Saltar al contenido

REGIA LA SOCIALITE DE MEXICO Y EUROPA EN PORTADA REVISTA HOLA //

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Ay nooo en colombia es muy comun que se acaricien los pechos y las nalgas en los parques, ahora entiendo porque tienen esa fama a nivel mundial :haha:

De que hablas mi vida? claramente se nota que Andrea llevó a pasear a su perrito pequeño y que lo tenía entre brazos y los dos le estaban dando besitos!  :wub: :memeo:

SyK89L.gif

💠💎💠💦

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Ay nooo en colombia es muy comun que se acaricien los pechos y las nalgas en los parques, ahora entiendo porque tienen esa fama a nivel mundial :haha:

¿Tienes la capture del otro lado? Digo, para ver si están haciendo lo que dices.:haha:

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

Ay mi vida, tengo DAMAS casadas y sin escandalos... claros ejemplos Taliana y la Navarro.

Tengo puticas, eso si,  no tan putas como las tuyas, pero la Navarrete les da esperanzas de pisar la iglesia y de blanco! :memeo: 

Taliana es la que se acuesta con un anciano? Ok... La diferencia en tu caso linda esque las putikas abundan y son la gran mayoria basta ver con las candidatas de este año al cnp donde prepagos y chicas don juan son favoritas :acorrer:

AC061744-DFA4-4F57-8BDE-8FFCC9AC56E3.jpeg.a1b61d329729918dd60c7db604e67ee4.jpeg

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Taliana es la que se acuesta con un anciano? Ok... La diferencia en tu caso linda esque las putikas abundan y son la gran mayoria basta ver con las candidatas de este año al cnp donde prepagos y chicas don juan son favoritas :acorrer:

AC061744-DFA4-4F57-8BDE-8FFCC9AC56E3.jpeg.a1b61d329729918dd60c7db604e67ee4.jpeg

Así es preciosa, la diferencia es que aquí abundan las puticas, pero entre ellas no está mi MISS UNIVERSO! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Ellos no son casados, son pareja, porque se tendrían que casar? Acaso estamos en el medioevo... Colombia es un país moderno amigas... no el cuchitril de America del Norte que se quedó estancado en el medioevo. :memeo:

Pues yo considero a Estados Unidos como un pais moderno pero eso de manocearse en publico si no tienes suerte hasta es carcel.

No se que ideologia sea la correcta, pero se que no tiene nada que ver con la modernidad o la evolucion Humana :mellow:

Publicado
hace 18 minutos, Just for you dijo:

Pues yo considero a Estados Unidos como un pais moderno pero eso de manocearse en publico si no tienes suerte hasta es carcel.

No se que ideologia sea la correcta, pero se que no tiene nada que ver con la modernidad o la evolucion Humana :mellow:

Estados unidos no es un pais liberado... Es muy conservador... Por ejemplo alla no ves a las mujeres bronceandose con el torso desnudo y en europa si... 

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Estados unidos no es un pais liberado... Es muy conservador... Por ejemplo alla no ves a las mujeres bronceandose con el torso desnudo y en europa si... 

Si estas en lo cierto. Pues bueno, cada quien.

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Así es preciosa, la diferencia es que aquí abundan las puticas, pero entre ellas no está mi MISS UNIVERSO! :memeo:

A claro que no tienes una MU putika.Sabes porque? Porque a la prepago mayor que vendía celulares y de la nada empezó a vestir grandes marcas y se paseó y cogió de lo rico con in tan Gian Luca y con no se que tantos la humillaron a nivel mundial quitándole la corona.

Es que en lo putikas está cañon ganarle a las coloshas.Si no preguntale a Paulina en que concepto las tiene Trump ???

Publicado

Como se ve que alguien no conoce el significant de la palabra socialité.

Osea el marido de Ximena es un millonario y se codea con la crema y nata de España y México y de Estados Unidos también.

Con la crema y nata de México.Lis mayores empresarios,deportistas,artistas y políticos.

Podría seguir trayendo mas deportistas,empresarios,políticos y artistas los cuales hoy forman el círculo social de Ximena

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Quien sabe preciosa no cantaria victoria no se puede esperar mucho de una ex Miss Tanguita :haha:  No tardara en salir con alguna noticia vergonzosa como buena chocoana 

Publicado
hace 43 minutos, Jon Snow dijo:

Como se ve que alguien no conoce el significant de la palabra socialité.

Osea el marido de Ximena es un millonario y se codea con la crema y nata de España y México y de Estados Unidos también.

Con la crema y nata de México.Lis mayores empresarios,deportistas,artistas y políticos.

Podría seguir trayendo mas deportistas,empresarios,políticos y artistas los cuales hoy forman el círculo social de Ximena

Y la @Mr.Jay lo duda :misnails:

ella y la perales andan en los mejores eventos del mundo codeandose con slim bill clinton y un etc etc

Publicado
hace 32 minutos, RIVER dijo:

Y la @Mr.Jay lo duda :misnails:

ella y la perales andan en los mejores eventos del mundo codeandose con slim bill clinton y un etc etc

Los Estefan y un largo etcetera

Publicado

Ya pareces #LadyRiverazo con esos títulos tan nacos

Bella Ximena

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    74:19:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista