Saltar al contenido

PORTOVIEJO (200000 HABITANTES) VS ATLANTICO (2 MILLONES)

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, ECUADORIANBOY dijo:

ni coronas? 2 MISS EARTH 1 MISS INTERNATIONAL :memeo::memeo: tenemos 3 coronas de los 5 grandslams de misso.sology

ni belleza? pero si solo la limongi o la cornejo son mas bellas que la vega lo mejor de colombia en su historia :memeo: y tu de ella solo puedes presumir la corona porque en belleza hasta la peruana spoya es mas bella  :memeo: 

y mientras una de mis reinas Laritza Parraga una pegada de Miss World tiene el lujo de salir con miembros de la corona española tus reinuchas salen con cualquier pelagato 

COMO ES HABITUAL TE HE DEJADO EN LA CALLE Y COMO BUEN COLOMBIANO NO TE CANSAS DE SER LA BURLA DEL FORO  :haha:

¿Usted está bien de la cabeza? 

¿Acaso usted se ha dado cuenta que Dragón y usted son la burla del foro actualmente? 

Y decir que esas dos reinas son más bellas que todas las nuestras... :memeo: Ay Dios y lo de la Spoya :memeo:.

Contando las de la Miss Earth  jajajaja. Ayyyy este man me hizo reír. 

Mejor siga con sus pajazos mentales que la verdad usted está bien arriba en esa nube y que pesar porque esa caída ha de ser bien dura así como cada año pegados en Miss Universo. 

Me iré a ver si consigo una reina mía que salga con un monarca europeo para que no me dejen en la calle. Jajajaja 

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Delfoя dijo:

Y pq RD tiene el triple de clasificaciones que uds :lol:? Pq ni somos un país grande (bastante pequeño de hecho), ni rico y la gente no le para bola a los concursos. Llamenle suerte, preparación, belleza o lo que sea, pero esa excusa tan estúpida como la de cantidad de habitantes? :mellow: 

No seas retrasada tu pais tiene muchas historia en certamenes y pulen a sus reinas como ninguno, y no porq haya belleza (porq no la hay) solo es preparación 

Publicado
hace 24 minutos, Diego dijo:

¿Usted está bien de la cabeza? 

¿Acaso usted se ha dado cuenta que Dragón y usted son la burla del foro actualmente? 

Y decir que esas dos reinas son más bellas que todas las nuestras... :memeo: Ay Dios y lo de la Spoya :memeo:.

Contando las de la Miss Earth  jajajaja. Ayyyy este man me hizo reír. 

Mejor siga con sus pajazos mentales que la verdad usted está bien arriba en esa nube y que pesar porque esa caída ha de ser bien dura así como cada año pegados en Miss Universo. 

Me iré a ver si consigo una reina mía que salga con un monarca europeo para que no me dejen en la calle. Jajajaja 

Con esa cara te atreves a hablar de burlas? :memeo:, y si esas chicas son BASTANTE mas bellas que Paulina

Publicado
hace 36 minutos, DragonFruit dijo:

Con esa cara te atreves a hablar de burlas? :memeo:, y si esas chicas son BASTANTE mas bellas que Paulina

:memeo:

Ay

Publicado
hace 43 minutos, Diego dijo:

mas pena das tu... te recuerdo que cuando te votaron de la moderacion hiciste un tema patetico de que te vas definitivamente del foro pero estas aqui con esa cara de palo sin dignidad... pero no me sorprende eres cual Gutierrez y Vega humilladas por trump :memeo::memeo: JAJA tambien defenderas eso?? que no fueron humilladas por twitter y en tv???????? :wakawaka:

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

ESO ES PARA LAS QUE PUEDEN... darse ese lujo asi que espero a que acabes tu busqueda y me des el resultado ya que paulina es tan hermosa minimo debe estar siendo pretendida por algun principe

:wakawaka:

Publicado
On 3/4/2018 at 15:27, Sardina Islena dijo:

1 Miss Universe, 1 Primera Finalista del Miss Supra y una Reina Hispanoamericana VS 4 pegadas, si te vas a defender así,  mejor no te defiendas :wakawaka:

