Saltar al contenido

POR QUE A LA TABASQUEÑA LE DICEN LA BEBA MEXICANA

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

ACASO VENDE CELULARES DE PUERTA EN PUERTA..................NO VERDAD

ACASO SE ACUESTA CON HOMBRES DE LA TERCERA EDAD...............NO VERDAD

ACASO HA SIDO HUMILLADA VARIAS VECES................NO VERADAD

Y YO QUE SEPA LA TABASQUEÑA ES MUJER DE NACIMIENTO......................;)

NO ENTIENDO TAL ABERRACIÓN :mellow::mellow::mellow:

Publicado

A de ser por el porte, pero ella si es mujer de nacimiento y ovula cada 28 días!!!  :cafe:

Publicado

Acaso ha desfilado en la semana de la moda en NY?

Acaso a trabajado en la TV de USA?

Acaso ha sido entrevistada en cadenas nacionales de USA?

Acaso ha participado en alguna Pelicula de Hollywood?

Acaso ha salido en portadas de revistas de America Latina y USA?

Acaso tiene su propia linea de accesorios en USA?

No verdad?

Pues mientras no lo logre, ni como compararla...

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

Acaso ha desfilado en la semana de la moda en NY?

Acaso a trabajado en la TV de USA?

Acaso ha sido entrevistada en cadenas nacionales de USA?

Acaso ha participado en alguna Pelicula de Hollywood?

Acaso ha salido en portadas de revistas de America Latina y USA?

Acaso tiene su propia linea de accesorios en USA?

No verdad?

Pues mientras no lo logre, ni como compararla...

Acaso la beba hizo todo eso antes de ganar su nacional como apenas lo esta la chica de tabasco?

No verdad?

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Acaso la beba hizo todo eso antes de ganar su nacional como apenas lo esta la chica de tabasco?

No verdad?

Por eso, no te adelantes preciosa... veamos a ver hasta donde llega y que logra a ver si es digna de ser comparada o si es pura paja. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Por eso, no te adelantes preciosa... veamos a ver hasta donde llega y que logra a ver si es digna de ser comparada o si es pura paja. :memeo:

Bueno amiga yo no la estoy comparando eso dicelo a mi amiga @Gio Trump que hasta tema le hizo diciendo que era su favorita por ser parecida a la beba.

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Yo diría más bien, esperemos a ver si es humillada en vivo y directo frente a millones de espectadores a ver si logra la "visibilidad" que ha tenido El Bebo colombiano.

Publicado
hace 4 minutos, Sardina Islena dijo:

Yo diría más bien, esperemos a ver si es humillada en vivo y directo frente a millones de espectadores a ver si logra la "visibilidad" que ha tenido El Bebo colombiano.

Veo que vienes por lo tuyo mi preciosa Sardinita Minaj... si solo con ser humillada bastara, La Machado sería la Miss más exitosa de todos los tiempos... porque eso de que el jefe te pongan a hacer ejercicio delante de las cámaras de Tv a ver si rebajas lo marrana, es de lo más humillante que se ha visto en la Tv. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 33 minutos, Davok dijo:

Veo que vienes por lo tuyo mi preciosa Sardinita Minaj... si solo con ser humillada bastara, La Machado sería la Miss más exitosa de todos los tiempos... porque eso de que el jefe te pongan a hacer ejercicio delante de las cámaras de Tv a ver si rebajas lo marrana, es de lo más humillante que se ha visto en la Tv. :memeo:

No me digas que tú crees que la "visibilidad" de El Bebo colombiano se lo debe a su "virreinato"? No mi Davokcito Robayo, se lo debe a la tremenda humillada que le pegaron en vivo y directo la noche final del concurso. Para muestra ahí tienes a la Lali, lo más que ha sonado luego de su paso por MU, es por estar comiendose a la Tica :haha:

Publicado
hace 7 minutos, Sardina Islena dijo:

No me digas que tú crees que la "visibilidad" de El Bebo colombiano se lo debe a su "virreinato"? No mi Davokcito Robayo, se lo debe a la tremenda humillada que le pegaron en vivo y directo la noche final del concurso. Para muestra ahí tienes a la Lali, lo más que ha sonado luego de su paso por MU, es por estar comiendose a la Tica :haha:

Por eso te dije linda Minaj que no basta solo el impulso de la humillada y tienes que tener madera... y te puse el ejemplo de la Machado que tras su humillada solo ha servido para que se la coman en la Tv y para hacerle perder las elecciones a Hillary Clinton. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 39 minutos, Davok dijo:

Por eso te dije linda Minaj que no basta solo el impulso de la humillada y tienes que tener madera... y te puse el ejemplo de la Machado que tras su humillada solo ha servido para que se la coman en la Tv y para hacerle perder las elecciones a Hillary Clinton. :memeo:

Yo diría más bien que no basta sólo con el ser "virreina" hace falta el impulso de una buena humillada en vivo y directo frente a millones de espectadores que produzcan imágenes desgarradoras capaz de producir el más fuerte sentimiento de compasión de quien esté observando... algo como así 

colombia-ariadna-gutierrez3.jpg

ariadna_gutierrez_llorando2.jpg?itok=W7p

Besos mi Davokcito Robayo :beso:

Publicado
hace 7 minutos, Sardina Islena dijo:

Yo diría más bien que no basta sólo con el ser "virreina" hace falta el impulso de una buena humillada en vivo y directo frente a millones de espectadores que produzcan imágenes desgarradoras capaz de producir el más fuerte sentimiento de compasión de quien esté observando... algo como así 

Hasta para generar empatía hay niveles meamor... :misnails:

En su tiempo nadie se solidarizó con la gordis venezolana... la gente es muy cruel y debió pensar que quien sea tan conchuda de llegar a tener esa figura de marrana en pleno reinado, merecía semejante rutina de ejercicios ante las cámaras y supervisada por el jefe por si se saltaba alguna abdominal! :memeo:

tumblr_inline_nr5qftBzN11tvx18d_500.jpg

aliciam.jpg

ALICIA+MACHADO-C.jpg

BESHOS MI SARDINITA MINAJ HERMOSHO!!

alicia_trump.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 50 minutos, Sardina Islena dijo:

Demasiado ilusa mi amiga @Davok solo ella puede creerse el cuento de que la bebo logro eso que menciona gracias a su "talento" y "belleza" :memeo:

Publicado
hace 30 minutos, Davok dijo:

Hasta para generar empatía hay niveles meamor... :misnails:

En su tiempo nadie se solidarizó con la gordis venezolana... la gente es muy cruel y debió pensar que quien sea tan conchuda de llegar a tener esa figura de marrana en pleno reinado, merecía semejante rutina de ejercicios ante las cámaras y supervisada por el jefe por si se saltaba alguna abdominal! :memeo:

tumblr_inline_nr5qftBzN11tvx18d_500.jpg

aliciam.jpg

ALICIA+MACHADO-C.jpg

BESHOS MI SARDINITA MINAJ HERMOSHO!!

alicia_trump.jpg

Debe ser porque la Machado se veía feliz, debió ser inteligente y producir este tipo de imágenes que generaran más "empatía" (como tú le llamas) para conmover más al público 

image5677dee4501538.94904425.jpg

ap_822704225074_0.jpg?itok=TcTJ6Hsm

Te dejaría besos con una imagen de La Beba feliz pero la única imagen de alguien feliz que encontré mientras tan cruel episodio ocurría fue la de Paulina quitándole la corona a El Bebo para ponérsela a Pia :haha:

pia_0.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    101:49:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista