Saltar al contenido

Mi protegida Nebai saliendo a la concentración

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Just for you dijo:

Amigo te das cuenta que en cucalombia corren desaforadas  a teñirse de rubio? Esos rayos horrorosos se notan desde aqui

default_so.gif

Es que el rubio hace que las facciones luzcan más finas (y pues obviamente las camaronas colombianas lo saben)

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es que ustedes prefieren endiosar Wendolys y Denisses, hasta el punto de llamarlas las"candidatas a vencer" :memeo:

Todos vimos como Denisse se arrastró a la Bagrum en foto.Lástima que de IMG no tenía nada y pues no tenía una paisana anterior humillada mundialmente

Y pues la beba mas regia en porte y cuerpo si era que Wendy.En rostro ni volviendo a nacer.

Como te he dicho nadie les quita sus lugares logrados.Pero que vengas a querer imponernos a tus camaronas por sus resultados pues como que NO

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Todos vimos como Denisse se arrastró a la Bagrum en foto.Lástima que de IMG no tenía nada y pues no tenía una paisana anterior humillada mundialmente

Y pues la beba mas regia en porte y cuerpo si era que Wendy.En rostro ni volviendo a nacer.

Como te he dicho nadie les quita sus lugares logrados.Pero que vengas a querer imponernos a tus camaronas por sus resultados pues como que NO

Ok, amiga.

Cuando tengas al menos una primera finalista me citas para hacer comparaciones. 

Publicado
hace 32 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo de lo que sí me acuerdo es que te saco un ¡wow! su impecable participación. 

pantallazo.thumb.png.fc72c66abd10fc46151d2f1fd7649bd8.png

Ay amiga sigues ciclada con lo mismo? antes la dabas con argumentos, lo bueno esque este año hay señorita caldaz 

Publicado
hace 18 minutos, Jon Snow dijo:

Es que el rubio hace que las facciones luzcan más finas (y pues obviamente las camaronas colombianas lo saben)

Me meooo con las camaronas chocoanas con el look que estuvo de moda hace 5 años :memeo: esque tmb hay que entender que en ese lugar tan atrasado juran que ese look ahorita es lo in

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Demostrando que va a recoger corona :wub: de punta en blanco!

A9D0B30F-5F62-4C9C-965F-E7C43E8384C9.thumb.jpeg.63f7171541a778197ae8f8d6c2113c61.jpeg

Me gusto como se ve la muñeca poblana

916A08E2-C3A4-4BE7-98A6-31ABAE807A03.thumb.jpeg.6a0b375ac1fbabfe92bed15c3803d9df.jpeg

Sinaloa me gusto su atuendo

316B10CB-EE90-46E1-B039-A7A31EFC0EFC.thumb.jpeg.554b5283cf06c39b43df148354cef8fa.jpeg

Nebai muy Kate Beckinsale... hermosa

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Me meooo con las camaronas chocoanas con el look que estuvo de moda hace 5 años :memeo: esque tmb hay que entender que en ese lugar tan atrasado juran que ese look ahorita es lo in

Nadamas acuerdate del look de la pulga con su tinte mal aplicado en su pelito tan maltratado a la que ellos llamaban la maxima diosa y segun iba a ganar el MI...

IMAGEN-16831500-2.jpg

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Ay amiga sigues ciclada con lo mismo? antes la dabas con argumentos, lo bueno esque este año hay señorita caldaz 

Claro, amiga.

Y que más argumento que recordarte la impresión que te sacó la virreina universal en un comentario donde la destruyes.

Publicado
hace 50 minutos, Jon Snow dijo:

Y lo mejor de ustedes es la Maria Clara.Quieres que te traiga a la esquelética,care vieja y enana que tanto endiosando en fotos normales? 

O prefieres que te traiga a la regordeta playboy?

:memeo: pobres

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

apoyas a esa #MostradoraDeCuca ? Teniendo a las espectaculares aspirantes de valle y atlantico? ojala que gane esta mujerzuela, sera muy facil sacarle sus trapitos al sol (asi como ella saco su cuca al sol :memeo: )  y mis mexicanos ya tienen sus capturas ke capturas lmao 

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

La regordeta playboy que siga tragando tanga cariño.Ese rostro de reina de belleza tiene muy poco y su perfil tan tan (ya sabes) de IMG tiene poco

Screenshot_2018-03-21-22-34-08.png

Publicado
hace 39 minutos, hecholamocha dijo:

Nadamas acuerdate del look de la pulga con su tinte mal aplicado en su pelito tan maltratado a la que ellos llamaban la maxima diosa y segun iba a ganar el MI...

IMAGEN-16831500-2.jpg

Lo mismo Ariadna amigos @Jon Snow @XAVYER @hecholamocha

Imaginense estas tipas con su color natural ... eso es lo que admiro de Laura y paulina ellas no calleron en ese juego ridiculo.

En cambio en Mexico es todo lo contrario, se imaginan a Nebai, Monse, la Toscano o la Briano Rubias? ...lol?

Sin el tinte no son nada!

Ariadna-Gutiérrez-version-final.jpg

Publicado
hace 1 hora, Jon Snow dijo:

Preferible no tener ninguna cariño.A ser humillados mundialmente con una de ellas y tener por virreinas 2 esperpentos como la beba y la bagrum...No Gracias!!!

Nuestras virreinas en MW son espectaculares.Si llegamod a tener una Virreina universal tiene que ser de ese calibre.Las camaronas esas solo funcionan en Colombia.

No tienen virreina horrible en Miss Universo pero si tienen una de las peores Miss Universos. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    14:22:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista