Saltar al contenido

De verdad los Venezolanos Juran que Keysi tuvo el Mejor Cuerpo de este M.U?

Davok

Recommended Posts

Publicado

De verdad se lo creen?

Nada tiene que hacer...

Maria Palitos:

maxresdefault.jpg

Vs

La Sirenita:

70d9faeff3b92ec6ddeef88af9fcbf5e.jpg

:memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo:

💠💎💠💦

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La verdad que hay reconocerle a la Barjun que por momentos nos olvidaramos que sus clasificaciones eran en base a LA DEMANDA, la niña disimulaba bien, mientras que con Keysi sabíamos que avanzaba gracias al lobby, solo hay que ver como avanzaba con esa celulitis. 

Publicado
hace 2 horas, StevenL... dijo:

Palo palito palo, palo palito pons:memeo:

:memeo:

giphy.gif

Publicado

dios, que fea es  esa Laura, sin cuello, sin rostro, uff no que horror. PDRIA HABER SIDO MU pero nadie le quita lo fea e insignificante que se veio en ese MU , Gracias al cielo NO GANO 

Publicado
hace 8 minutos, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo:

dios, que fea es  esa Laura, sin cuello, sin rostro, uff no que horror. PDRIA HABER SIDO MU pero nadie le quita lo fea e insignificante que se veio en ese MU , Gracias al cielo NO GANO 

Mi amor, si consideras que la mia no tiene rostro, qué pensaras de la tuya... porque esta claro que tanto en cuerpo, como en rostro aura se lleva de calle a la chavista que tiene una pinta de malandra que no puede con ella.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Obviamente el mejor cuerpo estaba entre la barjum y Filipinas...

Publicado
hace 32 minutos, Gio Trump dijo:

Mi amor, si consideras que la mia no tiene rostro, qué pensaras de la tuya... porque esta claro que tanto en cuerpo, como en rostro aura se lleva de calle a la chavista que tiene una pinta de malandra que no puede con ella.

realmente mi costurera , ni la una ni la otra me gustaban, GRACIAAS A DIOS GANO LA QUE TENIA QUE GANAR, PORQUE una tenia pinta de malandra chavista y la otra de REINA PREPAGO de esas que ganaban en los 90s y principios de los 2000 alla en tu tierra cuando se enfrentaban los diferente capos y llevaban representacion para demostrar quien era mas fuerte que quien.. GRACIAS A DIOS GANO SUDAFRICA 

Publicado
hace 1 minuto, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo:

realmente mi costurera , ni la una ni la otra me gustaban, GRACIAAS A DIOS GANO LA QUE TENIA QUE GANAR, PORQUE una tenia pinta de malandra chavista y la otra de REINA PREPAGO de esas que ganaban en los 90s y principios de los 2000 alla en tu tierra cuando se enfrentaban los diferente capos y llevaban representacion para demostrar quien era mas fuerte que quien.. GRACIAS A DIOS GANO SUDAFRICA 

Bueno si dices que la mia parecía prepago, no te lo voy a discutir... uds los venezolanos son los expertos en la materia.

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Bueno si dices que la mia parecía prepago, no te lo voy a discutir... uds los venezolanos son los expertos en la materia.

CLARO QUE SI MI AMOR, Y TE REPITO, NO SE SI YA HABIAS NACIDO EN LOS 90 O ESTABAS MUY NINITA, PERO OBVIAMENTE AL TENERLOS A USTEDES COMO PAISES HERMANOS, NOS ENTERABAMOS DE CADA UNA DE LAS DISPUTAS DE LAS REINAS DE LOS NARCOS Y NOS HA QUEDADO ESE PATRON EN EL PASAR DE LOS TIEMPOS, SIN CONTAR DE LA ABRUMADORA MIGRACIOM DE COLO,MBIANOS A MI PAIS PARA ESAS FECHAS, EN DONDE SE VINIERON MUCHA GENTE BUENA, Y UNAS NO TAN BUENAS COMO MIS QUERIDAS AMIGAS PREPAGOS COLOMBIANAS (QUE POR CIERTO SON FABULOSAS COMO MUJER)

Publicado
hace 6 minutos, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo:

CLARO QUE SI MI AMOR, Y TE REPITO, NO SE SI YA HABIAS NACIDO EN LOS 90 O ESTABAS MUY NINITA, PERO OBVIAMENTE AL TENERLOS A USTEDES COMO PAISES HERMANOS, NOS ENTERABAMOS DE CADA UNA DE LAS DISPUTAS DE LAS REINAS DE LOS NARCOS Y NOS HA QUEDADO ESE PATRON EN EL PASAR DE LOS TIEMPOS, SIN CONTAR DE LA ABRUMADORA MIGRACIOM DE COLO,MBIANOS A MI PAIS PARA ESAS FECHAS, EN DONDE SE VINIERON MUCHA GENTE BUENA, Y UNAS NO TAN BUENAS COMO MIS QUERIDAS AMIGAS PREPAGOS COLOMBIANAS (QUE POR CIERTO SON FABULOSAS COMO MUJER)

Por eso te repito preciosa, tu percepción de una prepago es irrefutable... aquí tenemos muchas venezolanas que lo hacen por un plato de comida, pero aún me cuesta encontrarles un patrón en común o reconocerlas a simple vista.... tu  eres venezolana y tu experticia en la materia no la voy a poner en duda.

Publicado

Keysi divina...

todo el garbo y belleza al desfilar, definitivamente de los mejores cuerpos de la edicion...

merecia a toda costa ser top tres en vez de la corriente colombiana...

ahhh pero hay demanda...

eso dice todo... 

Miss-Venezuela-2017-Keysi-Sayago-Swimsui

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    100:40:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista