Fundadora CEO Divitrue Publicado Marzo 22, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Marzo 22, 2018 Mujeres inteligentes .
JoseVZLA Publicado Marzo 22, 2018 Denunciar Publicado Marzo 22, 2018 La corrupción en los certámenes de belleza existe y no solo en el MV, claramente lo dicen ellas: el poder de elegir y decir NO lo tiene cada persona! Si, hay mujeres que han olvidado su moral y valores, pero hay también muchas que no cayeron bajo! por eso no se debe generalizar! MISS WORLD 1995
Fundadora CEO Divitrue Publicado Marzo 22, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Marzo 22, 2018 hace 10 minutos, JoseVZLA dijo: La corrupción en los certámenes de belleza existe y no solo en el MV, claramente lo dicen ellas: el poder de elegir y decir NO lo tiene cada persona! Si, hay mujeres que han olvidado su moral y valores, pero hay también muchas que no cayeron bajo! por eso no se debe generalizar! exactamente , uno es el que decide .
Battigirl Publicado Marzo 22, 2018 Denunciar Publicado Marzo 22, 2018 Keysi lo dijo como se debe decir de mis venezolanas favoritas
Skatefabian Publicado Marzo 23, 2018 Denunciar Publicado Marzo 23, 2018 Keysi y la Isler tienen un sitial muy especial entre mis reinas de belleza favoritas!
Jss Publicado Marzo 23, 2018 Denunciar Publicado Marzo 23, 2018 Keysi es el claro ejemplo de que la clase no te la da un estatus social! Me encanta mi negra
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 23, 2018 Denunciar Publicado Marzo 23, 2018 LO QUE ES A MI NEGRA Y A LA ISLER YO LAS TENGO EN UN PEDESTAL MUY ALTO QUE ESPERO NO SE ME CAIGAN DE AHÍ.. EJEMPLO VIVO QUE PARA DERROCHAR CLASE NO SE NECESITA SER RICA UNA ES DE CLASE MEDIA Y LA OTRA DE CLASE DIGAMOS BASTANTE HUMILDE... ESPERO DEN LA CARA POR LO BUENO QUE SIEMPRE DEBE BRILLAR MÁS QUE LO MALO...
CONDESA Publicado Marzo 23, 2018 Denunciar Publicado Marzo 23, 2018 Dignas y Empoderadas!!! Regias y exitosas
Delfoя Publicado Marzo 23, 2018 Denunciar Publicado Marzo 23, 2018 Eso se llama CLASE, amo a Keisy, siempre tan humilde, autentica y diplomática.
Jorgelsvzla Publicado Marzo 23, 2018 Denunciar Publicado Marzo 23, 2018 Amo a mi Keysi de mis MV favoritas ever
Edgar Botero Publicado Marzo 23, 2018 Denunciar Publicado Marzo 23, 2018 Todas están cortadas con la misma tijera. #Enchufadas
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.