KEN BY MATTEL Publicado Marzo 25, 2018 Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 MEXICANA UNIVERSAL VERACRUZ MARTHA BRIANO ADELANTO NUEVAS FOTOS OFICIALES EN VIDEO PARA LOS HATERS LA CUERPA BRIANO NO ES MI TIPO DE MISS PERO TENGO QUE RECONOCER COMO SE A PREPARADO Y LAS TABLAS QUE TRAE ES INTELIGENTE Y CON ORATORIA LA VEO SOBRADISIMA TEMPLETEANDO Y PELEANDO CORONA EN UN REINA HISPANOAMERICANA PERO VEREMOS SI LE ALCANCE
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 25, 2018 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo: Qué franquicias tiene la Lupe? SOLO LE QUEDARON 3 MISS UNIVERSE MISS INTERNATIONAL Y REINA HISPANOAMERICANA SE DARAN RICO POR PELEAR ESAS CORONAS
CRISTHIAN Publicado Marzo 25, 2018 Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 hace 3 minutos, RIVER dijo: SOLO LE QUEDARON 3 MISS UNIVERSE MISS INTERNATIONAL Y REINA HISPANOAMERICANA SE DARAN RICO POR PELEAR ESAS CORONAS ¿Quién tiene la del Intercontinental y Continentes Unidos?
Jon Snow Publicado Marzo 25, 2018 Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 Otra que estarían endiosando es a la Michoacana.Muy de las que les gustan a ellos.Cuerpazo pero malucona de cara ??? La Briano tampoco es el tipo de Miss que me gusta.Yo por sobre todas las cosas prefiero reinas con rostras.
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 25, 2018 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo: ¿Quién tiene la del Intercontinental y Continentes Unidos? INTERCONTINENTAL LA TIENE LA ORG MISS EARTH TMB TIENE MISS ECO CREO TODAS LAS DEMAS LA TIENE LA ORG MISS MEXICO ESA ORG TIENE 7 CERTAMENES FEMENINOS MW MS MG MCU RIC TOP MODEL COSTA MAYA
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 25, 2018 Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 Ella ira al Reina Hispanoamericana, es tan sexy (como leso gustan alla) pero mas alla de eso, Martha se lo merece, super preparada mi pintora
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 25, 2018 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 hace 1 minuto, Jon Snow dijo: Otra que estarían endiosando es a la Michoacana.Muy de las que les gustan a ellos.Cuerpazo pero malucona de cara ??? La Briano tampoco es el tipo de Miss que me gusta.Yo por sobre todas las cosas prefiero reinas con rostras. YO TMB AMIGO PARA NADA ES MI TIPO DE MISS LA BRIANO PREFIERO ROSTRAS QUE A FINAL DE TODO SE SUPONE ES UN CERTAMEN DE BELLEZA PERO ME DA MIEDITO LA BRIANO ESTA MUY PREPARADA
Jon Snow Publicado Marzo 25, 2018 Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 hace 1 minuto, RIVER dijo: YO TMB AMIGO PARA NADA ES MI TIPO DE MISS LA BRIANO PREFIERO ROSTRAS QUE A FINAL DE TODO SE SUPONE ES UN CERTAMEN DE BELLEZA PERO ME DA MIEDITO LA BRIANO ESTA MUY PREPARADA Nos parecemos tanto en eso amix No cualquier rostros llena nuestras expectativas. Pero esta otra rostra si que llena todas mis expectativas.En video y con y sin maquillaje luce diosisima de rostro.Y de cuerpo tiene bastante para sacarle provecho.Tiene cintura y es delgada.Solo le falta tonificación.
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 25, 2018 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 hace 1 minuto, Jon Snow dijo: Nos parecemos tanto en eso amix No cualquier rostros llena nuestras expectativas. Pero esta otra rostra si que llena todas mis expectativas.En video y con y sin maquillaje luce diosisima de rostro.Y de cuerpo tiene bastante para sacarle provecho.Tiene cintura y es delgada.Solo le falta tonificación. A ELLA LA TENGO DE TOP 4 DE ROSTRAS JUNTO A NEBAI LA TOSCANO Y DANIELA
Jon Snow Publicado Marzo 25, 2018 Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 hace 48 minutos, RIVER dijo: A ELLA LA TENGO DE TOP 4 DE ROSTRAS JUNTO A NEBAI LA TOSCANO Y DANIELA Mismo top 4 de rostras luego de rostro le sigue Querétaro y Aguasscalientes para mi.Que te parece la Queretana amix@RIVER? Aunque es enana para mi tiene un rostro precioso y su oratoria es buenísima y tiene demasiado carisma.En su video de presentación y en un live que hizo luce muy bella
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 25, 2018 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 hace 2 minutos, Jon Snow dijo: Mismo top 4 de rostras luego de rostro le sigue Querétaro y Aguasscalientes para mi.Que te parece la Queretana amix@RIVER? Aunque es enana para mi tiene un rostro precioso y su oratoria es buenísima y tiene demasiado carisma.En su video de presentación y en un live que hizo luce muy bella No me la e visto a queretaro como se llama hay varias que no conozco
delaskar Publicado Marzo 25, 2018 Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 1 hour ago, RIVER dijo: MEXICANA UNIVERSAL VERACRUZ MARTHA BRIANO ADELANTO NUEVAS FOTOS OFICIALES EN VIDEO PARA LOS HATERS LA CUERPA BRIANO NO ES MI TIPO DE MISS PERO TENGO QUE RECONOCER COMO SE A PREPARADO Y LAS TABLAS QUE TRAE ES INTELIGENTE Y CON ORATORIA LA VEO SOBRADISIMA TEMPLETEANDO Y PELEANDO CORONA EN UN REINA HISPANOAMERICANA PERO VEREMOS SI LE ALCANCE ASI Y MEJORES QUE ELLA SE DAN EN NUESTRO PAIS,JAJJJJJ UD VAN POR EL CAMINO DE SER LA NUEVA POTENCIA DE LAS MUJERZUELAS JAJJAJAJJJ,BUENO EN UDS ES COSTUMBRE TENER ESA MUJERES DESDE LA MARIA FELIZ HASTA LA XIMENA NAVARRETE,AJJJAJAJJA SIN MAS PALABRAS.
GODOLLI Publicado Marzo 25, 2018 Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 ella esta perfecta para el RH donde gustan batidas y perras
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.