Saltar al contenido

POR ALGO ES EL MEJOR...

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, CRISTHIAN dijo:

Noto como envidia porque una reina mexicana ¡Jamás! lucirá algo tan espectacular y costoso. :misnails:

Costoso ese vestido amiga? es en serio? yo lo veo muy baratija tipo Tepito...

y que me perdonden los de Tepito al rebajarlos a tanto...

costoso cuando una colombiana desfile en un Gucci tipo Oxana Fedorova o minimo  un Elie Saab..

cosa que jamas nuestros ojos veran... 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Oficialmente es el mejor vestido de la historia, sea costoso o no, si es el más bello ever.

Publicado
hace 47 minutos, hecholamocha dijo:

costoso cuando una colombiana desfile en un Gucci tipo Oxana Fedorova o minimo  un Elie Saab..

Y para cuándo una reina tuya llevará un trapo decente por primera vez en la historia? 

Creo que nuestros ojos nunca lo verán.

Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Meamor la sabana que desfilo Oxana la hizo grande ella, pero que sea mas costosa que el trapo de Ariadna que tenia miles de cristales swarovski y que llegó semanas elaborarlo... Jamás!

Con lo que costo ese trapo se hubiera podido comprar varios Gucci o Elie Saab... pero por fortuna no necesitamos recurrir a diseñadores extranjeros.

💠💎💠💦

Publicado
hace 36 minutos, Davok dijo:

Meamor la sabana que desfilo Oxana la hizo grande ella, pero que sea mas costosa que el trapo de Ariadna que tenia miles de cristales swarovski y que llegó semanas elaborarlo... Jamás!

Con lo que costo ese trapo se hubiera podido comprar varios Gucci o Elie Saab... pero por fortuna no necesitamos recurrir a diseñadores extranjeros.

Cristales swaroski amiga? esos ya son ya tan comunes...

me imagino alla en Colombia apenas son la novedad...

recuerda que les llevamos minimo 50 años de adelanto queridita... 

Publicado
hace 9 minutos, hecholamocha dijo:

Cristales swaroski amiga? esos ya son ya tan comunes...

me imagino alla en Colombia apenas son la novedad...

recuerda que les llevamos minimo 50 años de adelanto queridita... 

Preciosa esos son los más costosos...a menos que quieras ponerle zafiros y diamantes y eso si no se los pone nadie a menos que tengan el patrocinio del cartel de sinaloa...

💠💎💠💦

Publicado

que triste debe ser tu mismo autodenominarte "lo mejor de la historia" o lo "mas" al menos espera a que otro te de ese reconocimiento pobre gente dan pena ajena

:memeo::memeo:

Publicado
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

que triste debe ser tu mismo autodenominarte "lo mejor de la historia" o lo "mas" al menos espera a que otro te de ese reconocimiento pobre gente dan pena ajena

:memeo::memeo:

Pero si no le da pena y vergüenza  a usted denominar a Ecuador  un "País con belleza" :memeo: 

Publicado
hace 36 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero si no le da pena y vergüenza  a usted denominar a Ecuador  un "País con belleza" :memeo: 

bueno preciosa con 16 millones hemos tenido mujeres como la Limongi, La Cornejo, La Baez, La Rivadeneira, La Aguirre etc de haber belleza la hay y a las pruebas me remito...! en cambio tu con 50 millones lo mejor que tienes es esto

117615.jpg

:wakawaka:

Publicado
hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo:

bueno preciosa con 16 millones hemos tenido mujeres como la Limongi, La Cornejo, La Baez, La Rivadeneira, La Aguirre etc de haber belleza la hay y a las pruebas me remito...! en cambio tu con 50 millones lo mejor que tienes es esto

117615.jpg

La Limongi, la Rivadeneira, la Báez?, ¿Enserio, no tienes algo mejorcito? 

Publicado
hace 14 minutos, CRISTHIAN dijo:

La Limongi, la Rivadeneira, la Báez?, ¿Enserio, no tienes algo mejorcito? 

la_kalle_-_el_nuevo_amor_de_paulina_vega

bueno mejor que esto si son 

cb822be27038480a965acdf4bb7261c6.jpgy6cTClBX.jpg

saludos

Publicado
hace 12 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

la_kalle_-_el_nuevo_amor_de_paulina_vega

bueno mejor que esto si son 

cb822be27038480a965acdf4bb7261c6.jpgy6cTClBX.jpg

saludos

Entre miles de reinas que han mandado a los concursos, siempre destacan a las mismas: la Báez y a la Miss Internacional, definitivamente lo que es no tener belleza. :memeo:

Publicado
hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo:

117615.jpg

Pero si Ecuador con 16 millones ha clasificado 3 veces, significa eso que hay tenido 1 clasificación por cada 5.3 millones de habitantes...

En cambio Colombia con 50 millones de habitantes ha clasificado 34 veces, osea 1 clasificación por cada 1.5 millones de habitantes. Una taza de clasificación 3 veces superior a la de Ecuador teniendo en cuenta la población.:memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Bella y poderosa. Llevar 40 mil dólares encima en una noche sin necesidad de ser una ENCHUFADA, de poquiticas mis amores. B) Allá las gordas puerquitas que usan retazos de cortinas prestadas con las costuras rotas por tanta grasa desbordante. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    47:19:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista