Saltar al contenido

Candidata al Miss Russia 2018 recibe amenazas de muerte

Reveluv

Recommended Posts

Publicado

Miss Russia 2018 has taken a gruesome turn as a 19-year-old participant of the competition, has been receiving death threats from people from the very state that she is representing.

Diana Nagoyeva, 19, is a finalist in Miss Russia, but her decision to compete has sparked outrage in her home in the Kabardino-Balkar Republic, a predominantly Muslim area

Diana Nagoyeva, shared the terrible information with her subscribers during an online broadcast. The girl reported that she had been harassed and threatened because of shooting in a bikini.

The incident began because of the photo in the bikini, and after filming in a separate swimsuit at one of the stages of the contest, threats and curses began to arrive at a speedy death. The model told that she asked to give her the opportunity to be photographed in a monokini for the participant's questionnaire, but the organizers did not give their consent.

20180411_154834.thumb.png.0971ec11bf2887981606ab83008d5f8e.png

Diana, frightened for her life, appealed to the organizers of the contest to replace the separate swimsuits with piece-work, but as it turned out, this does not fit into the framework of the contest. However, fans showed the girl immense support, showering her with compliments.

Diana studies hotel business in Kabardino-Balkar State University. Since three years he plays chess and recently became a candidate for master of sports. In addition, she is engaged in fencing, swimming, singing and knows the language of gestures. Last year, the beauty was awarded the title "Vice-Miss Kabardino-Balkaria."

Hopefully, some action will be taken, and Diana will be left alone by these cyber bullies.

-Miss Rusia 2018 ha tenido un horrible giro cuando una participante de 19 años de la competencia ha recibido amenazas de muerte de personas del mismo estado que ella representa.

Diana Nagoyeva, de 19 años, es finalista en Miss Rusia, pero su decisión de competir ha provocado indignación en su casa en la República Kabardino-Balkar, un área predominantemente musulmana

Diana Nagoyeva, compartió la terrible información con sus suscriptores durante una transmisión en línea. La chica informó que había sido hostigada y amenazada por ser fotografiada en bikini.

El incidente comenzó debido a la foto en el bikini, y después de filmar en un traje de baño por separado en una de las etapas del concurso, las amenazas y maldiciones comenzaron a llegar a una muerte rápida. La modelo dijo que pidió darle la oportunidad de ser fotografiada en un monokini para el cuestionario de la participante, pero los organizadores no dieron su consentimiento.

Diana, asustada por su vida, hizo un llamamiento a los organizadores del concurso para reemplazar los trajes de baño por separado con trabajo a destajo, pero resultó que esto no encaja en el marco del concurso. Sin embargo, los fanáticos mostraron a la chica un inmenso apoyo, llenándola de elogios.

Diana estudia negocios hoteleros en la Universidad Estatal de Kabardino-Balkar. Desde hace tres años, jugaba al ajedrez y se convirtió en candidata a maestro de deportes. Además, se dedica a esgrima, natación, canto y conoce el lenguaje de los gestos. El año pasado, la belleza recibió el título de "Vice-señorita Kabardino-Balkaria".

Con suerte, se tomarán algunas medidas, y Diana se quedará sola con estos acosadores cibernéticos.

Creditos: angelopedia

Publicado

Ojala la agarren a piedrones en la plaza de su ciudad por faltar a las costumbres de su pueblo. 

Publicado

esos musulmanes son una plaga igual que los fanáticos de cualquier otra religión

Publicado
hace 19 minutos, Carlostone dijo:

Ojala la agarren a piedrones en la plaza de su ciudad por faltar a las costumbres de su pueblo. 

No me parece para nada ético la forma en la que te estas expresando, a veces los fanaticos religiosos suelen exagerar y este es un caso, no me parece para nada justo que amenazen de tal forma a esa pobre chica.

Publicado
hace 2 horas, GD king dijo:

No me parece para nada ético la forma en la que te estas expresando, a veces los fanaticos religiosos suelen exagerar y este es un caso, no me parece para nada justo que amenazen de tal forma a esa pobre chica.

Arderás en el infierno loca del demonio. 

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Arderás en el infierno loca del demonio. 

Deberias respetar un poco, yo nunca me metí contigo; se nota que careces de educación y por la forma en la que te expresas puedo deducir que ni siquiera llegaste a pasar el bachillerato.

Publicado
On 11/4/2018 at 18:16, GD king dijo:

Que ético va se este señor. Siempre anda colocando o dando el toque negativo y burlandose de los demás y de las cosas que para un ser racional seria algo malo, para el es motivo de burla.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    101:59:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista