Saltar al contenido

Ya quiero ver esta Batalla en MU - DiosCatriona v/s DiosAvella

benjamix

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Veremos quien de las dos llega mas gorda

:memeo: 

Publicado

El regreso de karlita carrillo y wendolla a los certamenes guay :eso: 

Publicado

memeo con este weon. no le queda de otra que endiosar a este par de extranjeras ante la escasez de belleza en su país 

Publicado

:eso:

Serían la más esperadas, Missologos, reinologos, expertos, fans, tendría los ojos puestos en ellas. 

Publicado

Ay no con los gustitos!!!

Catriona será muy completa,muy IMG,con la mega oratoria.Pero su nariz de cochinito y sus ojos son espantosos.

La Avella tiene un tono de piel y ojos muy bonito.Pero de ahí en fuera no le rescato nada.Su actitud es muy playboy. Su rostro es tosco y no siempre retrata bien.

De las electas me encanta Perú porque es una mujer mega estilizada con un rostro muy atractivo y muy latino.

Publicado

la gorda en reposo y ex chica don juan no tiene nada que hacer al lado de Catriona que si tiene clase

Publicado

no me sorprenden tus gustos... ya que apoyaste a Sal Garcia, la Curacao que resulto ser la reina del photoshop y la Medina que resulto ser una bataclana que parece que la sacaron de un nightclub para coronarla Miss RD ;)

Publicado

Lo de la imagen tan vulgar que proyecta Camila no solo es percepción mia si no que algunos colombianos objetivos también lo perciben

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...