Jeanmh Publicado Abril 21, 2018 Denunciar Publicado Abril 21, 2018 Sin duda alguna ha mejorado su pasarela. Le pone más actitud. Y eso que según ella, en la final es que hay que tirar bala ... Con la nueva corona ? A quien les recuerda esta cuerpa? ?
benjamix Publicado Abril 21, 2018 Denunciar Publicado Abril 21, 2018 Regia esta mujer!! ojala eso si no se deje asesorar por los ordinarios de mal gusto de la Org Miss ecuador!
MCesar Publicado Abril 21, 2018 Denunciar Publicado Abril 21, 2018 no me gusta nada, mucho mejor Iskra
Edgar Botero Publicado Abril 21, 2018 Denunciar Publicado Abril 21, 2018 La vieja Limpias la dejará CK
Cesar Publicado Abril 21, 2018 Denunciar Publicado Abril 21, 2018 No me gusta del ombligo para abajo, muy jamotuda. .. parece bedette. ..
Luciernaga Curiosa Publicado Abril 21, 2018 Denunciar Publicado Abril 21, 2018 hace 20 minutos, Cesar dijo: No me gusta del ombligo para abajo, muy jamotuda. .. parece bedette. .. Eso se puede trabajar, lo importante es que tiene el material. Ahora lo de vedette es aparte, en caso de ganar debe buscarse los mejores asesores para no verse como tal.
Muneca DiamanteRubi Publicado Abril 21, 2018 Denunciar Publicado Abril 21, 2018 Lo negativo es la pésima y asquerosa asesoría del Miss ecuador, que gente tan corroncha
Justinfyou Publicado Abril 21, 2018 Denunciar Publicado Abril 21, 2018 Repito, su tipo de cuerpo es muy gustado en latinoamerica. A mi me gustan cuerpos mas estilizados.
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 21, 2018 Denunciar Publicado Abril 21, 2018 hace 2 horas, Cesar dijo: No me gusta del ombligo para abajo, muy jamotuda. .. parece bedette. .. Pero que atrevido este peruano horroroso llegó al foro haciéndose la mosca muerta y ahora le dio por hacer comentarios peyorativos hacías la reinas lo mas cumbre es que vienes a criticar a Virginia y llega haciendo temas endiosando este adefecio
Cesar Publicado Abril 21, 2018 Denunciar Publicado Abril 21, 2018 hace 33 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo: Me guataria si consiguiera bajar esas piernas tan gruesas... que vea a Gabriela Isler, ese si es un cuerpo hermoso..
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 21, 2018 Denunciar Publicado Abril 21, 2018 hace 2 minutos, Cesar dijo: Me guataria si consiguiera bajar esas piernas tan gruesas... que vea a Gabriela Isler, ese si es un cuerpo hermoso.. Que te guste o no es lo menos pero el comentario de bedette fuera de lugar....eso le calza a Milette Figueroa que tiene un cuerpo exageradamente voluptoso..
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.