MATTY BELLECITA Publicado Abril 16, 2018 Denunciar Publicado Abril 16, 2018 Para justificar nuestro éxito y su fracaso?
Carlostone Publicado Abril 16, 2018 Denunciar Publicado Abril 16, 2018 Preguntale a @Conchita Pautt que fue la que trajo la exclusiva.
MATTY BELLECITA Publicado Abril 16, 2018 Autor Denunciar Publicado Abril 16, 2018 hace 1 minuto, Carlostone dijo: Preguntale a @Conchita Pautt que fue la que trajo la exclusiva. Minutos antes de que el abogado dijera que es una broma
GODOLLI Publicado Abril 16, 2018 Denunciar Publicado Abril 16, 2018 No es necesario investigar, solo debemos esperar a que conchita
Mr Jay Publicado Abril 16, 2018 Denunciar Publicado Abril 16, 2018 Es mas ridiculo darle bola a ese tipo de argumentos que no tienen ninguna validez! en serio a muchos en este foro les hace falta una vida, no saben que as inventar!
MATTY BELLECITA Publicado Abril 16, 2018 Autor Denunciar Publicado Abril 16, 2018 hace 1 minuto, Mr.Jay dijo: Es mas ridiculo darle bola a ese tipo de argumentos que no tienen ninguna validez! en serio a muchos en este foro les hace falta una vida, no saben que as inventar! USTED SE CALLA
Muneca DiamanteRubi Publicado Abril 16, 2018 Denunciar Publicado Abril 16, 2018 Si lo dijo DiosConchita yo le creo y más si se lo confirmaron por whatsapp
CRISTHIAN Publicado Abril 16, 2018 Denunciar Publicado Abril 16, 2018 @ABY Pero te doy permiso para que sigas escuxandote con la tal demanda y tapar la mediocridad y mala representación de tus reinas.
Luna Gil Publicado Abril 16, 2018 Denunciar Publicado Abril 16, 2018 hace 35 minutos, Teresa Mendoza dijo: Si lo dijo DiosConchita yo le creo y más si se lo confirmaron por whatsapp
XAVY Publicado Abril 16, 2018 Denunciar Publicado Abril 16, 2018 Pues a Conchita se lo confirmaron por WhatsApp y yo le creo sufreeeee!
Bishojo Publicado Abril 16, 2018 Denunciar Publicado Abril 16, 2018 JAJAJAJJAAJA SOLO ELLOS SE LO CREEN PARA NO ESTALLAR DE LA ENVIDIA
ECUADORIANBOY Publicado Abril 16, 2018 Denunciar Publicado Abril 16, 2018 1 hour ago, Matt The Kingly dijo: Para justificar nuestro éxito y su fracaso? de verdad crees que vamos a creer en las palabras de un COLOMBIANO...?? crees que el CNB y sus abogados son tan bo.bos que van a decir si llegamos a un acuerdo con Paula Shugart y la org MU y la demanda ya no va?? Todo se trato de una broma es lo minimo que se van a inventar
MATTY BELLECITA Publicado Abril 16, 2018 Autor Denunciar Publicado Abril 16, 2018 hace 8 minutos, ECUADORIANBOY dijo: de verdad crees que vamos a creer en las palabras de un COLOMBIANO...?? crees que el CNB y sus abogados son tan bo.bos que van a decir si llegamos a un acuerdo con Paula Shugart y la org MU y la demanda ya no va?? Todo se trato de una broma es lo minimo que se van a inventar Y cuales son tus pruebas hermosa?
Edgar Botero Publicado Abril 16, 2018 Denunciar Publicado Abril 16, 2018 De verdad alguien creyó semejante locura?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.