Saltar al contenido

PRIMERA ENTREVISTA DEL NUEVO TORMENTO COMO REINA DEL CASANARE

Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado

Guayyy que oratoria y contundencia en sus respuestas :o 

30855655_2046854535588076_81455248468900

¿Que representa para usted ser la nueva reina de los casanareños?.
C.A. Es un sueño cumplido. Una ilusión que cultivé desde niña y que hoy gracias a Dios, a mis padres y todos los casanareños, se hace realidad. Representa un enorme compromiso, y un lindo motivo para esforzarme más aun, porque quiero que mi departamento quede bien representado.

¿Cual será el mensaje que llevará de Casanare ante Colombia, en el Reinado Nacional?.
C.A. Quiero que la gente sepa que en Casanare están pasando cosas muy importantes. Mi región no solo es un potencial cultural, turístico y paisajístico, sino que también poseemos otras riquezas invaluables. Hoy somos el principal departamento productor de arroz a nivel nacional, el segundo mejor hato ganadero de Colombia y el tercer departamento en producción de palma. Quiero que todo el mundo sepa que somos una de las principales despensas de alimento, a nivel nacional.

Hay quienes piensan que el Concurso Nacional de la Belleza, está perdiendo vigencia. Qué opinión le merece esos conceptos?.
C.A. Bueno, yo respeto la opinión de cada persona, pero particularmente pienso que el Concurso Nacional de la Belleza, es una institución que a través de los años se ha convertido en patrimonio del pueblo colombiano. Es un hermoso legado que la mujeres colombianas hemos recibido como plataforma, para demostrar que no solamente somos bellas, sino que cada una, sea la región de donde provengamos, tenemos muchas cosas para mostrarle al mundo, en lo referente a cultura, arraigo regional y valores. Y justamente esas proyecciones son las que nos permite el Concurso de Belleza. Toda mujer colombiana, siempre sueña con participar de esta hermosa fiesta que se celebra cada año en Cartagena. El Concurso Nacional de Belleza no está perdiendo vigencia, al contrario, en él se han dado algunos cambios, para mejorar su estructura. Prueba de ello es que en los últimos 4 años, hemos tenido una Miss Universo, dos Virreinas Universales y una Primera Princesa a nivel universal.

Se dice que este año será la versión más competitiva del Concurso Nacional de la Belleza, por la alta calidad de las concursantes que se están eligiendo en cada departamento. Como marcarás la diferencia, para que el jurado y Colombia decidan votar por usted?.
Es cierto. He visto niñas muy lindas que han sido elegidas en sus departamentos, y por eso me estoy preparando de manera integral. Considero que marcaré diferencia, siendo tal cual soy. Siempre he sido una mujer segura, sencilla y autentica, cualidades que identifican a la mujer casanareña. Y esas cualidades me han llevado lejos. No veo por qué tenga que cambiar ahora cuando justamente voy a representar a la mujer de mi región. Quiero seguir siendo yo misma, Camila Avella, la reina de Casanare que también sueña con ser un día, la reina de los colombianos.

Usted es muy comparada con Ariadna Gutiérrez, la ex virreina universal de la belleza. Eso te favorece, o desfavorece?.
C.A. Honor que me hacen con esa comparación. A qué colombiana no le agrada que la comparen con Ariadna, una mujer tan linda, exitosa y sobre todo que ha trabajado tanto por dejar la bandera de nuestro país en lo más alto. Ariadna es un modelo a seguir y para ella toda mi admiración y reconocimiento.

Que es aquello, por lo que cada día le agradece a Dios y a la vida?.
C.A. Siempre doy gracias a Dios y a la vida por haberme dado la oportunidad de nacer en Colombia. Amo a mi país y me siento orgullosa cuando en cualquier parte del mundo me dicen colombiana. Es un privilegio que solo sentimos quienes habitamos en esta hermosa tierra. Si después de morir tuviera la posibilidad de volver a nacer, pediría nuevamente nacer en mi Colombia.

La nueva reina de los casanareños, regresó hoy mismo en horas de la tarde a Bogotá, a preparar sus maletas para viajar fuera del país, a las grabaciones del programa de Caracol TV, El Desafío, en donde participará como una de las presentadoras del exitoso reality.

giphy.gif

Publicado

No solo tiene rostra si no un tono de voz y manejo de medios divino, ese creo que puede ser otro de sus fuertes!

me gusta mucho ella! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

esta es enana y sin cuello yo si quiero que gane y sea full humillada por pegadas dejandola en la nuclea jaja

Publicado
1 hour ago, Sardina Islena dijo:

Pensé era un video... re next.

hay que leer un poco marditas ignorantes....!

Por otro lado, si esa es la oratoria de ella, va super bien-111

Publicado

Divina.. ella se expresa muy bien tambien en sus lives lo hace bien y con al cancha que tendra como coopresentadora en el desafio la veo mejor aun cuando llegue al CNB.

Publicado
hace 12 horas, Matt The Kingly dijo:

Pensé que era un video... Next

hace 12 horas, Sardina Islena dijo:

Pensé era un video... re next.

hace 12 horas, ABY dijo:

Next

Ni se sabe como pasaron la primaria este trío de perezosas con bibliofobia! :cafe:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    101:58:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista