Saltar al contenido
¡El momento de brillar está cerca! 🌟
Miss Universe 2024
¡El gran día ha llegado! 🌟
Miss Universe 2024

| | | LA BEBA TABASQUEÑA SIGUE DESTACANDO Y ARRASTRANDO A LAS FAVORITAS | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

MIREN QUE CUERPAZO, ARRASTRO A COLIMA (LA PRIMERA), JALISCO (LA CUERTA) Y A SINALOA (LA PENULTIMA)

CADA DIA ARY CONVENZE MAS A LOS MEXICANOS, QUE HASTA LA PAGINA DE MISS MEXICO (QUIEN ES MUUUUUY CONOCIDA POR TENER FAVORITASS Y METERNOSLAS A FUERZAS) LE ESTA HACIENDO PUBLICACIONES NEGATIVAS POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ESTA SOBRESALIENDO MAS QUE LAS YA MENCIONADAS :memeo:  

30653290_1724486057641605_811427452311044096_o.thumb.jpg.cd599613f8a4106048a5360a431b155a.jpg

LES DEJO EL LINK PARA VERLA EN MEJOR CALIDAD

https://scontent-sjc3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/30653290_1724486057641605_811427452311044096_o.jpg?_nc_cat=0&_nc_eui2=v1%3AAeFIbweMUJD1B4WvHzy3k3WOSwUJjDwFp3_khTZe5MCvZov3NAoxjqzTvZxoV2mHK42VsL-auQ0lc_lZK-iPtBjcZ-6cql4THP0DQIBpihkymA&oh=c481e01be61e6d8e010fcfa86e539dfc&oe=5B694BA2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Ella tiene que ganar si o si

Si no, Colima, que tiene rostrazo

Jalisco la encuentro aburrida, aparte ni pasarela ni cuerpo

Enlace al comentario

Y AQUI NO QUEDA NADA MAS QUE DECIR QUE EL NIVEL ESTA POR LOS SUELOS, ESA FOTO ESTAN LAS TOP 12 Y SOLO ARANZA DEMUESTRA PORTE DE REINA INTERNACIONAL :mellow:

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Lily Sibes dijo:

Ella tiene que ganar si o si

Si no, Colima, que tiene rostrazo

Jalisco

COLIMA SOLO TIENE ROSTRO, NO THANK YOU

YO NO QUIERO CLASIFICACION, QUIERO CORONA Y AHORA CON IMG, EL ROSTRO NO VALE NADA SI NO SE OFRECE MAS

Enlace al comentario

Muy de acuerdo con mi baby Mr Sexy la beba opacando. 

Es que a Jalisco la fulmina hasta un trapeador al lado. :memeo:

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Just for you dijo:

No creo que gane.

TAMPOCO YO, LUPE YA LE HECHO EL OJO A JALISCO Y A COLIMA PERO PONTE A PENSAR, UNA CANDIDATA POR LA QUE NADIE DABA UN PESO YA LAS FULMINO EN EL NACIONAL, IMAGINATE EN EL MISS UNIVERSO :mellow:

ACTITUD MATA CARITA, CUANDO MEXICO ACEPTE ESO TENDREMOS MAS CORONAS

Enlace al comentario

Que loca y bipolar esta forista cambia de favoritas cada semana ya que sus pupilas jamas las dieron ahora su favorita es la beba tabasqueña e insulta y desprestigia a colima y jalisco :memeo:

por cierto se mas original linda asi la bautice yo :misnails: 

Enlace al comentario

hace 1 hora, Mr. Sexy dijo:

MIREN QUE CUERPAZO, ARRASTRO A COLIMA (LA PRIMERA), JALISCO (LA CUERTA) Y A SINALOA (LA PENULTIMA)

CADA DIA ARY CONVENZE MAS A LOS MEXICANOS, QUE HASTA LA PAGINA DE MISS MEXICO (QUIEN ES MUUUUUY CONOCIDA POR TENER FAVORITASS Y METERNOSLAS A FUERZAS) LE ESTA HACIENDO PUBLICACIONES NEGATIVAS POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ESTA SOBRESALIENDO MAS QUE LAS YA MENCIONADAS :memeo:  

30653290_1724486057641605_811427452311044096_o.thumb.jpg.cd599613f8a4106048a5360a431b155a.jpg

LES DEJO EL LINK PARA VERLA EN MEJOR CALIDAD

https://scontent-sjc3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/30653290_1724486057641605_811427452311044096_o.jpg?_nc_cat=0&_nc_eui2=v1%3AAeFIbweMUJD1B4WvHzy3k3WOSwUJjDwFp3_khTZe5MCvZov3NAoxjqzTvZxoV2mHK42VsL-auQ0lc_lZK-iPtBjcZ-6cql4THP0DQIBpihkymA&oh=c481e01be61e6d8e010fcfa86e539dfc&oe=5B694BA2

Amiga porque no pusiste la foto completa donde ella es la unica bien montada y en tacas de 15 cm cuando la instruccion de ir naturales fue clara y ella no lo acato desde ahi esta mal. La chica es imponente sii pero acaso has visto las ultimas ganadoras de IMG ? Dime cual de ella es la mata de la actitud. Lo de ahora es belleza con carrera mas preparadas y tabasco no lo es.

Enlace al comentario

hace 19 minutos, RIVER dijo:

Que loca y bipolar esta forista cambia de favoritas cada semana ya que sus pupilas jamas las dieron ahora su favorita es la beba tabasqueña e insulta y desprestigia a colima y jalisco :memeo:

por cierto se mas original linda asi la bautice yo :misnails: 

Este tipo es mas colombiano que nada y si no se las anda dando a uno.Esa lambisconería y bipolaridad nada que ver con nosotros.

Asco de tipejo!!!

Y lo peor es que según el es muy buen missologo y cambia de favoritas mas que como cambia de calzones.

Y solo desprestigia por medio de fotos como si no hubieramos visto suficientes videos y el programa.

Y lo peor es que dice que queremos corona y para eso no se necesita rostro jajaja Si claro por eso Ariadna fue MU y Pia virreina y también por eso Demi es MU ???

Hasta Iris es super linda de rostro

Enserio que lo que hay que leer

Y mas copión de tus apodos no puede ser.Tu eres el que traes siempre a las que les ves potencial primero y este luego se monta al bus @RIVER

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Este tipo es mas colombiano que nada y so no se las and a dando a uno.Esa lambisconería y bipolaridad nada que ver con nosotros.

Asco de tipejo!!!

Y lo peor es que según el es muy buen missologo y cambia de favoritas mas que como cambia de calzones.

Y solo desprestigia pot medio de fotos como si no hubieramos visto suficientes videos y el programa.

Y lo peor es que dice que queremos corona y para eso no se necesita rostro jajaja Si claro por eso Ariadna fue MU y Pia virreina y también por eso Demi es MU ???

Hasta Iris es super linda de rostro

Enserio que lo que hay que leer

Y mas copión de tus apodos no puede ser.Tu eres el que traes siempre a las que lea ves potencial primero y este luego se monta al bus

Total ademas no se tiene que desprestigiar a las demas candidatas para imponer tus gustos la loca esta igual lo vemos con las de miss mexico insulta tanto a vanessa segun ella para sobresaltar a tlaxcala su favorita en miss mexico

tmb inventa cosas de la de sinaloa y maria malo porque no le gustan a ella y veia que a otros le gustan luego las endiosa cuanta bipolaridad :mellow: 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...