Saltar al contenido

Amigos mexicanos, les presento un verdadero rostro

BlackSoul

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sigo en lo mismo.Lindo color de piel y ojos.Rostro tosco y poco simétrico.

Cuando se habla de un rostrazo,se toma en cuenta la estructura ósea,simetría,pómulos,entre otras cosas.

Camila entre en la categoría de sensual y exótica.

Los rostros bellos son rostros clásicos por lo regular.Bellezas más sinceladas y finas.Perfectamente esculpidas y con pómulos visible y bellos.Con cejas bien enmarcadas,ojos grandes,nariz pequeña y fina.

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Cuando se carece de rostrazos esto es lo unico que queda endiosar :haha:

Cuando se carece de argumentos, esto es lo único que queda por decir.

Publicado

Nunca Jamas en México ha nacido ni nacerá una mujer asi de espectacular

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Sigo en lo mismo.Lindo color de piel y ojos.Rostro tosco y poco simétrico.

Cuando se habla de un rostrazo,se toma en cuenta la estructura ósea,simetría,pómulos,entre otras cosas.

Camila entre en la categoría de sensual y exótica.

Los rostros bellos son rostros clásicos por lo regular.Bellezas más sinceladas y finas.Perfectamente esculpidas y con pómulos visible y bellos.Con cejas bien enmarcadas,ojos grandes,nariz pequeña y fina.

Camila te tiene mal, que rebuscas en el concepto de belleza de la antigua Grecia, para encontrarle peros. Es la única forma que tienes. Pero creo que ese concepto de belleza, sólo se utiliza hoy en día para hacer una lectura del arte griego :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, BlackSoul dijo:

Cuando se carece de argumentos, esto es lo único que queda por decir.

Amiga te podria traer un sin fin de rostrazos muy superiores a la avella solo por mencionarte algunos ximena, perla, girault, entre otras.

Pero no voy a perder el tiempo debatiendo rostrazos con alguien que endiosa barjums :haha:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Amiga te podria traer un sin fin de rostrazos muy superiores a la avella solo por mencionarte algunos ximena, perla, girault, entre otras.

Pero no voy a perder el tiempo trayendo fotos a alguien que endiosa barjums :haha:

Pues para mi ninguna de esas supera a Camila, mucho menos la Girault y su rostro de paciente con anorexia en etapa crítica. El jurado de Miss U estuvo de acuerdo conmigo en dos cosas: en que Laura era una bomba latina que merecía el top 2 y en que Denise era espectacular sólo en los pajazos mentales de los mexicanos. 

Publicado
hace 4 minutos, BlackSoul dijo:

Camila te tiene mal, que rebuscas en el concepto de belleza de la antigua Grecia, para encontrarle peros. Es la única forma que tienes. Pero creo que ese concepto de belleza, sólo se utiliza hoy en día para hacer una lectura del arte griego :memeo: 

Si claro cariño.Por eso estudios donde se busca el rostro perfecto sigue evaluando eso???

Tan solo revisa los rostros que han sido considerados los mas bellos y todos tienen estas características

Publicado
Ahora, BlackSoul dijo:

Pues para mi ninguna de esas supera a Camila, mucho menos la Girault y su rostro de paciente con anorexia en etapa crítica. El jurado de Miss U estuvo de acuerdo conmigo en dos cosas: en que Laura era una bomba latina que merecía el top 2 y en que Denise era espectacular sólo en los pajazos mentales de los mexicanos. 

Por eso te lo digo amiga en tus gustos estan rostros como la barjum, en los mios como los de ximena o perla. Notas la diferencia y el porque no me pondria a debatir sobre rostros con ustedes ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    34:05:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista