Miss Ecuador Publicado Marzo 29, 2018 Denunciar Publicado Marzo 29, 2018 Regias mis amigas. No son bellas (pues son mexicanas), firmen aquí.
Jon Snow Publicado Marzo 29, 2018 Denunciar Publicado Marzo 29, 2018 hace 1 hora, Miss Ecuador dijo: Regias mis amigas. No son bellas (pues son mexicanas), firmen aquí. El chiste del día.Viniendo de un ecuatoriano
Jon Snow Publicado Marzo 29, 2018 Denunciar Publicado Marzo 29, 2018 Nadie a dicho que Daniela es la mas completa pues obvio le falta pasarela y mas oratoria a mi parecer.Pero de que tiene la rostra con y sin ps eso no se discuteLa mujer es una muñeca de rostro y si gana una corona todo lo demás se trabaja.Pero un rostro Jackson como el de Nayarit no tiene arreglo
Muneca DiamanteRubi Publicado Marzo 29, 2018 Denunciar Publicado Marzo 29, 2018 Ya sabía que serían la primera en brincar. Pobre loquita
Davok Publicado Marzo 29, 2018 Denunciar Publicado Marzo 29, 2018 Como voy a disfrutar con este reality... todo el material que va a salir de ahi... 💠★ 💎★💠💦
Jon Snow Publicado Marzo 29, 2018 Denunciar Publicado Marzo 29, 2018 hace 11 minutos, Davok dijo: Como voy a disfrutar con este reality... todo el material que va a salir de ahi... Al menos disfrutarás con nuestras candidatas.No que nosotros que solo nos espantamos con tus camaronas
Jon Snow Publicado Marzo 29, 2018 Denunciar Publicado Marzo 29, 2018 hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo: Como no le pueden criticar la rostra le critican la pasarela ???
Justinfyou Publicado Marzo 29, 2018 Denunciar Publicado Marzo 29, 2018 hace 8 horas, Mr. Sexy dijo: SI AMIX PERO ES MAS QUE UN TINTE MIRA SU TRANSFORMACION BEFORE AFTER Hay no mi Vida no seas contradictorio estas muy mal! apoco crees que a Dany no le queda ser rubia? ??? Comparemos por favor. Eres colombiano? Aveces creo que si has de ser un mutt.
Muneca DiamanteRubi Publicado Marzo 29, 2018 Denunciar Publicado Marzo 29, 2018 No entiendo por qué le dedican tiempo a esta attention whöre. Para mí es demasiado X.
LUISVZLA Publicado Marzo 29, 2018 Denunciar Publicado Marzo 29, 2018 hace 9 horas, Mr. Sexy dijo: @Kamper @Davok @Diego @Matt The Kingly @CRISTHIAN BUSCANDO REFUERZOS EN ESE BASURERO ...CON EXCEPCIÓN DE LA LOCA DESGRACIADA DE @Davok QUE NO ES TAN DIABÓLICA...
Davok Publicado Marzo 29, 2018 Denunciar Publicado Marzo 29, 2018 1 hour ago, Jon Snow dijo: Como no le pueden criticar la rostra le critican la pasarela ??? Yo si... tiene nariz de Abelardo aunque lo disimula muy bien con el makeup... 💠★ 💎★💠💦
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 29, 2018 Autor Denunciar Publicado Marzo 29, 2018 hace 12 minutos, Davok dijo: Yo si... tiene nariz de Abelardo aunque lo disimula muy bien con el makeup... yo ni habia visto esta foto pero so sabia que su nariz era un problema que mentirosa la tipa, tiene su pueblo engañado
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 29, 2018 Autor Denunciar Publicado Marzo 29, 2018 eso si, el color azul de sus ojos es ESPECTACULAR
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.