Saltar al contenido

HASTA QUE POR FIN SE PRONUNCIA ESTHEFANY GUTIERRES

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Mr. Sexy dijo:

Yo la veo fuera de la competencia, ella no ira al MU. 

PORQUE LO DICES? POR EL ESCANDALO SUCITADO? QUE TIENE QUE VER ELLA CON ESO? NI QUE ELLA FUERA LA RESPONSABLE...

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

PORQUE LO DICES? POR EL ESCANDALO SUCITADO? QUE TIENE QUE VER ELLA CON ESO? NI QUE ELLA FUERA LA RESPONSABLE...

su triunfo quizas sea visto ilegitimo .....

Publicado
hace 16 minutos, Mr. Sexy dijo:

Yo la veo fuera de la competencia, ella no ira al MU. 

YO LA SIENTO ES DESGANADA, SIENTO QUE EN CUALQUIER MOMENTO RENUNCIARÁ.

Publicado
hace 11 minutos, SeXbastian Queen dijo:

YO LA SIENTO ES DESGANADA, SIENTO QUE EN CUALQUIER MOMENTO RENUNCIARÁ.

yo tambien 

Publicado
Ahora, Mr. Sexy dijo:

yo tambien 

ES QUE ELLA ES ADMIRADORA DE OSMEL (Y GISELLE REYES LA ODIAAAA) QUE ES LAA NUEVA ESCARGADA STEFANY VA A RENUNCIAR EN CUALQUIER MOMENTO NI A LAS ACTIVIDADES DE LA ORG MV VA... 

Publicado

de partida no puede estar comiendo chicle frente a cualquier camara!! error garrafal se ve feisimo!!

se nota desganada!! bueno ella con lo q esta pasando si es inteligente puede sacar provecho de la situacion esto aunque no lo queramos es noticia y puede ser q para la alicaida org mu le da pantalla y eso puede significar dinero! esta en ella ser astuta y sacar provecho! en lo personal no es de mi gusto perooo yo jamas subestimo a una mv!!

Publicado

Stefany se nota desganada ya que no pudo facturar nada en el burdel de La Quinta debido a que se destapo la olla. Pobre chica y ahora de que ira a vivir ?

Publicado
hace 6 horas, PeaceLove dijo:

Stefany se nota desganada ya que no pudo facturar nada en el burdel de La Quinta debido a que se destapo la olla. Pobre chica y ahora de que ira a vivir ?

Va a tratar de ingresar droga a China como hacen las misses colombianas hasta que la descubren los perros del aeropuerto y luego son condenadas hasta a la muerte. 

Publicado
hace 7 horas, PeaceLove dijo:

tranquilo que ella no va a vivir de la profesión que hizo posible que te trajeran al mundo 

Publicado

Sería una pena que renunciara, yo la quiero ver en el M.U. 

Por cierto nunca la había visto hablar tanto, me parece que esta cruda en oratoria y manejo de medios, sumandole que no domina el ingles, para mi definitivamente no es la próxima miss universo, en este aspecto Catriona la aventaja mucho... 

Sin embargo esperaría que llegue alto por su belleza. 

💠💎💠💦

Publicado

A mi me parece aun que le falta madurar en muchos aspectos, se ve bien adolescente, una bella adolescente, a veces no tienenoción de las cosas que dice, el video mas que una transmisión oficial es una conversa con amigos, por eso el hecho de mascar chicle. .. a mi ella me agrada, me parece ser víctima de las circunstancias, ojalá le vaya bien. ..

Publicado
hace 8 horas, SeXbastian Queen dijo:

ES QUE ELLA ES ADMIRADORA DE OSMEL (Y GISELLE REYES LA ODIAAAA) QUE ES LAA NUEVA ESCARGADA STEFANY VA A RENUNCIAR EN CUALQUIER MOMENTO NI A LAS ACTIVIDADES DE LA ORG MV VA... 

Seba y qué actividades puede ir si la Org. Miss Venezuela está en "renovación" la Quinta cerrada, los casting parados. Yo creo que ella estará preparada de manos de Esteban, ya que la OMV no está en actividades. La Giselle Reyes debería ser sacada o por lo menos ser solo profesora. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    104:09:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista