Saltar al contenido

/// El Vestido Con La Mayor Puntuación De La Historia Del Miss Universe En HD ///

☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

Recommended Posts

Publicado

El Barraza que lució Carolina Gómez y con el que obtubo 9,897 la hasta ahora mayor puntuación de la historia del M.U

Es tanto el brillo del vestido que la cámara no logra enfocarlo bien.

Disfruten en HD esta joya del diseño.

Publicado

pero la versión que usó Carolina en MU no fue exactamente la misma con la que ganó el Miss Culoshombia, lo bueno es que la mejor versión fue la que llevó al MU en Manila :wub:   

Publicado
hace 28 minutos, Xoltan dijo:

pero la versión que usó Carolina en MU no fue exactamente la misma con la que ganó el Miss Culoshombia, lo bueno es que la mejor versión fue la que llevó al MU en Manila :wub:   

Le hicieron unas modificaciones, así es. 

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Ni un trapo tan antiguo como este una reina tuya ha podido superar. @hecholamocha

Ese trapo si me gusto mucho...

aparte que Carolina Gomez ha sido la unica colombiana universal que me ha gustado...

besitas...

Publicado

bella Carolina Gómez :wub:  siempre la amé con locura, mi culoshita preferida forever, es alguien que sueño con conocer personalmente algún día

image.png.8117b854363d234c1df4d81313157589.png

Publicado

¿¿ alguien sabe como es el instagram de Carolina Gómez ?? yo aún no he podido dar con el de ella, el nombre Carolina Gómez es muy común y hay infinidad de ellas 

Publicado
hace 5 minutos, Xoltan dijo:

¿¿ alguien sabe como es el instagram de Carolina Gómez ?? yo aún no he podido dar con el de ella, el nombre Carolina Gómez es muy común y hay infinidad de ellas 

carogomezfilm

Publicado

Divino es toda una obra de arte de la alta costura... tiene casi mi edad y aun asi se ve como nuevo

Publicado

Atemporal esa obra de arte!

Aprende buen gusto @Just for you

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
On 29/3/2018 at 16:16, Xoltan dijo:

bella Carolina Gómez :wub:  siempre la amé con locura, mi culoshita preferida forever, es alguien que sueño con conocer personalmente algún día

image.png.8117b854363d234c1df4d81313157589.png

Y puedes lograrlo :o Carolina está buscando sirvienta nueva.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...