KEN BY MATTEL Publicado Abril 14, 2018 Denunciar Publicado Abril 14, 2018 QUE MANDAS A LA MUJER MAS BELLA DE LOS GRAND SLAM DE SU AÑO A CAMERINOS PARA ROBAR PANTALLA Y SER TU LA QUE SALE EN LOS PROMOS ESE PROMO CON PERLA ANAGABY Y XIMERA ERA HISTORICO
MATTY BELLECITA Publicado Abril 14, 2018 Denunciar Publicado Abril 14, 2018 Pensar que las 2 enanas de la derecha es lo mejor que tiene México
KEN BY MATTEL Publicado Abril 14, 2018 Autor Denunciar Publicado Abril 14, 2018 hace 12 minutos, Matt The Kingly dijo: Pensar que las 2 enanas de la derecha es lo mejor que tiene México TENEMOS LA MU MAS PRODUCTIVA Y LA MEJOR MU DE LA HISTORIA EN PROPIAS PALABRAS DE LA ORG PARA MUCHOS LA MU MAS BELLA EVER TENEMOS A LA MUJER MAS BELLA EN PARARSE EN UN MW EL ROBO MAS DESCARADO EN LA HISTORIA DE LOS CERTAMENES MISS GRAND SLAM 2009 DEJANDO A UN LADO A ANAGABY QUE ES DE LAS MISS INT MAS PRODUCTIVAS QUE HASTA LA FECHA LA SIGUEN INVITANDO TENEMOS A SU CASI BACK TO BACK LA MISS INT. CONSIDERADA DE LAS MAS BELLAS Y MEJORES MISS INTERNATIONAL DE LA HISTORIA TODAS EN UN LAPSO DE 4 AÑOS LUJOS QUE NOS DAMOS LOS PAISES ROSTRALES OTROS TIENEN QUE ESPERAR 60 AÑOS PARA VER ESTE NIVEL DE BELLEZA TU QUE TIENES LINDA?
Edgar Botero Publicado Abril 14, 2018 Denunciar Publicado Abril 14, 2018 De verdad eso es lo mejor que tienen?
hecholamocha Publicado Abril 14, 2018 Denunciar Publicado Abril 14, 2018 hace 38 minutos, RIVER dijo: QUE MANDAS A LA MUJER MAS BELLA DE LOS GRAND SLAM DE SU AÑO A CAMERINOS PARA ROBAR PANTALLA Y SER TU LA QUE SALE EN LOS PROMOS ESE PROMO CON PERLA ANAGABY Y XIMERA ERA HISTORICO Que hermosas fotos... tanta belleza reunida deslumbrandonos... tres coronas GS reunidas... no cualquiera puede lograr tal hazaña..
KEN BY MATTEL Publicado Abril 14, 2018 Autor Denunciar Publicado Abril 14, 2018 hace 22 minutos, Kamper dijo: De verdad eso es lo mejor que tienen? Amiga pero si la navarrete era tu mu favorita la defendias con uñas y dientes de los venekos
Edgar Botero Publicado Abril 14, 2018 Denunciar Publicado Abril 14, 2018 hace 3 minutos, RIVER dijo: Ayy por favor esa TAPU nunca ha sido mi fav y mucho menos luego de acostarse con un hombre casado y con hijos
KEN BY MATTEL Publicado Abril 14, 2018 Autor Denunciar Publicado Abril 14, 2018 hace 4 minutos, Kamper dijo: Ayy por favor esa TAPU nunca ha sido mi fav y mucho menos luego de acostarse con un hombre casado y con hijos Amiga pero si hasta de foto de perfil la tenias
Jon Snow Publicado Abril 14, 2018 Denunciar Publicado Abril 14, 2018 1 hour ago, Kamper dijo: De verdad eso es lo mejor que tienen? El chiste del día Cariño tienen como MU a una mujer que es casi desconocida para todo el mundo.Th primer MU (q.e.p.d) y tienes como MU a una de las mas fracasadas como MU y de un rostro tipo yegua y comunzaso Tienes una de las MI mas feas de la historia y bien fracasada.Mas bien ninguna de tus MI es bella???
Juniordinho Publicado Abril 15, 2018 Denunciar Publicado Abril 15, 2018 Me caga la Lupe, siempre con su afán de protagonismo, ya que le rumbe ALV ???
Edgar Botero Publicado Abril 15, 2018 Denunciar Publicado Abril 15, 2018 hace 6 horas, RIVER dijo: Amiga pero si hasta de foto de perfil la tenias Estas drogada o que?
ZADDY SINATRA Publicado Abril 15, 2018 Denunciar Publicado Abril 15, 2018 No tenemos muchas pero todas las que han ganado son de lo mejor MU- Ximena fue de las mejores y mas pagadas Ana Gaby- Invitada de lujo en varias ediciones de MI Luperra- horrenda pero es la MU mas relevante hoy en dia en Latinoamerica
LUISVZLA Publicado Abril 15, 2018 Denunciar Publicado Abril 15, 2018 PERLA LAS DESTROZA A TODAS SIN MOVERSE!...ESA MUJER ES UN ESPECTÁCULO!
Luiwing Publicado Abril 15, 2018 Denunciar Publicado Abril 15, 2018 No entiendo porque México no tiene Miss mundo? han mandado chicas de lujo. Una lástima por Dafne y Perla.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.