Saltar al contenido

///FELICIDADES PARA LA SEÑORITA CÓRDOBA 2017, DANIELA ASSIS////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Por haber contraído nupcias con el Gobernador del departamento colombiano de Boyacà.

20180408183206.png

20180408183529.png

Qué bello es el amor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tiene 33 y ella 25, uno de los mejores gobernadores del pais y una médico graduada. Felicidades, Dios bendiga esa unión

Enlace al comentario

Mientras el pueblo humilde de Boyacá muere de hambre, este viejo sin verguenza usa el dinero público para financiar su boda. La mermelada santista hace de las suya. Que asco!!

Enlace al comentario

Felicidades..! 

Menos mal se casó, ya queda descartada como una de las opciones para que nos represente este año en algún concurso. 

Enlace al comentario

Felicidades... Para que sepan lo bien que son las señoritas del CNB. Definitivamente el CNB esta a otro nivel... 

Gracias a mi pescadito la @Sardina Islena por traer la nota de tan exitosa y comprometida mujer. 

💠💎💠💦

Enlace al comentario

hace 36 minutos, Davok dijo:

Felicidades... Para que sepan lo bien que son las señoritas del CNB. Definitivamente el CNB esta a otro nivel... 

Gracias a mi pescadito la @Sardina Islena por traer la nota de tan exitosa y comprometida mujer. 

Gracias mi niño hermoso, mi próximo tema será un tutorial de como embarazarse 1 mes después del MU y de haberse revolcado con 470 hombres -incluido uno en un parque meado y cagado por perros- dictado por la También "señorita" del CNB -quién al parecer decidió no seguir el conducto regular que tanto presumen los colombianos- Andrea Tovar. Besos mi precioso :mequiere:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...