Saltar al contenido

Sthefany Pocahontas Gutierrez entrenando duro en el GYM


CONDESA

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
hace 13 minutos, StevenL... dijo:

Mejor cuerpo?

Una flacuchenta, sin la mas minima curva, desculada, patas curtidas, por tener mejor pasarela tiene mejor cuerpo? Pues hay otros franceses y un sin fin de extranjeros que vieron mucho mejor a laura, empezando porque una se vio fit y la otra aguantando hambre.

Quienes son?? Puedo asugerate que no tenemos la misma vision de la belleza en tu region y en mi pais!! Aqui preferomos a belleza impacte y natural. Y antes que mantienes que estoy pro Miss Vzla, no bb, soy pro belleza. Siempre apoyo a las regias Ariadna y Andrea. No apoyo a Migebelis much antes el MU. No estoy fan de la Esser, Merentes y mucho mas.

Por ejemplo en el forum frances ADORAN a Molly (como mi) y no tanto a Paulina o todo las otras MU despues de Molly (excepto a la nula de Iris pero es por naciolanismo). Adoraban a Ary, Andrea, no tanto a Laure (comportimos los mismos gustos!!). Amaban a Keysi, y estan positobs en gran parte con la Sthefany. Nos gustan morenas tambien.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, tambourine dijo:

To eres era moderador, tu sabes que lo soy. Y si, Keysi tiene mejor cuerpo y sin cirugias. Superalo.

Ay no pero que ridícula. 

Nunca apoyó a Iris siendo "paisana", nunca apoya a una francesa en nada y siempre viene es a defender venezolanas, deje esa peluca y también en missosology. 

Das pena peluca. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/4/2018 at 10:01, Gio Trump dijo:

Pero yo no entiendo... hay o no comida en Venezuela?.... porque esta chica en qué momento se puso como una marrana?

Algunos colombianos son tan mamones que molestan de tanta idiotez, a Keisy la criticaban por que estaba delgada y bla bla bla y ahora a Stephany porque según esta gorda. Siempre las venezolanas le causa dolor de cabeza, están mas pendiente de nuestra reina que de la propia suya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JhonatS dijo:

Algunos colombianos son tan mamones que molestan de tanta idiotez, a Keisy la criticaban por que estaba delgada y bla bla bla y ahora a Stephany porque según esta gorda. Siempre las venezolanas le causa dolor de cabeza, están mas pendiente de nuestra reina que de la propia suya. 

 

 

TE parece que no esta gorda?.... quiero que esté como tu, en la huesa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, StevenL... dijo:

Mejor cuerpo?

Una flacuchenta, sin la mas minima curva, desculada, patas curtidas, por tener mejor pasarela tiene mejor cuerpo? Pues hay otros franceses y un sin fin de extranjeros que vieron mucho mejor a laura, empezando porque una se vio fit y la otra aguantando hambre.

:memeo: pero qué atacado ya no respetan ni a los foristas europeos y su opinión :o 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Jorgelsvzla dijo:

:memeo: pero qué atacado ya no respetan ni a los foristas europeos y su opinión :o 

No sabia que geográficamente Venezuela quedaba en Europa... ¡ah verdad! Ese es el delirio  de los venezolanos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, #Hank dijo:

EL CUERPO DE KEYSI NO ES FEO POR FAVOR. USTEDES Y SUS ALUCINACIONES

 

DPo-Q0WX0AIP2s_.thumb.jpg.88a2b3e3787c6e468d3315fbff37ef95.jpg

 

swim-gallery3.jpg?w=620

DPpgPnlWsAAB2vc.jpg

Es horrible todo flacucho(cuasi desnutrido) y sin la mas minima curva, tiene mas forma un mosquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 03/04/2018 at 8:41, Diego dijo:

Ay no pero que ridícula. 

Nunca apoyó a Iris siendo "paisana", nunca apoya a una francesa en nada y siempre viene es a defender venezolanas, deje esa peluca y también en missosology. 

Das pena peluca. 

porque apoyaria a Misses de mi pais si ellas son nulas como iris?? Apoyaba a la Flora desde siempre. Y apoyo a Andrea y Ary SIEMPRE. Nunca a la Mariana or otras como la Goncalves, Esser y castellanos.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, #Hank dijo:

EL CUERPO DE KEYSI NO ES FEO POR FAVOR. USTEDES Y SUS ALUCINACIONES

 

DPo-Q0WX0AIP2s_.thumb.jpg.88a2b3e3787c6e468d3315fbff37ef95.jpg

 

Flacuchenta, espaldona y sin nada de piernas. Mi vida, ese cuerpo no es para nada bello. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y la cara pa cuando?

esta mujer que le de duro al cuerpo a ver si se cuela en el top 15, por que de ahi no pasa.

no es bella, cero oratoria, no tiene rostro y encima acartonada con su unico look .le hacen un moño u otro peinado y la terminan de sepultar en el mismo subsuelo. ese osmel es malo ya sabia que se iba a ir y escogio a esta fea. como para que ni vuelva a clasificar en el top.

se viene la nueva pegada para venezuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.