On 3/4/2018 at 16:16, Sardina Islena dijo:

Claramente los resultados dicen que hay más belleza en Atlántico que en Portoviejo,  o no sabes usar la lógica?

en la calle esa mugrosa ecuapegada :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo:

mas pena das tu... te recuerdo que cuando te votaron de la moderacion hiciste un tema patetico de que te vas definitivamente del foro pero estas aqui con esa cara de palo sin dignidad... pero no me sorprende eres cual Gutierrez y Vega humilladas por trump :memeo::memeo: JAJA tambien defenderas eso?? que no fueron humilladas por twitter y en tv???????? :wakawaka:

¿Perdón? ¿Que yo hice un tema? 

Ya no sabe ni con que cosas salir, pero jamás he dicho que me voy del foro, deje tanta lora o sino ese tema aún andaría por ahí rondando. 

Ahora, no tendría porque irme del foro, no soy ecuatoriano como tú para estar pasando vergüenzas así como lo haces tú con tus tres míseras clasificaciones e interminables pegadas. 

Publicado
hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo:

ESO ES PARA LAS QUE PUEDEN... darse ese lujo asi que espero a que acabes tu busqueda y me des el resultado ya que paulina es tan hermosa minimo debe estar siendo pretendida por algun principe

:wakawaka:

Ni para que, como si salir con un monarca elevara la belleza o les diera más coronas, siguen con las mismas. :memeo:

Publicado
hace 6 horas, Diego dijo:

Ni para que, como si salir con un monarca elevara la belleza o les diera más coronas, siguen con las mismas. :memeo:

Y tus clasificaciones te dan belleza a ti? No, porque son los filipinos de america lol  :memeo:

Publicado
hace 4 horas, DragonFruit dijo:

Y tus clasificaciones te dan belleza a ti? No, porque son los filipinos de america lol  :memeo:

Pues es que la belleza la tenemos en Colombia, no hace falta ver los vídeos y tablas internacionales donde catalogan a nuestras mujeres como las mas bellas del mundo. Ahora, ¿Puedes decir lo mismo de Ecuador? 

Publicado
hace 14 horas, Diego dijo:

¿Perdón? ¿Que yo hice un tema? 

Ya no sabe ni con que cosas salir, pero jamás he dicho que me voy del foro, deje tanta lora o sino ese tema aún andaría por ahí rondando. 

Ahora, no tendría porque irme del foro, no soy ecuatoriano como tú para estar pasando vergüenzas así como lo haces tú con tus tres míseras clasificaciones e interminables pegadas. 

verguenza me diera a mi haber visto a una de mis reinas ser la MAS humillada en la historia de miss universo en vivo por todo el mundo pero eres colombiano vives humillandote o que lo diga Paulina que a su jefe trump le falto decirle largate en la cara pero ella como buena colombiana se quedo humillada y sin dignidad :haha: 

Publicado
hace 3 horas, Diego dijo:

Pues es que la belleza la tenemos en Colombia, no hace falta ver los vídeos y tablas internacionales donde catalogan a nuestras mujeres como las mas bellas del mundo. Ahora, ¿Puedes decir lo mismo de Ecuador? 

se nota la belleza cuando vemos un miss mundo grand earth colombia y como un CNB escoge a lo mejorcito en un pais de 50 millones y aun asi lo mejorcito es una tovar una alvarez una robayo una gonzalez jaja pero mira que ya un forista chileno que visito toda la costa caribe de tu pais y nos conto como es la verdadera veyesa colombiana asi o mas humillada loquita bien dices de dime de que presumes y te dire de que careces quieres que te traiga el tema que hizo este forista escupiendote tus verdades???? :wakawaka:

Publicado
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

verguenza me diera a mi haber visto a una de mis reinas ser la MAS humillada en la historia de miss universo en vivo por todo el mundo pero eres colombiano vives humillandote o que lo diga Paulina que a su jefe trump le falto decirle largate en la cara pero ella como buena colombiana se quedo humillada y sin dignidad :haha: 

Humillado ser un país nulo con 3 clasificaciones y sin Miss Universo. :memeo:

mejor dicho ni humillados, porque son unos nulos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    103:04:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista