Saltar al contenido

OMG... EL OSCURO PASADO DE LA NUEVA DIRECTORA DEL MISS VENEZUELA ... EL REMEDIO PEOR QUE LA ENFERMEDAD.

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado

Cito el prestigioso diario el siglo de España en donde citan textualmente:

"Jacqueline Aguilera logró subirse al carro de la polémica durante su participación en el gran hermano Vip2 de España, gracias a su atracción con el famoso marido de Estefanía de Mónaco, con quien incluso se le observó en vivo y directo pasar una ¿fogosa? noche debajo de las sábanas de la habitación en la que se ubicaban. Los videos llegaron a mostrar a la ex-miss y al ex-esposo de la "princesa rebelde" arropados con un edredón donde libidinosamente se susurraban cosas como "¿Por qué no buscas un preservativo de esos que hay por ahí?"

Además: "Jacqueline Aguilera Marcano ha sido pieza clave en el mundo del espectáculo venezolano luego de que se conociera su relación con Tulio Capriles Mendoza, el hombre cuyo expediente judicial en el estado Aragua es bastante amplio y ha sido reseñado de delitos como desfalcos, fraudes, ataques a los trabajadores del diario "El Siglo", dilapidación de herecias, asesinato, líos de drogas y se le vincula política y económicamente a personajes como Didalco Bolívar, Gobernador de la entidad e igualmente a personeros de partidos como AD y PJ en Aragua "

Parece ser que el Miss Venezuela se va al diablo en manos de esta ... mil veces mejor que siguiera con el proxeneta Osmel Souza, Dios mantenga a kilometros al glorioso CNB de gentesita como esta.

Fuente http://cotilleo-mundano.blogspot.com.co/2008/08/jacqueline.html

050223_jad1_ghv.jpgjacqueline+y+adans.jpg

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, PeaceLove dijo:

Cito el prestigioso diario el siglo de España en donde citan textualmente:

"Jacqueline Aguilera logró subirse al carro de la polémica durante su participación en el gran hermano Vip2 de España, gracias a su atracción con el famoso marido de Estefanía de Mónaco, con quien incluso se le observó en vivo y directo pasar una ¿fogosa? noche debajo de las sábanas de la habitación en la que se ubicaban. Los videos llegaron a mostrar a la ex-miss y al ex-esposo de la "princesa rebelde" arropados con un edredón donde libidinosamente se susurraban cosas como "¿Por qué no buscas un preservativo de esos que hay por ahí?"

Además: "Jacqueline Aguilera Marcano ha sido pieza clave en el mundo del espectáculo venezolano luego de que se conociera su relación con Tulio Capriles Mendoza, el hombre cuyo expediente judicial en el estado Aragua es bastante amplio y ha sido reseñado de delitos como desfalcos, fraudes, ataques a los trabajadores del diario "El Siglo", dilapidación de herecias, asesinato, líos de drogas y se le vincula política y económicamente a personajes como Didalco Bolívar, Gobernador de la entidad e igualmente a personeros de partidos como AD y PJ en Aragua "

Parece ser que el Miss Venezuela se va al diablo en manos de esta ... mil veces mejor que siguiera con el proxeneta Osmel Souza, Dios mantenga a kilometros al glorioso CNB de gentesita como esta.

Fuente http://cotilleo-mundano.blogspot.com.co/2008/08/jacqueline.html

050223_jad1_ghv.jpgjacqueline+y+adans.jpg

Hahahahaha El Siglo prestigioso????????????? No me hagas reír por favor que me meo encima.

Además que manía con poner tabúes al sexo. Es que tú no lo haces???? Ahhh igual ahí está el problema... que necesitas un kiki.

Besitos

Publicado

nueva directora? no mi amor ella solo se encargará de la ropa y escoger diseñadores y fotografos para el mv la directora es la gran isler. B) 

POR OTRO LADO ESTAS SON ESPECULACIONES, JACKELINE TIENE UNA REPUTACION BASTANTE INTACHABLE EN CARABOBO (DE DONDE ES ELLA) ES QUE SI ELITE DE CLASE Y BUEN GUSTO EN VALENCIA.

Publicado

Trae las fotos en las q sale sin maquillaje y cuando se reian de ella cuando la veian sin él porq estaba del miedo lol

Publicado
hace 4 horas, Ochosiete dijo:

Hahahahaha El Siglo prestigioso????????????? No me hagas reír por favor que me meo encima.

Además que manía con poner tabúes al sexo. Es que tú no lo haces???? Ahhh igual ahí está el problema... que necesitas un kiki.

Besitos

Que se puede esperar de la lunatica Peselobe? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Jajaja me meo... El siglo.... Ay por favor... Sigan ladrando perras... Que el Power house viene renovado a seguir dejando en la nuclea desde CNPS hasta cualquier otro concurso de quinta de esos que hacen nuestros hermanos sudamericanos

Publicado

DESDE QUE PEGARON A LA PULGARIN QUEDASTE MAS LOCA DE LO QUE ERAS....PASIVA- DEPRESIVA, DEMENTE, EL MISS VENEZUELA LO DEBERÍA DIRIGIR LA MADRE SUPERIORA DEL CONVENTO DE DONDE BOTARON A TU MAMÁ POR REVOLCARSE CON LOS OBREROS PARA QUE NACIERAS TÚ....HIJA DEL PECADO!

Publicado
hace 41 minutos, LUISVZLA dijo:

DESDE QUE PEGARON A LA PULGARIN QUEDASTE MAS LOCA DE LO QUE ERAS....PASIVA- DEPRESIVA, DEMENTE, EL MISS VENEZUELA LO DEBERÍA DIRIGIR LA MADRE SUPERIORA DEL CONVENTO DE DONDE BOTARON A TU MAMÁ POR REVOLCARSE CON LOS OBREROS PARA QUE NACIERAS TÚ....HIJA DEL PECADO!

TIENES UNA GRANDE IMAGINACIÓN. .. NUNCA PENSASTE EN ESCRIBIR UN LIBRETO PARA TELENOVELA? 

Publicado
hace 6 horas, SeXbastian Queen dijo:

nueva directora? no mi amor ella solo se encargará de la ropa y escoger diseñadores y fotografos para el mv la directora es la gran isler. B) 

POR OTRO LADO ESTAS SON ESPECULACIONES, JACKELINE TIENE UNA REPUTACION BASTANTE INTACHABLE EN CARABOBO (DE DONDE ES ELLA) ES QUE SI ELITE DE CLASE Y BUEN GUSTO EN VALENCIA.

Se nota que la que va a estar al mando o decir la última palabra es la que fue MI.

Publicado
hace 8 horas, Kamper dijo:

Guayyyyyyyyyyyy otra que pidió pinga en TV internacional :o 

Parece que es costumbre de las misses venezolanas hacerlo, al igual que la MAnchado tambien en España y la Habach en twitter.

Publicado
hace 8 horas, Ochosiete dijo:

Besitos

Pues es normal tener sexo en la intimidad, pero si te parece normal estar revolcandose con hombres casados en un programa de t.v en directo a nivel mundial... estas mal querida. Pareces venezolana.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    70:26:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista