XAVY Publicado Abril 13, 2018 Denunciar Publicado Abril 13, 2018 Bella Andy y hablando de Rostras que tal la rostra de muñeca de Puebla a ella tmb la tengo en la mira
Justinfyou Publicado Abril 13, 2018 Denunciar Publicado Abril 13, 2018 hace 3 minutos, XAVYER dijo: Bella Andy y hablando de Rostras que tal la rostra de muñeca de Puebla a ella tmb la tengo en la mira
XAVY Publicado Abril 13, 2018 Denunciar Publicado Abril 13, 2018 Ahora, Just for you dijo: Es una muñeca fina
Jon Snow Publicado Abril 13, 2018 Denunciar Publicado Abril 13, 2018 hace 31 minutos, XAVYER dijo: Es una muñeca fina Una muñeca divina.Amo su rostrazo,sus ojazos y su cuello largo
MATTY BELLECITA Publicado Abril 13, 2018 Denunciar Publicado Abril 13, 2018 Para ser un pais con 140 millones de habitantes y fanático de los reinados deberían tener cuando sea una candidata espectacular como la Avella
benjamix Publicado Abril 13, 2018 Denunciar Publicado Abril 13, 2018 Ella es la mejor x lejos! las otras no me gusta ninguna
XAVY Publicado Abril 13, 2018 Denunciar Publicado Abril 13, 2018 hace 23 minutos, Matt The Kingly dijo: Para ser un pais con 140 millones de habitantes y fanático de los reinados deberían tener cuando sea una candidata espectacular como la Avella Corrección preciosa es un pais que no es fanatico de los concursos como lo son uds sin embargo gracias dios nuestros templetes son dignos, ahora tu en un país obesionado con los concursos tienen templetes como el miss mundo colombia y grand colombia que son de absoluto terror ni si quiera se salva el cnp
Jon Snow Publicado Abril 13, 2018 Denunciar Publicado Abril 13, 2018 hace 15 minutos, benjamix dijo: Ella es la mejor x lejos! las otras no me gusta ninguna hace 30 minutos, Matt The Kingly dijo: Para ser un pais con 140 millones de habitantes y fanático de los reinados deberían tener cuando sea una candidata espectacular como la Avella ??? Que rostro tan asimétrico
KEN BY MATTEL Publicado Abril 13, 2018 Denunciar Publicado Abril 13, 2018 Se mantiene en mi top 2 es una muñeca esa rostraes la envidia de todas las colochas que nacieron sin rostra
Baddiebey Publicado Abril 13, 2018 Denunciar Publicado Abril 13, 2018 El nivel que inicio la cerduque y termino con la travesti franco?
Justinfyou Publicado Abril 13, 2018 Denunciar Publicado Abril 13, 2018 hace 12 minutos, XAVYER dijo: Corrección preciosa es un pais que no es fanatico de los concursos como lo son uds sin embargo gracias dios nuestros templetes son dignos, ahora tu en un país obesionado con los concursos tienen templetes como el miss mundo colombia y grand colombia que son de absoluto terror ni si quiera se salva el cnp
MATTY BELLECITA Publicado Abril 13, 2018 Denunciar Publicado Abril 13, 2018 hace 12 minutos, XAVYER dijo: Corrección preciosa es un pais que no es fanatico de los concursos como lo son uds sin embargo gracias dios nuestros templetes son dignos, ahora tu en un país obesionado con los concursos tienen templetes como el miss mundo colombia y grand colombia que son de absoluto terror ni si quiera se salva el cnp Quisiera creerte preciosa, de no ser por la cantidad de gente entretenida con un reality tan de bajo presupuesto
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.