La Gran Gio Colombia Publicado Abril 9, 2018 Denunciar Publicado Abril 9, 2018 Ay Dios... hasta cuando estos mexicanos engañandonos con kilos de PS ah?.... tengan respeto por este foroooo! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Abril 9, 2018 Denunciar Publicado Abril 9, 2018 "ELLA VA POR LA CORONA OJO CON ELLA" By @RIVER
Jon Snow Publicado Abril 9, 2018 Denunciar Publicado Abril 9, 2018 River nunca mintió la mujer tiene Rostrazo,si habla los 3 idiomas.Tiene buena oratoria (al menos buenas ideas) ayer en su pregunta fue inteligente al contestar.Que la niña le entrara a los tacos no es culpa de River pues no se había visto sin ropa. Ahora los que si nos tienen engañadisimos con el ps son ustedes.Nos traen estas rostras y uno dice que linda peliroja. Y oh sorpresa la mujer es puro ps y tiene de peliroja natural lo de rostras colombianas bellas (Osea nada) la mujer es espantosa sin ps.Y esa era la mejorcita.Solo vean a las que eran sus contrincantes en este álbum de fealdad pura (al puro estilo colosho) Y la Gio la trajo entre sus favoritas lo mismo que la cara de viejita Maria Clara.O que me dicen de la camarona y caballota abucheable la favorita de la Gio
CRISTHIAN Publicado Abril 9, 2018 Denunciar Publicado Abril 9, 2018 Ay amix @RIVER y hace poco te leí que ella ni era favorita.
Davok Publicado Abril 9, 2018 Denunciar Publicado Abril 9, 2018 Por favor @RIVER nunca dejes el foro, ni dejes de hacer tus post... así todos los años sea lo mismo. 💠★ 💎★💠💦
ZADDY SINATRA Publicado Abril 9, 2018 Denunciar Publicado Abril 9, 2018 @RIVER te queremos hermoso te queremos te queremos hermoso te queremos
Jon Snow Publicado Abril 9, 2018 Denunciar Publicado Abril 9, 2018 hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo: @RIVER te queremos hermoso te queremos te queremos hermoso te queremos Y tus megafavoritas Nayarit rostro Jackson y la de Aguascalientes?
Jon Snow Publicado Abril 9, 2018 Denunciar Publicado Abril 9, 2018 Como sufren por nuestra chonchis Rostrazo de muñeca
hecholamocha Publicado Abril 9, 2018 Denunciar Publicado Abril 9, 2018 Excelente... otro tema mas abierto a Mexicana Universal por colombianos... todo esta saliendo a la perfeccion....
CRISTHIAN Publicado Abril 9, 2018 Denunciar Publicado Abril 9, 2018 Ahora, Jon Snow dijo: Como sufren por nuestra chonchis Rostrazo de muñeca ¿Y sa es la más bella del Mexicana Universal? :acorreeeeeeeeer.
Jon Snow Publicado Abril 9, 2018 Denunciar Publicado Abril 9, 2018 hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo: ¿Y sa es la más bella del Mexicana Universal? :acorreeeeeeeeer. La puse como la más bella? Deja que salgan vídeos HD y con gusto los traigo.Para que veas en HD los rostrazos de las favoritas. Y como veo que nadie puede negar el Rostrazo de Dany le atacan su chonchis cuerpo.Que por cierto tiene varias semanas para mejorarlo si es que sigue en competencia. Y por cierto no es mi favorita y creo que de ninguno de los mexicanos simplemente porque no está al 100.Por belleza estaría entre las favoritas si estuviera delgada y tonificada
Justinfyou Publicado Abril 9, 2018 Denunciar Publicado Abril 9, 2018 Hay noooo! Lol.... ???No me puedo alejar un poco y abren OTRO tema a la misma niña!!!! Estan super obsecionados con esta niña... por que sera ????? ?????mientras tanto asi los leo!
Diego Publicado Abril 9, 2018 Denunciar Publicado Abril 9, 2018 hace 59 minutos, Just for you dijo: Hay noooo! Lol.... ???No me puedo alejar un poco y abren OTRO tema a la misma niña!!!! Estan super obsecionados con esta niña... por que sera ????? ?????mientras tanto asi los leo! Me meo siempre con las mismas fotos ya se parece a la loca de DRagona.
Justinfyou Publicado Abril 10, 2018 Denunciar Publicado Abril 10, 2018 hace 1 hora, Diego dijo: Me meo siempre con las mismas fotos ya se parece a la loca de DRagona. Las mismas fotos de lo que se esta hablando honey. Y ustedes Los mismos temas odiosos y envidiosos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.