Saltar al contenido

Sigue subiendo el nivel del CNB :o

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Jon Snow dijo:

espectacular? Su rostro es cero fino,la mujer es muy sexual pot eso la endiosan.Pero no tiene cuerpazo y su rostro es toscos,es cabezona,nariz ancha y muy labiona.

:regalocorazon:

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

Y porque solo muestras videos de lejitos? Cariño la mujer sigue teniendo la misma rostra tosca y cuerpo embolotado.

Ay pero que peluca tan poco objetiva, ni ella mismo se lo cree. 

Se nota por encima la espuma de la rabia que le sale. 

Publicado
hace 1 hora, Jon Snow dijo:

Y porque solo muestras videos de lejitos? Cariño la mujer sigue teniendo la misma rostra tosca y cuerpo embolotado.

Sorry mami, pero no cualquiera es capaz de paralizar las calles de Tokyo

Publicado

Pobre mujer tan camarona ella...

muy del estilo colombiano con rostras maltrataditas por el tiempo y las malas costumbres perversas... 

Publicado
hace 4 horas, Matt The Kingly dijo:

Sorry mami, pero no cualquiera es capaz de paralizar las calles de Tokyo

Jajaja cariño es normal que la gente al ver un photo shoot en un lugar público saquen su celular.No veo donde paralice las calles???

Publicado
hace 5 horas, Diego dijo:

Ay pero que peluca tan poco objetiva, ni ella mismo se lo cree. 

Se nota por encima la espuma de la rabia que le sale. 

Tu hablando de Ser objetivo?

Si tu pierces toda objetividad so ver a nuestras rostras.Y siempre te arde el cu.. de ver tanta belleza en esas rostras?

Publicado
hace 47 minutos, Jon Snow dijo:

Jajaja cariño es normal que la gente al ver un photo shoot en un lugar público saquen su celular.No veo donde paralice las calles???

:haha: crees que se amontonarían asi por ver a nebye?

Publicado
hace 58 minutos, Jon Snow dijo:

Tu hablando de Ser objetivo?

Si tu pierces toda objetividad so ver a nuestras rostras.Y siempre te arde el cu.. de ver tanta belleza en esas rostras?

Rostras como le decían a Denisse? 

Ximena, Perla, Andrea, Geraldine y mi hermosa Girault máxima, pero este año no hay ristra y cuando una mexicana me gusta lo digo, pero a ti jamás te he visto escribiendo algo positivo de nuestras reinas. 

Asi que, no digo que sea objetivo pero al menos cuando una reina me gusta lo digo y no sólo manejo un papel acá en el foro como todos ustedes que son unas personas sin criterio. 

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Rostras como le decían a Denisse? 

Ximena, Perla, Andrea, Geraldine y mi hermosa Girault máxima, pero este año no hay ristra y cuando una mexicana me gusta lo digo, pero a ti jamás te he visto escribiendo algo positivo de nuestras reinas. 

Asi que, no digo que sea objetivo pero al menos cuando una reina me gusta lo digo y no sólo manejo un papel acá en el foro como todos ustedes que son unas personas sin criterio. 

Es que yo soy amante de los rostro bellas cariño y Colombia no se caracteriza por enviar rostros bellas a los concursos.Dr hecho hasta en la Tv de tu país son contadas las mujeres con rostros bellos.De rostro de actrices colombianas me gusta Dana Garcia.Reinas colombianas que me gustan porque me parecen bellas de rostro son:Melina Ramirez,Paola Turbay,la RH 2016,Maria Cristina Diaz.Y Valerie Dominguez sin ser el rostrazo me gusta mucho y la bebo también me parece regia (aunque no soy fan de su rostro)

Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

Es que yo soy amante de los rostro bellas cariño y Colombia no se caracteriza por enviar rostros bellas a los concursos.Dr hecho hasta en la Tv de tu país son contadas las mujeres con rostros bellos.De rostro de actrices colombianas me gusta Dana Garcia.Reinas colombianas que me gustan porque me parecen bellas de rostro son:Melina Ramirez,Paola Turbay,la RH 2016,Maria Cristina Diaz.Y Valerie Dominguez sin ser el rostrazo me gusta mucho y la bebo también me parece regia (aunque no soy fan de su rostro)

Entonces raro que por fanatismo no reconocas que Camila y María Clara tienen rostro. Ahí radica el problema porque no decimos rostrazo pero sin embargo usted las hace ver menos cuando no es así.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    35:17:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista