Saltar al contenido

CUANDO NO NECESITAS PERDER 24HRS TOMANDO CAPTURAS VIENDO VIDEOS DE 3HRS...

ABY

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Ay amigas pero para que perdemos nuestro valioso tiempo buscando sus candidatas

basta con ver a las reinas que los representan año tras año en los certamenes :memeo::memeo: 

Puras robayos???

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Ah no, yo por la Matt si no respondo... :emoji_smiley-23::emoji_smiley-23::emoji_smiley-23:

???

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Ah no, yo por la Matt si no respondo... :emoji_smiley-23::emoji_smiley-23::emoji_smiley-23:

No necesito que nadie responda por mi, peluquita de 5ta

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Ay amigas pero para que perdemos nuestro valioso tiempo buscando sus candidatas

En eso si tienes razón... tiempo valioso que podrías estar dedicando en seguirlas photoshopeando antes de que las fotos nos lleguen sin edición! :ansioso:

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

Eso dicelo a Matt y a Gio que la han traído como favorita al foro.Es mas hasta el Matt tuvo el descaro de compararla con una rusa ???

Y que tal esta otra favorita del "nivelazo"

Ese mini moco es favorita del Cnp? 

Me explotoooooo :haha: 

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Ese mini moco es favorita del Cnp? 

Me explotoooooo :haha: 

Pues esa mini como dices... se barre a todas las Mexicana universal en Ingles y entrevista como ya hicimos el año pasado cariño.  :rolleyes:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Ok amiga entonces asi lo vas a justificar :memeo:

Bueno yo solo perdi 3 minutos y se me hace mucho

Mi vida es que se me hace chistoso que esté tan ardida que hasta se toma el tiempo de hacerle tema a Gio. 

Si allá él y usted se ponen a perder el tiempo en eso, pues muy su problema, yo solo me río de lo desesperada y ardida que te ves mi reina. :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Pues esa mini como dices... se barre a todas las Mexicana universal en Ingles y entrevista como ya hicimos el año pasado cariño.  :rolleyes:

Que bueno que estas tan claro  que este bagre solo puede barrerse en oratoria a las de MXU porque en belleza está muy nivel CNP (cero rostra)

Que objetivo cariño?

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

@Davok  @Diego:haha: :haha: :haha:

Me meeeeo y las mismas fotos de siempre. 

Asi como La foto antigua de Camila que siempre saca mi amiga @ABY

¿Para cuando @Just for you saca el gurrerío del Miss Méjico para que entre ustedes mismos se alaben tan "máximo nivel"? 

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Que bueno que estas tan claro  que este bagre solo puede barrerse en oratoria a las de MXU porque en belleza está muy nivel CNP (cero rostra)

Que objetivo cariño?

Yo no he dicho eso cariño... :rolleyes: con decirte que me parece la candidata más completa que ha dado el CNB en años... Es más bella que Laura, tiene mejor Ingles que Laura, y una oratoria similar a la de Laura... y Laura fue TOP 2 so...

Así que si quieres tener una casa de muñequitas poco competitivas allá tú... nosotros a nuestra candidata no la vamos a mandar a pasear ni a que nadie la vea en ningún desfile. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 18 minutos, Diego dijo:

Mi vida es que se me hace chistoso que esté tan ardida que hasta se toma el tiempo de hacerle tema a Gio. 

Si allá él y usted se ponen a perder el tiempo en eso, pues muy su problema, yo solo me río de lo desesperada y ardida que te ves mi reina. :memeo:

Amiga si estuviera ardida me pondria a buscar videos para tomar capturas por mas de 24 horas, si hasta yo ayude a mi amiga gio a subir el tema de la pagina 3 :memeo:

Publicado

Amiga @ABY ademas ya bastante tenemos con los bagres que nos traen a endiosar la colochada y mi amix @Matt The Kingly en su cobertura con las disque diosas :memeo:

como para que tu tmb vengas a traernos mas bagras asi que te me vas baneada por crear spam!

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Amiga @ABY ademas ya bastante tenemos con los bagres que nos traen a endiosar la colochada y mi amix @Matt The Kingly en su cobertura con las disque diosas :memeo:

como para que tu tmb vengas a traernos mas bagras asi que te me vas baneada por crear spam!

Hoy en la noche se elige nueva diosa por el Magdalena amiga :misnails:

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Hoy en la noche se elige nueva diosa por el Magdalena amiga :misnails:

Guaaay ya quiero saber cual de estos bagres se corona @RIVER :haha:

2na5jdy.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    101:54:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista