CRISTHIAN Publicado Marzo 23, 2018 Denunciar Publicado Marzo 23, 2018 Esa, esa es. Se ve muy candidata a vencer.
Jon Snow Publicado Marzo 23, 2018 Denunciar Publicado Marzo 23, 2018 En capturas es bella igual.Y en los vídeos que sube se mira muy bien su rostro.Eso si me parecen mas preparadas otras candidatas.
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 23, 2018 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2018 hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo: Esa, esa es. Se ve muy candidata a vencer. COMO DIRIA MI ORG FAVORITA, MISS MEXICO ORG #SheIsTheOne
Jon Snow Publicado Marzo 23, 2018 Denunciar Publicado Marzo 23, 2018 Ahora, Mr. Sexy dijo: COMO DIRIA MI ORG FAVORITA, MISS MEXICO ORG #SheIsTheOne Eres tan jota lamehuevos
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 23, 2018 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2018 Ahora, Jon Snow dijo: En capturas es bella igual.Y en los vídeos que sube se mira muy bien su rostro.Eso si me parecen mas preparadas otras candidatas. SI CHEQUEN VIDEOS DE DANI, TIENE LA MEGA ORATORIA, CASI COMO NUESTRA ACTUAL VIRREINA UNIVERSAL, Y PUES NO ES SORPRESA, AMBAS SON ACTRICES CREO QUE DANI DEL TOP 2 EN MISS UNIVERSO NO BAJA
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 23, 2018 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2018 Y ME DICEN JOTA? EL HOMBRESOTE QUE SE METE A ESTE FORO DE REINAS DE BELLEZA ME DICE "JOTA"
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 23, 2018 Denunciar Publicado Marzo 23, 2018 omg alguien no se tomo sus pastillas
XAVY Publicado Marzo 23, 2018 Denunciar Publicado Marzo 23, 2018 Ay no foooo donde gane ella nos pegamos de nuevo es taaaan insignificante otra señorita caldas gasssss
Jon Snow Publicado Marzo 23, 2018 Denunciar Publicado Marzo 23, 2018 hace 2 minutos, Mr. Sexy dijo: SI CHEQUEN VIDEOS DE DANI, TIENE LA MEGA ORATORIA, CASI COMO NUESTRA ACTUAL VIRREINA UNIVERSAL, Y PUES NO ES SORPRESA, AMBAS SON ACTRICES CREO QUE DANI DEL TOP 2 EN MISS UNIVERSO NO BAJA Para nada tiene la super oratoria.Ni nadie la pone como la mejor y mas preparada.El punto es que la mujer es bella de rostro y para nada tiene fea figura (eso si tiene que bajar unos kilitos y darle duro al gym)Creo que eres muy cerrado y tienes cada arranque medio maníaco.Todavía ni empieza esto y ya estás todo alterado.Deja que se desarrolle el certamen y ya se verá quién es quién
Jon Snow Publicado Marzo 23, 2018 Denunciar Publicado Marzo 23, 2018 hace 4 minutos, Mr. Sexy dijo: Y ME DICEN JOTA? EL HOMBRESOTE QUE SE METE A ESTE FORO DE REINAS DE BELLEZA ME DICE "JOTA" Es que tú nivel de jotez es altísimo.Eres de las jotas peligrosas y vengativas.
Jon Snow Publicado Marzo 23, 2018 Denunciar Publicado Marzo 23, 2018 hace 2 minutos, XAVYER dijo: Ay no foooo donde gane ella nos pegamos de nuevo es taaaan insignificante otra señorita caldas gasssss La Caldas tiene la oratoria muy buena y se le ve buena figura pero Daniela se la arrastra en rostro.Cada una queda a deber en algo.
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 23, 2018 Denunciar Publicado Marzo 23, 2018 hace 18 minutos, Mr. Sexy dijo: SI CHEQUEN VIDEOS DE DANI, TIENE LA MEGA ORATORIA, CASI COMO NUESTRA ACTUAL VIRREINA UNIVERSAL, Y PUES NO ES SORPRESA, AMBAS SON ACTRICES CREO QUE DANI DEL TOP 2 EN MISS UNIVERSO NO BAJA omg amiga tomate tus pastillas @BLACKAMBAR tenemos que hacer la recolecta
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 23, 2018 Denunciar Publicado Marzo 23, 2018 hace 19 minutos, Jon Snow dijo: En capturas es bella igual.Y en los vídeos que sube se mira muy bien su rostro.Eso si me parecen mas preparadas otras candidatas. que bella y se le ve contento a lupe
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.