Dragona Publicado Marzo 26, 2018 Denunciar Publicado Marzo 26, 2018 DESDE luego q esas solo se ven en colombia
BlackSoul Publicado Marzo 26, 2018 Denunciar Publicado Marzo 26, 2018 1 hour ago, DragonFruit dijo: DESDE luego q esas solo se ven en colombia Así es, en cambio en tu país desvastado por la fealdad estas son las que se ven Pero ahora entiendo porqué te tienes que colgar de Xtina para tener un poco de consuelo y sentir que no todo está perdido, so sweet, like a little kitty.
Justinfyou Publicado Marzo 26, 2018 Denunciar Publicado Marzo 26, 2018 Negras bellas hay en todo el mundo ???
Dragona Publicado Marzo 26, 2018 Denunciar Publicado Marzo 26, 2018 hace 2 horas, BlackSoul dijo: Así es, en cambio en tu país desvastado por la fealdad estas son las que se ven Pero ahora entiendo porqué te tienes que colgar de Xtina para tener un poco de consuelo y sentir que no todo está perdido, so sweet, like a little kitty. Preciosa la negritud en Ecuador solo representa un 8% de la población. Y a mi no me hace falta colgarme de Xtina, por su belleza ya q yo ya soy precioso siendo 100% ecuatoriano, a ella la adoro porq la admiro
Mr Jay Publicado Marzo 27, 2018 Autor Denunciar Publicado Marzo 27, 2018 COMO SALTAN LAS LOCAS DESOCUPADAS!
Gaboloji El Malosito Publicado Marzo 27, 2018 Denunciar Publicado Marzo 27, 2018 DiosElizabeth Mosquera se la arrastra rico.
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 27, 2018 Denunciar Publicado Marzo 27, 2018 Nadie te lo discute Hasta la muñequita del cacao le pasa rolo
La Abeja Reina Publicado Marzo 27, 2018 Denunciar Publicado Marzo 27, 2018 ESTA JAMONA ESTA NEGRA CONDENADA!!,,, NI SOMBRA DE LO QUE FUE,
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.