La Gran Gio Colombia Publicado Abril 13, 2018 Denunciar Publicado Abril 13, 2018 .. La copia maltratada, balurda, pobre, baratisima, descachalandrada, maltratada, y marginal de Ariadna Gutierrez... no hay mucho de donde escoger y creo que su parecido con una celebridad puede jugarle a favor. Ojalá puedan invertirle un poco... para que luzca, no al nivel, pero si lo más cercano a la Diosa. Porque por ahora mientras la Diosa se pone este tipo de Barrazas A la tabascaqueña solo le alcanza pa' esto: Y mientras la Diosa, anda por las calles de la ciudad sencillita: La pobre tabascosqueña podría divinamente ser su empleada del servicio: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Abril 13, 2018 Denunciar Publicado Abril 13, 2018 La @Mr. Sexy es bipolar amiga para mañana ya tendra otra favorita y destruira a tabasco Ya le ha abierto tema a 5 candidatas diciendo "Esta es mi maxima"
KEN BY MATTEL Publicado Abril 13, 2018 Denunciar Publicado Abril 13, 2018 hace 8 minutos, ABY dijo: La @Mr. Sexy es bipolar amiga para mañana ya tendra otra favorita y destruira a tabasco Ya le ha abierto tema a 5 candidatas diciendo "Esta es mi maxima"
KEN BY MATTEL Publicado Abril 13, 2018 Denunciar Publicado Abril 13, 2018 Me quedo con mi beba tabasqueña natural y con clase la otra beba necesito de un barraza peroxido en el cabello aceite en las nalgas, humillacon publica, vender celulares, ser la burla en un reality y acostarse con viejitos de la tercera edad para destacar
bacano64 Publicado Abril 13, 2018 Denunciar Publicado Abril 13, 2018 Pero la tabascosquilla dista mucho del glamour de Ariadna, no más mírenle ese mechero desordenado y esas pintas marginales
Davok Publicado Abril 13, 2018 Denunciar Publicado Abril 13, 2018 hace 15 minutos, ABY dijo: La @Mr. Sexy es bipolar amiga para mañana ya tendra otra favorita y destruira a tabasco Ya le ha abierto tema a 5 candidatas diciendo "Esta es mi maxima" Yo como psicólogo clinico graduado que soy... certifico que @Mr. Sexy es el Mexicano mas sensato que ha pisado el foro y que esta en todos sus cabales!! Sin embargo me preocupan la obsesión compulsiva de @ABY y @RIVER por engañar con fotos adulteradas a los buenos usuarios del foro y de paso manchar la reputación del foro como un lugar confiable de consulta para los missologos y aficionados. 💠★ 💎★💠💦
ABY Publicado Abril 13, 2018 Denunciar Publicado Abril 13, 2018 hace 12 minutos, bacano64 dijo: no más mírenle ese mechero desordenado y esas pintas marginales Alguien dijo mechero y pintas marginales?
ABY Publicado Abril 13, 2018 Denunciar Publicado Abril 13, 2018 hace 13 minutos, Davok dijo: Yo como psicólogo clinico graduado que soy... certifico que @Mr. Sexy es el Mexicano mas sensato que ha pisado el foro y que esta en todos sus cabales!! Sin embargo me preocupan la obsesión compulsiva de @ABY y @RIVER por engañar con fotos adulteradas a los buenos usuarios del foro y de paso manchar la reputación del foro como un lugar confiable de consulta para los missologos y aficionados. Con decirte que la mr sexy el dia la gala 1 dijo que colima barriooo y ayer que solo era rostro Creo con eso te explico todo amiga
Carlostone Publicado Abril 13, 2018 Denunciar Publicado Abril 13, 2018 hace 47 minutos, Gio Trump dijo: Pero si esta vestida como Ariadna cuando vendía celulares
hecholamocha Publicado Abril 13, 2018 Denunciar Publicado Abril 13, 2018 Aqui la beba aun sin la gran preparacion en la primera gala... ahora imaginense producida sera una gran sorpresa y revelacion...
Muneca DiamanteRubi Publicado Abril 13, 2018 Denunciar Publicado Abril 13, 2018 Pero nuestra beba es humilde y no está enchufada como la chica andrógina de colombia. Por eso ella no tiene para comprar ropa de marca.
hecholamocha Publicado Abril 13, 2018 Denunciar Publicado Abril 13, 2018 hace 3 minutos, Teresa Mendoza dijo: Pero nuestra beba es humilde y no está enchufada como la chica andrógina de colombia. Por eso ella no tiene para comprar ropa de marca. Y la beba de Tabasco es de buena cuna... con la moral intacta y valores inmaculados... sin humillaciones ni abusos en su persona...
Justinfyou Publicado Abril 13, 2018 Denunciar Publicado Abril 13, 2018 1 hour ago, Gio Trump dijo: marginal Quien te crees tu para Llamarle a una chica descente "marginal"? Esto deveria ser reportado! ?
Diego Publicado Abril 13, 2018 Denunciar Publicado Abril 13, 2018 hace 25 minutos, Just for you dijo: Quien te crees tu para Llamarle a una chica descente "marginal"? Esto deveria ser reportado! ? Marginal y eso, ¿Por qué no has vuelto poner las fotos de siempre de ese montón de gurres?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.