Saltar al contenido

PARA NUESTROS AMIGOS MEXICANOS... AHI LES MANDO PA QUE APRENDAN COMO SE PREPARA UNA DIOSA!

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Jairo dijo:

el papá de esta también era narco?

ÑEÑAA LAS RETRAZADAS MENTALES QUE NO COMPRENDEN LOS TEMAS SE ME VAN SALIENDO SHIAA!!

Publicado
hace 2 horas, Mr. Sexy dijo:

Ariadna tuvo que ser Miss Universo

Lo fue

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Y la diosa en donde está? 

Solo veo a una vende celulares con espalda de albañil 

Publicado

A mi me encanta el estilo y lo regia que es la bebo.Pero para ser diosa le falta mucha belleza facial.

Pero aún sin ser tan bella es una mujer que impone por su seguridad y presencia.Y también creo que ella debió ser su MU y no Paulina.Sus salidas como MU hubieran sido regias (pues es de las reinas con mejor estilo)

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Y la diosa en donde está? 

Solo veo a una vende celulares con espalda de albañil 

Yo veo una mujer demasiado regia que aplastó y fulminó a una gorda tamalera muy mexicana.

Publicado

Asi la prepararon para la mas grande humillacion vista en TV mundial?

pobre chico...

sin dignidad... 

Publicado
hace 15 horas, Mr. Sexy dijo:

Ariadna tuvo que ser Miss Universo, no la fea de Paulina 

No bobito, la que no debió ser es Pia, Ariadna no perdió contra Paulina, ya entendiste de una buena vez o traigo la plastilina? :rolleyes:

Publicado
hace 5 horas, Jon Snow dijo:

A mi me encanta el estilo y lo regia que es la bebo.Pero para ser diosa le falta mucha belleza facial.

Pero aún sin ser tan bella es una mujer que impone por su seguridad y presencia.Y también creo que ella debió ser su MU y no Paulina.Sus salidas como MU hubieran sido regias (pues es de las reinas con mejor estilo)

Otro! porque les duele admitir que la que no debió ser MU fue la espantapájaros de Pía? el orgullo se los impide ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...