Saltar al contenido

FOTO OFICIAL DE VIRGINIA LIMONGI!! Bellísima

Jeanmh

Recommended Posts

Publicado

Tiene una belleza muy similar a Carolina Aguirre. Ojalá no corra con su misma suerte si va a MU.

Publicado
hace 5 horas, Miss Ecuador dijo:

Tiene una belleza muy similar a Carolina Aguirre. Ojalá no corra con su misma suerte si va a MU.

Quizás si, pero Virginia si tiene estrategias. Sabe muy bien cómo debe trabajar. Lo digo porque he conversado con ella y me he sorprendido por lo dedicada que está ??

Publicado

Que le baje al sexy look. Es bonita pero puede llegar a verse un poco vulgar si no cuida detalles.

Publicado

esta mujer es bella... a mi parecer la latina a vencer si llega a ganar. 

Publicado
On 8/4/2018 at 12:07, ANDRES__ac dijo:

Que le baje al sexy look. Es bonita pero puede llegar a verse un poco vulgar si no cuida detalles.

Algo así? Jaja

7FB7FEC1-B0E4-4013-A0FC-0B552D9D9391.jpeg

Publicado
On 9/4/2018 at 18:48, EnrikeLostinNYC dijo:

esta mujer es bella... a mi parecer la latina a vencer si llega a ganar. 

Gracias ?

Publicado
hace 34 minutos, Jeanmh dijo:

Algo así? Jaja

7FB7FEC1-B0E4-4013-A0FC-0B552D9D9391.jpeg

solo espero que no vaya con el ajuar de la org miss ecuador DiosLimongi que se asesore bien en su vestimenta 

Publicado

Según mi amiga ecuadorian boy en missosology dice que  Iskra se pierde en grupo y necesita rinoplastia me pregunto es serio pero si esta niña es de las candidatas con el rostro mas bello junto a Virginia Rinoplastia ? Dios pero si tiene un rostro de muñeca y es de las candidatas mas alta junto a Virginia y Blanca tengo que admitir que la Arambulo no me pasaba ni con agua pero cada día me acachetea mas, se ve mas estilizada y trabajo su cuerpo ya no llegara con la cuerpa mardita .la pasarela de Iskra  mejoro pero sigue hórrida eso no quita de que vaya al MI porque Oscar seguirá puliendo su pasarela.....

Con respecto a la foto ya adjetivos para Virginia no quedan es tremenda candidata así que junto a Iskra y Blanca me parecen el  top idóneo...

Publicado
hace 9 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Según mi amiga ecuadorian boy en missosology dice que  Iskra se pierde en grupo y necesita rinoplastia me pregunto es serio pero si esta niña es de las candidatas con el rostro mas bello junto a Virginia Rinoplastia ? Dios pero si tiene un rostro de muñeca y es de las candidatas mas alta junto a Virginia y Blanca tengo que admitir que la Arambulo no me pasaba ni con agua pero cada día me acachetea mas, se ve mas estilizada y trabajo su cuerpo ya no llegara con la cuerpa mardita .la pasarela de Iskra  mejoro pero sigue hórrida eso no quita de que vaya al MI porque Oscar seguirá puliendo su pasarela.....

Con respecto a la foto ya adjetivos para Virginia no quedan es tremenda candidata así que junto a Iskra y Blanca me parecen el  top idóneo...

si yo escribi eso y no lo tomes personal simplemente Iskra me parece linda pero le falta mucha preparacion no tiene actitud de reina prefiero a la matamoros

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    102:02:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista