Saltar al contenido

///¿DE HABER ASISTIDO AL MU, CÓMO CREEN QUE LE HUBIESE IDO?///

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Al verla estoy seguro que los patrocinantes no es un problema actual... eso viene desde hace mucho!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Al verla estoy seguro que los patrocinantes no es un problema actual... eso viene desde hace mucho!

Pero total.

Publicado
hace 21 minutos, Sardina Islena dijo:

Muy vulgar pero mas bella que la sobrevalorada Thorogood si es.  La Moreno tiene un cuerpo perfecto y excelente personalidad y pasarela pero fea de cara para mi

Publicado

Para mi es bella, con un mega cuerpo y excelente oratoria. Top 3.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

le hubiese ido bien pienso yo, no hubiese ganado, pero si llegado al top 5 pero no mas, en su año le hubiese tocado concursar en Chipre, en un país latino con seguridad hubiese llegado mas lejos, Osmel pudo haberle mandado a ella, pero por alguna razón no quiso, recuerdo en esos días que se rumoraron dos hipótesis de que porque no la mandó, por un lado decían que Osmel no la quería, no la tragada por marginal, mal portada, mal hablada y bocona, pero por otro lado decían que fue porque ella estaba asociada en complicidad con los que hicieron el complot ese año contra Osmel y Martina y echaron paja con Trump para que no aceptara a Martina en Miss Universo porque venía de ser 1st runner up en Miss World, ese pajazo decían que vino de mismos venezolanos que además querían perjudicar a Osmel para hacerse de la franquicia de MVU

a Chipre tenía que ir a representarnos la excelsa Diosa Martina Thorogood, si Claudia Moreno sin ser tan agraciada y con un inglés taaaan malo fue 1st runner up, Martina con su exceso de belleza, glamour y su perfecto inglés no tengo dudas nos hubiese traído esa corona.

Publicado

ERA MUY DIFICIL BATALLAR CON LA DUPTA EN ESE MU... AUNQUE A NORKIS LE HUBIESE IDO EXCELENTE CREO QUE CLAUDIA HIZO LO MEJOR QUE PUDO..... AHORA MARTINA SI CREO QUE HUBIESE DADO JAQUE MATE A LARA PORQUE NO SOLO ERA MAS BELLA SI NO QUE TENIA MEJOR LABIA.

Publicado

ESE MISS UNIVERSO ERA DE LARA DUTTA!...ESA MUJER TUVO UN TRIUNFO CONTUNDENTE, CLAUDIA FUE LA MEJOR DECISIÓN...QUIZÁ NORKYS LLEGABA AL TOP 5...DE ALGO SÍ ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO...LLÁMESE MARTINA, NORKYS O CLAUDIA, CUALQUIERA DE LAS 3 APLASTABA A LA VECINA...

Publicado
hace 2 horas, Xoltan dijo:

le hubiese ido bien pienso yo, no hubiese ganado, pero si llegado al top 5 pero no mas, en su año le hubiese tocado concursar en Chipre, en un país latino con seguridad hubiese llegado mas lejos, Osmel pudo haberle mandado a ella, pero por alguna razón no quiso, recuerdo en esos días que se rumoraron dos hipótesis de que porque no la mandó, por un lado decían que Osmel no la quería, no la tragada por marginal, mal portada, mal hablada y bocona, pero por otro lado decían que fue porque ella estaba asociada en complicidad con los que hicieron el complot ese año contra Osmel y Martina y echaron paja con Trump para que no aceptara a Martina en Miss Universo porque venía de ser 1st runner up en Miss World, ese pajazo decían que vino de mismos venezolanos que además querían perjudicar a Osmel para hacerse de la franquicia de MVU

a Chipre tenía que ir a representarnos la excelsa Diosa Martina Thorogood, si Claudia Moreno sin ser tan agraciada y con un inglés taaaan malo fue 1st runner up, Martina con su exceso de belleza, glamour y su perfecto inglés no tengo dudas nos hubiese traído esa corona.

Según el mismo osmel no la envió porque la OMU le exigía una ganadora  y Norkis era 1ra finalista 

Publicado
hace 58 minutos, thebest dijo:

Según el mismo osmel no la envió porque la OMU le exigía una ganadora  y Norkis era 1ra finalista 

Osmel pudo haber incluido a Norkis en aquel templete de emergencia llamado Miss República Bolivariana de Venezuela, y ni siquiera para eso la consideró, para mi Norkis hubiese ganado ese templete a Claudia Moreno, pero ya Osmel no quería nada con ella.

Publicado
1 hour ago, Xoltan dijo:

Osmel pudo haber incluido a Norkis en aquel templete de emergencia llamado Miss República Bolivariana de Venezuela, y ni siquiera para eso la consideró, para mi Norkis hubiese ganado ese templete a Claudia Moreno, pero ya Osmel no quería nada con ella.

Seguramente ganaba Norkis pero al no participar me sorprendió que haya ganado, personalmente creo que María Laura Lugo era mucho más bella y completa que Claudia Moreno 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...