Saltar al contenido

LAS PASARELAS CUERPAS Y ROSTRAS DEL MEXICANA UNIVERSAL!!!

Davok

Recommended Posts

Publicado

Me preguntaba yo: Habiendo tanto Mexicano en el foro, porque no hay un tema de cubrimiento del Mexicana Universal? y después de echar un vistazo en las redes, ahora lo entiendo. :memeo:

Con uds las Pasarelas, cuerpos gelatinosos y rostras sin riverazo del Cardumen de Mexicana Universal:

K5i8CoB.jpg?1.jpg

:memeo:

:memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo:

💠💎💠💦

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ME Meo jajajjajajajajaja esta es la belleza que representa un pais de 140 millones de habitantes? Ya se pueden hacer una idea de como estaran el resto y porque Trump les quiere poner un muro.... lol todas estan horrendas

Publicado
hace 3 minutos, DragonFruit dijo:

ME Meo jajajjajajajajaja esta es la belleza que representa un pais de 140 millones de habitantes? Ya se pueden hacer una idea de como estaran el resto y porque Trump les quiere poner un muro.... lol todas estan horrendas

Agradece mija que están a una distancia de 2,913 kilómetros sino te aplastaban como cucaracha!!!  :cafe:

o a lo mejor no, son mas insignificantes que las cucarachas, solo son conocidas en el mundo entero por horrendas!!

Publicado
hace 19 minutos, DragonFruit dijo:

Pobre Dragona tan miserable tu y todos Los que mencionan al Trump. Seguramente a ustedes Los amaria si estuvieran en nuestra posicion geografica, yeah right! ??pobres engendros que tienen que mencionar a ese para sentir algo en sus miserables existencias.:glush:default_so.gif.031879f27f5d1fe369e079167c927af1.gif

Publicado

Perr@s no se para ustedes pero segun yo note el foro estuvo off casi 2 Dias pero aqui les van fotos recientes y de la Ultima gala, que por cierto el opening estuvo de lujo!!!! ?

FB_IMG_1524170935025.jpg

FB_IMG_1524170924715.jpg

FB_IMG_1524170896326.jpg

FB_IMG_1524170912924.jpg

FB_IMG_1524170891432.jpg

FB_IMG_1523851078867.jpg

Publicado

:memeo: lo mas sorprende es el tiempo que tienen para hacer cobertura, videos y opinión del mexicana universal, ni los mexicanos hacen eso. 

Publicado

Pues yo desde España sigo Mexicana Universal y estoy enganchada!!!!! Felicidades mexicans porque creo que este formato es un acierto. Cada semana va mejorando y opino que con más rodaje este reality será lo más. Cierto que había chicas que a nivel de belleza o preparación física estaban un poco verdes pero en las rondas de preguntas tenían un nivel de oratoria y expresión que ya podrían tomar nota misses de otros países. 

Además con los descartes que se hicieron en la 2a gala han quedado muy buenas candidatas aunque no entiendo que eliminaran a Nayarit y Tlaxcala. En el lado contrario no se porqué siguen Yucatan, Michoacán o Querétaro. Mis favoritas son sobre todo Veracruz, Puebla y Jalisco. De las que están en peligro quiero que se queden o Baja California Sur o Sinaloa.

En definitiva, felicidades porque este formato hace que esté pendiente de verlo en Youtube los lunes (soy española y aquí verlo el domingo en directo me sería imposible).

Publicado
hace 9 minutos, Ochosiete dijo:

Pues yo desde España sigo Mexicana Universal y estoy enganchada!!!!! Felicidades mexican@s porque creo que este formato es un acierto. Cada semana va mejorando y opino que con más rodaje este reality será lo más. Cierto que había chicas que a nivel de belleza o preparación física estaban un poco verdes pero en las rondas de preguntas tenían un nivel de oratoria y expresión que ya podrían tomar nota misses de otros países. 

Además con los descartes que se hicieron en la 2a gala han quedado muy buenas candidatas aunque no entiendo que eliminaran a Nayarit y Tlaxcala. En el lado contrario no se porqué siguen Yucatan, Michoacán o Querétaro. Mis favoritas son sobre todo Veracruz, Puebla y Jalisco. De las que están en peligro quiero que se queden o Baja California Sur o Sinaloa.

En definitiva, felicidades porque este formato hace que esté pendiente de verlo en Youtube los lunes (soy española y aquí verlo el domingo en directo me sería imposible).

Ademas la chica desde yase esta preparando para todo tipo de preguntas publico y escenarios quedara regea para mu 

Publicado

Gracias por la cobertura amiga

Aprovecho este tema para felicitar a mis amigas colombianas por hacer la cobertura de MXU desde el dia uno, nunca habia visto un concurso con tanta cobertura en el foro desde tomar capturas de videos de 3 horas hasta hacernos videos de analisis en Youtube de cada gala, el MU se quedo corto :wub: Gracias lindas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...