como un 50%, en perú si un 0.001%

Nos queda claro que las rubias 100% ecuas  son como la Aguilera.

lm9.bmp

Publicado
hace 12 minutos, El Bam Bam dijo:

Mijo ud es un ignorante e insolente, habla con ínfulas. Pobre ignorante... Un poco de historia para usted. El festejo es mujica afroperuana tiene siglos de antigüedad. No sea tan animal.

MÁS ANIMAL SERÁS TÚ, RIDÍCULO!!  DONDE HE DICHO YO QUE EL "FESTEJO" NO SEA AFRO PERUANO? APRENDAN A LEER!! LO QUE DIJE FUE QUE SU CANDIDATA BAILÓ UN RITMO QUE A TODAS LUCES ES UNA VULGAR SALSA. LO QUE TIENE DE FESTEJO ES LA PARTE FINAL DEL BAILE.  GANAS DE BUSCAR POLÉMICA

Publicado
hace 15 minutos, Carlostone dijo:

Nos queda claro que las rubias 100% ecuas  son como la Aguilera.

lm9.bmp

POR FIN APARECES VIEJA LOCA?. LO CIERTO ES QUE A TI FUE A QUIEN ETIQUETÉ EN MI TEMA Y LO QUE HAN APARECIDO SON UNOS CUANTOS ERUDITOS A DAR CLASES CULTURALES. NMJ

Publicado
hace 55 minutos, criticon dijo:

Un indígena horrendo de ecuadorsh siendo racista, el colmo jaja que atrevido este Quishpe de Machala.

Racista? En q momento? 

Publicado
1 hour ago, criticon dijo:

Un indígena horrendo de ecuadorsh siendo racista, el colmo jaja que atrevido este Quishpe de Machala.

Peru es la cuna de los INCAS y llama indigenas horrendo a otros me meo no ves que estas insultandote a ti mismo y al 75% de la poblacion peduana 

Publicado
hace 43 minutos, candelero dijo:

POR FIN APARECES VIEJA LOCA?. LO CIERTO ES QUE A TI FUE A QUIEN ETIQUETÉ EN MI TEMA Y LO QUE HAN APARECIDO SON UNOS CUANTOS ERUDITOS A DAR CLASES CULTURALES. NMJ

Mira loquita no me voy a pelear por bailes de un par de cocodrilos que hay en mi país, si tu punto es que solo los bailes de tus negros son originales pues te doy la razón por algo son millones y millones...

Publicado
hace 10 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Peru es la cuna de los INCAS y llama indigenas horrendo a otros me meo no ves que estas insultandote a ti mismo y al 75% de la poblacion peduana 

Los Incas tenían como capital Cuzco y a Ecuador como una provincia lejana y fea llena de negros lo cuales solo causaban miedo. 

Publicado
hace 2 horas, candelero dijo:

ESTO SI QUE ME PARECE AUTÓCTONO. NADA QUE VER CON LO BAILADO EN EL CONCURSO SINO HASTA EL FINAL.

EN FIN, ENTIENDA LO QUE QUIERA ENTENDER Y YO HABLO/ESCRIBO COMO ME DA LA GANA, OK? 

BUENO. .. INTENTÉ POR LO MENOS, MAS PARECE QUE ASPIRO A MUCHO QUERER HACERTE ENTRAR EN RAZÓN. .. USTED ES NECIA, TERCA Y BURRA CUAL UNA MULA, ASI NACIÓ Y MORIRÁ. .. Y COMO DICE KIKO, ME DOY... :memeo:

Publicado
hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo:

CUANTA IGNORANCIA... LA SALSA ES DE ORIGEN CUBANO Y ESTA BIEN LEJOS DE PERU... AMERICA RECIBIO MUCHA POBLACION NEGRA PERO NO POR ESO QUIERE DECIR QUE TODA LA CULTURA AFRO SEA LA MISMA, POR EJEMPLO EL MERENGUE ES DOMINICANO, ECUADOR TAMBIEN TIENE SU PROPIO RITMO AFROECUATORIANO LLAMADO LA BOMBA DEL CHOTA

QUE NO SE PARECE A LOS DEMAS RITMOS AFROLATINOS ES SIMPLE CREATIVIDAD E IDENTIDAD PROPIA Y LOS CAPORALES IGUAL SON BOLIVIANOS ;)  

CON USTED NO HABLO. .. SE UBIQUE, NO VE QUE USTED ES ECUATORIANO?

Aqui la Aguilera ecuatoriana kkkkkk

lm9.bmp

:memeo: 

Publicado
hace 2 horas, DragonFruit dijo:

Los peruanos al igual que mexicanos son seres sin identidad ni amor propio, viven con el complejo de querer ser como los demas pero nada que ver, por algo son los seres mas horrendos del planeta tierra, el centro de millones de memes y burlas.

CUANDO TENGAS EL CORAGE DE COLOCAR TU PROPIA FOTO EN TU PERFIL ME HABLAS. .DE LO CONTRARIO CONTINUARÉ PENSANDO QUE ERES IGUAL A ESTA BELLEZA AUTÓCTONA. . :memeo:

lm9.bmp

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

CUANDO TENGAS EL CORAGE DE COLOCAR TU PROPIA FOTO EN TU PERFIL ME HABLAS. .DE LO CONTRARIO CONTINUARÉ PENSANDO QUE ERES IGUAL A ESTA BELLEZA AUTÓCTONA. . :memeo:

lm9.bmp

Sorry preciosa ya tenia una y tu mismo dijiste q era precioso, besas

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Mira loquita no me voy a pelear por bailes de un par de cocodrilos que hay en mi país, si tu punto es que solo los bailes de tus negros son originales pues te doy la razón por algo son millones y millones...

MUY INTELIGENTE DE TU PARTE. PERO POR LO OTRO, NO HAY TANTOS NEGRITOS VALE

-38242.png

Publicado

KELIN ES DE LA REGIÓN ANDINA, NO SE QUE HACE AHÍ BAILANDO MÚSICA NEGRA, MÍNIMO UN HUAYLAS.  ESTA PERDIDA LA NIÑA.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista