Saltar al contenido

2 candidatas departamentales para seguir con el nivelazo CNB

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Valeria Caneva por Magdalena

E82.png

8D2.png

Hillary Hollman por La Guajira

Publicado

La primera si siempre trae la super producción como en las fotos que trajiste es interesante su rostro (su nariz le desluce un poco pero se ve bien) Nomas que no aparezca ni de chiste así.

Publicado
hace 23 minutos, Jon Snow dijo:

La primera si siempre trae la super producción como en las fotos que trajiste es interesante su rostro (su nariz le desluce un poco pero se ve bien) Nomas que no aparezca ni de chiste así.

:memeo: que desespero el de este tipo

Publicado
hace 18 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo: que desespero el de este tipo

No hacías lo mismo tú para según demostrar siempre el riverazo.Una sopa de tu propio chocolate?

Y ya no nos mientas tanto con las fotos y el "nivelazo"

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

No hacías lo mismo tú para según demostrar siempre el riverazo.Una sopa de tu propio chocolate?

Y ya no nos mientas tanto con las fotos y el "nivelazo"

:memeo: yo nunca estuve tan desesperado como tu amiga, ni que en Mexico tuvieran nivelazo para irme al instagram de todas y cada una de las pre candidatas

:memeo:

Que vergüenza

Publicado

La primera ya la han traido como 5 veces al foro ?? y la.segunda nada que ver! ? este Mattthecongo ya no halla que hacer para seguir diciendo su palabra predilecta "nivelazo"

default_so.gif

Publicado
hace 51 minutos, Jon Snow dijo:

Tan charro, pero cuando River las trae llenas de PS si no te veo diciendo que tus reinas tienen la súper producción. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Tan charro, pero cuando River las trae llenas de PS si no te veo diciendo que tus reinas tienen la súper producción. 

Yo soy mas cuidadoso al defender a una de mis candidatas.Primero las analizo a detalle con y sin ps para no pasar por vergüenzas tipo Matt que de todas las que ha traído solo trae fotos cargadas de ps.Ah pero ahí no comentan nada ustedes y le siguen el juego endiosandolas aún sabiendo como lucen realmente.Les molesta mucho que se les ubique,pero ustedes si pueden meterse a nuestros temas a dañarlos siempre.NO?

En México tenemos un dicho que dice: El que se lleva se aguanta 

Publicado
hace 12 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo: yo nunca estuve tan desesperado como tu amiga, ni que en Mexico tuvieran nivelazo para irme al instagram de todas y cada una de las pre candidatas

Que vergüenza

Vergüenza traer las top 30 de nuestro certamen  al foro

Solo te doy una ubicada y aterrizará cariño

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Vergüenza traer las top 30 de nuestro certamen  al foro

Solo te doy una ubicada y aterrizará cariño

No tengo la culpa que solo las tengan negadas ustedes en el foro, porque en el resto de paginas muestran sin temor a todo ese bagrerio :memeo:

Y eso que no las he querido traer

Publicado
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

No tengo la culpa que solo las tengan negadas ustedes en el foro, porque en el resto de paginas muestran sin temor a todo ese bagrerio :memeo:

Y eso que no las he querido traer

Bagrerio hay siempre en todos los certámenes.Para muestra todas las que te he traído sin ps.Tal parece que te avergüenzas de la escaces de rostros bellos en tu certamen pues siempre nos las muestras cargadas de ps.Sin el ps en tu certamen también hay bastante bagre y eso que cuando tus paisanas van al nacional de tu país ya van hasta con dentadura postiza.

Y la diferencia es que nosotros no endiosamos a esos bagres que trajiste y no los traemos con mucho ps y las mostramos como diosas como tú cariño.

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Bagrerio hay siempre en todos los certámenes.Para muestra todas las que te he traído sin ps.Tal parece que te avergüenzas de la escaces de rostros bellos en tu certamen pues siempre nos las muestras cargadas de ps.Sin el ps en tu certamen también hay bastante bagre y eso que cuando tus paisanas van al nacional de tu país ya van hasta con dentadura postiza.

Y la diferencia es que nosotros no endiosamos a esos bagres que trajiste y no los traemos con mucho ps y las mostramos como diosas como tú cariño.

Jajaja como se ve que eres nueva aquí y no conoces bien a tus compatriotas. 

Publicado
hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

Y usted cree que por traer una foto sin maquillaje de hace 1 año de todas las pre candidatas las vuelve feas? :memeo:

Sorry mi amor mejor vaya a endiosar nebais y denisses para que luego resulten pegadas como siempre

Publicado
hace 6 horas, Jon Snow dijo:

Yo soy mas cuidadoso al defender a una de mis candidatas.Primero las analizo a detalle con y sin ps para no pasar por vergüenzas tipo Matt que de todas las que ha traído solo trae fotos cargadas de ps.Ah pero ahí no comentan nada ustedes y le siguen el juego endiosandolas aún sabiendo como lucen realmente.Les molesta mucho que se les ubique,pero ustedes si pueden meterse a nuestros temas a dañarlos siempre.NO?

En México tenemos un dicho que dice: El que se lleva se aguanta 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    50:03:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista