Saltar al contenido

Camila Avella oficialmente decretada como Srta. Casanare

Benji

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El que Casanare no tenga reina hasta ahora, yo creo que va a jugar a su favor... me recuerda cuando Ariadna representaba a Sucre, y cuando Paula Andrea Betancur representaba al amazonas y esos departamentos tampoco tenían reina... cuando llega alguna espectacular representando a un departamento no tiene reina, arrasa!

💠💎💠💦

Publicado

Diosaaaaa. Este CNB estará imperdible. :memuero: El mejor nivel en años luz. Cualquiera creería que esto es un MU. B) Bellezas de todo tipo y estilo.

Publicado
hace 59 minutos, Conchita Pautt dijo:

Diosaaaaa. Este CNB estará imperdible. :memuero: El mejor nivel en años luz. Cualquiera creería que esto es un MU. B) Bellezas de todo tipo y estilo.

pobre india donde estan las asiaticas, las arabes y las europeas?? jaja sigue soñando

Publicado

...

hace 5 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

pobre india donde estan las asiaticas, las arabes y las europeas?? jaja sigue soñando

Esta pasa por coreana giphy.gif

....

Publicado

Guayyy tor maloooooooooooo :wub:

Habemus nuevo Tormento

Habemus Latina a vencer y por qué no? La Cuarta para Colombiaaaaaaaa :eso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

QUE MARAVILLA!

Recuerden que aunque le dieron decreto falta la aceptación de su candidatura por parte del magno CNB!

igual el tramite ya esta mas que hecho! espero realmente que Cami se prepare muy fuerte, porque no la tiene nada fácil!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...