Conchita Pautt Publicado Abril 16, 2018 Denunciar Publicado Abril 16, 2018 hace 10 minutos, Benji dijo: Horrenda. Solo esta anciana y la nacionalista de la Boise ven bella a esta espantapájaros
Siolave Publicado Abril 16, 2018 Autor Denunciar Publicado Abril 16, 2018 hace 10 minutos, Benji dijo: Horrenda. Solo esta anciana y la nacionalista de la Boise ven bella a esta espantapájaros Y TAMBIEN LOS JUECES DE DOS CONCURSOS INTERNACIONALES AJJAJA DONDE DEJO EN LA CALLE A TODAS SUS CANDIDTAS SON DOS CORONAS QUE NO ES LO MISMO NI SE ESCRIBE IGUAL JAJAJ
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 16, 2018 Denunciar Publicado Abril 16, 2018 Solo te dejare esto por aquí y tu me dirás si es o no fea y suertuda COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
CRISTHIAN Publicado Abril 16, 2018 Denunciar Publicado Abril 16, 2018 Hay que ser muy nacionalista para decir que esa mujer es bella.
Siolave Publicado Abril 16, 2018 Autor Denunciar Publicado Abril 16, 2018 hace 2 horas, CRISTHIAN dijo: Hay que ser muy nacionalista para decir que esa mujer es bella. cuestion de punto de vista yo se que por algo a Ganado los dos concursos donde a ido y no sera una mega belleza pero fea no es y ahora esta mas bella puesto se se arreglo la nariz de hecho es mucho mas bella que otras negras que an sobrevalorado aqui.
Siolave Publicado Abril 16, 2018 Autor Denunciar Publicado Abril 16, 2018 hace 2 horas, Gio Trump dijo: Solo te dejare esto por aquí y tu me dirás si es o no fea y suertuda ay por favor esa con su belleza no pudo ganar el nacional una mas fea le gano para que veas que la belleza no lo es todo esta a ido a dos concursos y los dos los a Ganado. y porque traes una venezilana jajaja no tienes una colombiana que se le mida jajjaja
Gretchen Publicado Abril 16, 2018 Denunciar Publicado Abril 16, 2018 Me meooooo me encanta cuando te arrastramos Siolave ven más seguido por el foro
Muneca DiamanteRubi Publicado Abril 16, 2018 Denunciar Publicado Abril 16, 2018 El es horrenda Pasara lo mismo que con la niña que enviaron a MU y que defendiste a muerte
Siolave Publicado Abril 16, 2018 Autor Denunciar Publicado Abril 16, 2018 hace 6 minutos, Gretchen dijo: Me meooooo me encanta cuando te arrastramos Siolave ven más seguido por el foro aqui los unicos arrastrados son ustdes y por una negra fea segun ustdes los ardidos jajaja
Siolave Publicado Abril 16, 2018 Autor Denunciar Publicado Abril 16, 2018 hace 8 minutos, Teresa Mendoza dijo: El es horrenda Pasara lo mismo que con la niña que enviaron a MU y que defendiste a muerte por favor ni comparacion esta nina ya aprovado sus alcanses a los dos concursos que a ido los a Ganado y conste que nunca e apoyado las morenas en pr pero a esta siempre y no me a dejado quedar mal puesto que se a traido las dos coronas,
ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 16, 2018 Denunciar Publicado Abril 16, 2018 O sea, nisiquiera Gano el Miss Internacional PR y dicen que no es horrenda? Hahahahahha
Gretchen Publicado Abril 16, 2018 Denunciar Publicado Abril 16, 2018 hace 5 minutos, Siolave dijo: aqui los unicos arrastrados son ustdes y por una negra fea segun ustdes los ardidos jajaja Y por esa fea vamos a estar ardidos? ridicula
Siolave Publicado Abril 16, 2018 Autor Denunciar Publicado Abril 16, 2018 hace 2 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo: O sea, nisiquiera Gano el Miss Internacional PR y dicen que no es horrenda? Hahahahahha jajajja pero gano el que tenia que ganar el nacional si la que gano en pr hubiera ido todavia tendriamos una coronita en ese concurso jajaja y mal ejemplo si te dejas llevar por eso la edymar no pudo ganar su nacional al miss Venezuela porque le ganao una mas fea o segun lo que dices edimal era fea?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.