Saltar al contenido

///7-0//... ¿POR QUÉ SOMOS LA ENVIDIA DE PR, VENEZUELA, MEXICO, ECUADOR Y DEMAS CONCURSOS LATINOS?

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

... Porque somos una institución firme, con 80 años de historia, con un modelo de crecimiento, apoyo y trabajo colectivo, con sentido social, con respeto a nuestras mujeres, con el ideal de una mujer actual, trabajadora, empoderada, porque no respondemos a las exigencias actuales de "una historia que contar"... TODAS nuestras mujeres en los 80 años son mujeres con una historia de trabajo y lucha social que llevar al mundo...

Sorry  por uds, que tienen que envidiarnos al margen de escándalos de prostitución, y malos manejos en sus concursos... o envidiarnos tras la puerta de un mugroso reality de mala muerte, mientras nosotros disfrutamos de un espectáculo de belleza, clase y labor social ejemplo para el mundo de los concursos.

byeeeeeeeeeeeee

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy Beauty with a purpose mientras las veneccas llevaron el lema a Cuca with a purpose. 

Publicado

El MV por muchos años fue una institución seria y hasta la fecha la más exitosa de todas hasta el actual escándalo.

No te sorprenda si en unos años se destape todos los Wiston Torres del CNB 

Publicado

Ay parfacarsh. Las coloshias solo son conocidas por esnseñar cuca, amantar en parkes publicos, decir cosas incoherentes, y comer calzon calzon bailando regueton

Publicado

Hay me dio sentimiento ... ????

La envidia? Mas bien ustedes envidian.... son bien entrometidos y envidiosos!

Publicado
hace 4 minutos, Just for you dijo:

Hay me dio sentimiento ... ????

La envidia? Mas bien ustedes envidian.... son bien entrometidos y envidiosos!

No preciosa, nosotros no tenemos nada que envidiarles... nuestro concurso lleva 80 años de solidez y buen nombre... mientras el tuyo cambia  cada cinco años de razón social y formato tratando de renovarse ante el fracaso.

Hoy en día mi concurso es un concurso lleno de tradiciones, cultura y estabilidad... el tuyo es un reality de mala muerte, con pésimo nivel, cero entretenimiento,  una burla absoluta del que pedimos y rogamos a Dios nos libre de tener que padecer algún día.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 38 minutos, Jon Snow dijo:

No te sorprenda si en unos años se destape todos los Wiston Torres del CNB 

Eso es lo que quieres pero te vas a quedar con las ganas. :haha:

Dios bendiga al concurso de belleza más sólido y longevo de América.

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

No preciosa, nosotros no tenemos nada que envidiarles... nuestro concurso lleva 80 años de solidez y buen nombre... mientras el tuyo cambia  cada cinco años de razón social y formato tratando de renovarse ante el fracaso.

Hoy en día mi concurso es un concurso lleno de tradiciones, cultura y estabilidad... el tuyo es un reality de mala muerte, con pésimo nivel, cero entretenimiento,  una burla absoluta del que pedimos y rogamos a Dios nos libre de tener que padecer algún día.

Oops ni te lei.

Quien le hace temas a Quien? ?

default_so.gif

Publicado

Por algo es el mejor nacional del mundo.

Un concurso con mucha tradición e historia.

:wub:

Publicado
hace 31 minutos, Gio Trump dijo:

Increíble su complejo!!!

El MV siempre opacó al CNB me imagino lo felices que estuvieron los colombianos con el escándalo.Supongo que nunca fue fácil para ustedes que sus vecinos cargarán siempre con la fama de tener las mujeres mas bellas del mundo.Me los imagino siempre como el hermano feo envidioso tratando de buscar la debilidad del bello para dar la puñalada.

Tus palabras son tan del país de la envidia!!!

Colombia siempre tan opacada en todo.Entiendo tu frustración cariño???

Publicado
hace 12 minutos, Jon Snow dijo:

Increíble su complejo!!!

El MV siempre opacó al CNB me imagino lo felices que estuvieron los colombianos con el escándalo.Supongo que nunca fue fácil para ustedes que sus vecinos cargarán siempre con la fama de tener las mujeres mas bellas del mundo.Me los imagino siempre como el hermano feo envidioso tratando de buscar la debilidad del bello para dar la puñalada.

Tus palabras son tan del país de la envidia!!!

Colombia siempre tan opacada en todo.Entiendo tu frustración cariño???

Pero si es por vecinos ustedes quedan en las llamas, porque aparte de todo mundialmente los conocen por gordos y mujeres feas bigotonaas.

PD: Yo escuché toda la vida que venezuela gana concursos por su buena preparación y sus retoques en quirofanos, no precisamente por ser las mas bellas, si alguna vecina nuestra mereciera el titulo, se le daríamos mejor a las brasileñas. 

Publicado

Pero envidia de que? si tenemos las mismas coronas de Miss Universo: DOS CORONAS...

y las logramos muchisimo antes que las colombianas...

asi que por parte de Mexico no existe envidia, y si admiracion pero a las organizaciones de paises como Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico etc... que han logrando muchisimas coronas en todos los concursos... 

Publicado
hace 5 minutos, hecholamocha dijo:

asi que por parte de Mexico no existe envidia, y si admiracion pero a las organizaciones de paises como Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico etc... que han logrando muchisimas coronas en todos los concursos... 

Pero mi vida, si ahora mismo esta en entredicho como VZLA y PR obtuvieron esas coronas... y en cuanto a USA... pues es el país dueño del concurso, es como preguntarse como Filipinas obtuvo tantas coronas de Miss Earth? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Pues la única envidia que podemos tener es que saben esconderse muy bien la mercancía...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    103:03:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista