Saltar al contenido

Uno de mis openings favoritos del MU

Reveluv

Recommended Posts

Publicado

Espectacular todo! De mis favoritos junto al del 2008, pasaran AÑOS para volver a ver uno igual y mas con img de dueños:

Publicado

Ese es el que más recuerdo, sobre todo por la arpía, la  jamaiquina Yendy Phillips que ninguna le hacía sombra en esos movimientos. 

Publicado

A mi me gusta el del 2005 todas las chicas en ese majestuoso y gigante escenario.. con bailarines profesionales tailandeses.. la escenografia espectacular!! 

Publicado
hace 9 minutos, benjamix dijo:

A mi me gusta el del 2005 todas las chicas en ese majestuoso y gigante escenario.. con bailarines profesionales tailandeses.. la escenografia espectacular!! 

Que sublime, como pudieron pasar de escenarios así a ese mini-escenario de 7 pantallitas led que ya llevan usando 3 veces.

Publicado

Pero los openings de los años 80 (y alguno de los 90) son sublimes e insuperables.

Publicado

Me parece que el 2005 fue bueno.... Pero esas viejas que fueron top todas horribles y nulas... Excepto la glebova la Olavarría y la griega de resto .... Nada que ver.... Muy bien por Tailandia.

Publicado

Yo me quedo con 2008 en Vietnam! La producción de ese MU me pareció insuperable. Tambien me gustaron 2007 en México, 2003 en Panamá y 2001 en Puerto Rico que tenía un toque muy fashion show presentado por las diosas Naomi Campbell y Elle McPherson + actuación estelar de DiosRicky Martin ?

Publicado

me quedo con el opening de trinidad y tobago 1999, chipre 2000, miami 1997, y los de puerto rico!!!, por cierto, aunque la tortuga de ximena era muy bonita, yendi es un mujeron espectacular...ella debió ser miss universo!!!

Publicado

ESO ES RELATIVO, A ALGUNOS LES GUSTARA ESTE OPENING A LO LAS VEGAS, A OTROS MÁS DEL 99. EN LO PARTICULAR ME GUSTA DEL 2005 POR LO QUE METIERON MUCHO LA CULTURA TAILANDESA.

Publicado
hace 23 minutos, pucallpino30 dijo:

ME METIERON MUCHO 

Eso explica tus cejas :memeo: 

Publicado
hace 10 horas, Carlostone dijo:

Eso explica tus cejas :memeo: 

ESO EXPLICA QUE TE GUSTA MIRAR MIS FOTOS, PERO LO MIO ES NATURAL PELUQUITA.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...