ZADDY SINATRA Publicado Marzo 25, 2018 Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 LA DIOSA MARIA MALO 21 AÑOS | 183 M Yo dudaba muchoooooooooo de Maria, se veía super tímida durante el Miss Estado de Mexico pero wow, esta mujer ha crecido a pasos agigantados. Le llegue a criticar su oratoria (algo que yo no perdono) y acabo de hablar con ella y quede IMPACTADO. Esta mujer viene brava, viene por la corona grande y se que junto con Ely, representaran a mi Mexico como debe ser! Ya no tengo ningún pero que criticarle. MARIA MALO ES LA UNICA QUE ACEPTARIA SI MI ELIZABETH NO LLEGA A GANAR! "ESTOY ENAMORADA DE MISS MUNDO, MI CABEZA NO ESTA EN OTRO CERTAMEN DE BELLEZA" A QUIEN PREFIEREN USTEDES? MALO VS MARTIN DANDO CUERPA COMO MI NEGROTA APLASTANDO A SUS GATAS, EMPEZANDO POR LA 2DA A LA DERECHA (SOLO LA PRIMERA SE SALVA)
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 25, 2018 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 O Y SE ME OLVIDO MENCIONAR QUE HABLA INGLES PERFECTAMENTE
Jon Snow Publicado Marzo 25, 2018 Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 La Malo me parece más bella que Ely pero no la veo con el perfil de MW.Ella debe ir al Supra (la quiero en el Supra porque creo que puede traernos la primera) Si no es el Supra que sea el Grand (aunque no creo gane una latina este año)
Justinfyou Publicado Marzo 25, 2018 Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 La Malo es una Diosa! Tiene algo que me recuerda a Maria Felix... ? Es espectacular!
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 25, 2018 Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 Diosa y si es inteligente yo ya habia visto su live recien electa en su estatal y es muy desenvuelta no entendia como criticabas su oratoria y laquerias hacer ver burra para sobresaltar a otras se nota que quiere ir a MW pero es un desperdicio enviarla a ese certamen ella es para el grand o minimo supra
juvi85 Publicado Marzo 25, 2018 Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 Ella grita Supra por donde se le mire ya que Vanessa ira al MM
Muneca DiamanteRubi Publicado Marzo 25, 2018 Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 Te ves tan patética demeritando a Vanessa Maria es preciosa y si gana la apoyaremos. Pero si gana Vanessa, nos importa un cu*lo que no la apoyes panzona asquerosa. Ciao
Delfoя Publicado Marzo 25, 2018 Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 Es bella, pero prefiero a la mulata.
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 25, 2018 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 1 hour ago, RIVER dijo: Diosa y si es inteligente yo ya habia visto su live recien electa en su estatal y es muy desenvuelta no entendia como criticabas su oratoria y laquerias hacer ver burra para sobresaltar a otras se nota que quiere ir a MW pero es un desperdicio enviarla a ese certamen ella es para el grand o minimo supra asi es!! Ella tiene en la mente el Miss world pero encaja perfecto tanto en MS como en MGI!! esta super comprometidaaaaa la amoooooo mucho masss!! y amo su voz ronquita como mi diosa Berumen
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 25, 2018 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 1 hour ago, juvi85 dijo: Ella grita Supra por donde se le mire ya que Vanessa ira al MM tell me another one
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 25, 2018 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 hace 7 minutos, Delfoя dijo: Es bella, pero prefiero a la mulata.
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 25, 2018 Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo: asi es!! Ella tiene en la mente el Miss world pero encaja perfecto tanto en MS como en MGI!! esta super comprometidaaaaa la amoooooo mucho masss!! y amo su voz ronquita como mi diosa Berumen ES MUY INTELIGENTE TMB ANDA UN VIDEO DE CUANDO PARTICIPO EN MISS EDO MX UNA ENTREVISTA DE RADIO Y SE BATE RICO
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 25, 2018 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 hace 19 minutos, RIVER dijo: ES MUY INTELIGENTE TMB ANDA UN VIDEO DE CUANDO PARTICIPO EN MISS EDO MX UNA ENTREVISTA DE RADIO Y SE BATE RICO ya me los vi! Quiero que la coronen a ella como Miss Mexico 2019 (con Ely para este año) y segun si existe esa posibilidad
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.