Saltar al contenido

| | | LA BEBA M E J E C A BRILLANDO EN #MEXICANA UNIVERSAL | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Just for you dijo:

Tengo un presentmento con Ella. Talvez y gane! (Y no es de mis favorites solo presiento algo) con eso de que tendremos presidente tabasqueño ?

FB_IMG_1523331308926.jpg

Dios nos libre de ese loco en la presidencia ?

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, PeaceLove dijo:

La única decente de ese templete porque se parece a DIosBeba, lástima que la pasarela no se la haya podido imitar.

Lmao 

Publicado
hace 1 minuto, Teresa Mendoza dijo:

Dios nos libre de ese loco en la presidencia ?

X 2

Publicado
hace 7 minutos, Potosinohot dijo:

Amixxxa estariamos pagando muchos karmas con la beba tabasquena ; :memeo: pero no hay duda que la beba tabasquena es mas femenina y mas de cuna que la coloshia

30516542_1675848939165833_11501417845930

Es mas femenina eso si, y mucho mejor cuerpo..... si se alista, y estudia la pasarela de Ary esta mujer puede lograr grandes cosas 

Publicado
hace 4 minutos, Bishojo dijo:

JAJAJAJAJ AHORA ESTAS LOCAS ADORAN A SU "BEBA" JAJAJAJA EL KARMA!

A nadie llego a disgustarle, mas bien dudamos de su organizacion estatal, desde que llego a la concentracion ella empezo a destacar y en cada etapa se ha mantenido, incluso sobre las favoritas... yo prefiero una reina que se supero en la concentracion porque eso da buenas señales de su desempeño en sus meses de preparacion 

Publicado
hace 7 minutos, Mr. Sexy dijo:

Es mas femenina eso si, y mucho mejor cuerpo..... si se alista, y estudia la pasarela de Ary esta mujer puede lograr grandes cosas 

JAAJJA ESO SI ESTUDIEN A LA MAXIMA DE MAXIMAS HABER SI LOGRAN TOP ESTE AÑO PERMESAAA

Publicado

pues esta hasta ahora no ha vendido celulares, no ha sido humillada y su cula esta firme sin contar que tiene una rostra mas bella que la original 

Publicado
hace 10 horas, PeaceLove dijo:

La única decente de ese templete porque se parece a DIosBeba, lástima que la pasarela no se la haya podido imitar.

Tienes toda la boca llena de razon amiga...

dile a el bebo original que siga intentandolo para ver si puede imitar la pasarela de nuestra bebo tabasqueña...

wooow la copia supero ampliamente a la original...

niña bien criada, de buena cuna y altisima moral sin humillaciones nuestro bebo de Tabasco...

todo un handicap... 

Publicado

Me encanta esta beba ademas ella si es mujer de nacimiento, grata sorpresa se convierte en una de mis favs aunque tiene que trabajar oratoria 

Publicado

Esta vil copia de Ariadna ganará. 

Lástima que sea una mexicana, porque ni lo regía ni la pasarela y con lo que tienden a engordar y empeorar no van a llegar a nada.

PD: Que se beneficie de su parecido y rasgos fuerte como Ariadna, porque de ese babillerio es la única que podría destacar.

Publicado

Hasta son del mismo municipiode Macuspana Tabasco. El peje y ella. ???

Aunque a mi no me gusta y nunca me ha gustado... (yo  gusto de las rostras angelicales) ... creo y puede ganar. ?

Publicado

Aqui la beba tabasqueña en una actitud relajada y aplastando sin piedad...

30571688_1843264235794344_6258054417296130048_n.thumb.jpg.4ccadb516bc6513e7fb7b7cda8bc704b.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    23:25:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista