Gio hijo de Putin Publicado Abril 10, 2018 Denunciar Publicado Abril 10, 2018 el papá de esta también era narco?
Bishojo Publicado Abril 10, 2018 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2018 hace 2 minutos, Jairo dijo: el papá de esta también era narco? ÑEÑAA LAS RETRAZADAS MENTALES QUE NO COMPRENDEN LOS TEMAS SE ME VAN SALIENDO SHIAA!!
ZADDY SINATRA Publicado Abril 10, 2018 Denunciar Publicado Abril 10, 2018 Ariadna tuvo que ser Miss Universo, no la fea de Paulina
Edgar Botero Publicado Abril 10, 2018 Denunciar Publicado Abril 10, 2018 hace 2 horas, Mr. Sexy dijo: Ariadna tuvo que ser Miss Universo Lo fue
Gretchen Publicado Abril 10, 2018 Denunciar Publicado Abril 10, 2018 Y la diosa en donde está? Solo veo a una vende celulares con espalda de albañil
Jon Snow Publicado Abril 10, 2018 Denunciar Publicado Abril 10, 2018 A mi me encanta el estilo y lo regia que es la bebo.Pero para ser diosa le falta mucha belleza facial. Pero aún sin ser tan bella es una mujer que impone por su seguridad y presencia.Y también creo que ella debió ser su MU y no Paulina.Sus salidas como MU hubieran sido regias (pues es de las reinas con mejor estilo)
CRISTHIAN Publicado Abril 10, 2018 Denunciar Publicado Abril 10, 2018 Ahora, Gretchen dijo: Y la diosa en donde está? Solo veo a una vende celulares con espalda de albañil Yo veo una mujer demasiado regia que aplastó y fulminó a una gorda tamalera muy mexicana.
hecholamocha Publicado Abril 10, 2018 Denunciar Publicado Abril 10, 2018 Asi la prepararon para la mas grande humillacion vista en TV mundial? pobre chico... sin dignidad...
Luciernaga Curiosa Publicado Abril 10, 2018 Denunciar Publicado Abril 10, 2018 hace 15 horas, Mr. Sexy dijo: Ariadna tuvo que ser Miss Universo, no la fea de Paulina No bobito, la que no debió ser es Pia, Ariadna no perdió contra Paulina, ya entendiste de una buena vez o traigo la plastilina?
Luciernaga Curiosa Publicado Abril 10, 2018 Denunciar Publicado Abril 10, 2018 hace 5 horas, Jon Snow dijo: A mi me encanta el estilo y lo regia que es la bebo.Pero para ser diosa le falta mucha belleza facial. Pero aún sin ser tan bella es una mujer que impone por su seguridad y presencia.Y también creo que ella debió ser su MU y no Paulina.Sus salidas como MU hubieran sido regias (pues es de las reinas con mejor estilo) Otro! porque les duele admitir que la que no debió ser MU fue la espantapájaros de Pía? el orgullo se los impide ?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.