ZADDY SINATRA Publicado Abril 9, 2018 Autor Denunciar Publicado Abril 9, 2018 hace 5 horas, ABY dijo: Amiga y la zuleyca rivera mexicana donde quedo ? O la de aguascalientes a la que habia que temerle ? ardeeeeeeeeeeeee
Edgar Botero Publicado Abril 10, 2018 Denunciar Publicado Abril 10, 2018 hace 8 horas, Mr. Sexy dijo:
ABY Publicado Abril 10, 2018 Denunciar Publicado Abril 10, 2018 hace 18 horas, Mr. Sexy dijo: ardeeeeeeeeeeeee Pero si daniela nunca ha estado en mi top 5 Cosa que tu si tenias aguascalientes y la zuleyca mexicana Quien debe estar ardiendo y de los dedos debes ser tu de tanto votar para que no las saquen
ZADDY SINATRA Publicado Abril 10, 2018 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2018 hace 25 minutos, Kamper dijo: #LadyRiverazo
KEN BY MATTEL Publicado Abril 10, 2018 Denunciar Publicado Abril 10, 2018 pero que famoso soy guayyy divina mi niña rostral de cuerpo avellanezco en cholombia ya la estarian llamando tormento como a la avellana de misma cuerpa y no tan bella o de top 2 como la virreina de la barjum que tenia el mismo cuerpo de daniela y hasta virreina fue en el pais rostral la dejamos fuera del top 12 Por cierto ya tenemos a la duarte vote que vote para que no voten a nuestra pupila guay de igual forma ella ya es parte de las filasde tv azteca
KEN BY MATTEL Publicado Abril 10, 2018 Denunciar Publicado Abril 10, 2018 AYy noo esa contestación era para los temas de mi amix @Gio Trump a la loquita de la @Mr. Sexy me gusta ignorarla en sus temas
Edgar Botero Publicado Abril 11, 2018 Denunciar Publicado Abril 11, 2018 hace 8 horas, RIVER dijo: pero que famoso soy guayyy No es que seas famosa, es que eres la burla
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.