Saltar al contenido

El escándalo del Miss Venezuela ya es noticia en Londres.

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 46 minutos, IsakRey dijo:

Pero ella señala que lo hizo por que le dio la real gana no porque la obligaron. Me parece que estan desvirtuando todo a su conveniencia. 

Puede que más nunca ganemos una corona, de lo que si estoy seguro es que pasaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan años para que ustedes o cualquiera no de los vecinos sudamericanos nos llegue!

De las acciones personales no se puede culpar por completo a una Organización completa. Y menos si lo dice una mujer como Anarella Bono, que bastante se ha lucrado del gobierno y ahora se la lanza de santa.  

No iba en ese sentido mi publicación, apuntaba a que el usuario al que respondí prefiere no reconocer la realidad, pescar en río revuelto y con eso de "ustedes fueron primero" no dar un debate de altura, sino salirse por las ramas. Caso contrario a lo que tu haces. 

Y traje el link de Patricia porque de lo que acusaba el usuario, era de que algunas reinas en Colombia fueron patrocinadas por el narcotráfico, pero al igual que patricia, lo hicieron porqué se les dio la gana, porqué eran putas y querían una vida más fácil. No así desde la organización que es por lo que el Miss Venezuela está en el ojo del huracán. 

Si pasa aquí y en China, que niñas decidan darlo al mejor postor para costear un concurso de belleza, lo grave es que la organización o personas de alta influencia al interior de la misma, que se supone busca resaltar los valores y la belleza de la mujer venezolana en este caso, hayan hecho todo lo contrario y hayan creado una red de prostitución de alto nivel, que además, según he leído contribuyó al lavado de dinero de los tiranos que han saqueado el país. 

Publicado
hace 19 minutos, BlackSoul dijo:

No iba en ese sentido mi publicación, apuntaba a que el usuario al que respondí prefiere no reconocer la realidad, pescar en río revuelto y con eso de "ustedes fueron primero" no dar un debate de altura, sino salirse por las ramas. Caso contrario a lo que tu haces. 

Y traje el link de Patricia porque de lo que acusaba el usuario, era de que algunas reinas en Colombia fueron patrocinadas por el narcotráfico, pero al igual que patricia, lo hicieron porqué se les dio la gana, porqué eran putas y querían una vida más fácil. No así desde la organización que es por lo que el Miss Venezuela está en el ojo del huracán. 

Si pasa aquí y en China, que niñas decidan darlo al mejor postor para costear un concurso de belleza, lo grave es que la organización o personas de alta influencia al interior de la misma, que se supone busca resaltar los valores y la belleza de la mujer venezolana en este caso, hayan hecho todo lo contrario y hayan creado una red de prostitución de alto nivel, que además, según he leído contribuyó al lavado de dinero de los tiranos que han saqueado el país. 

Es que realmente lo grave es lo ultimo que mencionas en tu párrafo y por lo que la OMV hace el cierre temporal, porque vuelvo y repito no están acusándose de culisueltas entre si, o a una persona especifica sino que arremeten contra TODA la Org y eso es grave. 

Supongo que el usuario anterior menciono a Colombia porque muchos de ustedes no solo se jactan de lo que esta pasando en el Miss Venezuela como si no tuvieran también rabo e paja. 

Publicado
hace 6 horas, JhonatS dijo:

Diego la historia dice los contrario, lo del Miss Venezuela siempre fue comentario, las tramoyas y favoritismo siempre han existido, pero los patrocinios de hombres eso lo comenzaron en Colombia. O acaso es necesario traer casos a relucir¿?  La mayoría de los certámenes de bellezas nacionales o internacionales en alguna edición han sido viciados.  

Eso existe en todo lado, el problema es que el mismo Miss Venezuela y personas dentro de la Quinta estaban promoviendo esto. 

¿Crees que todo este escándalo se hubiera formado por algo tan "obvio"? 

Practicamente si usted es Miss y se quiere acostar con alguien para que le pague todo es muy su problema, porque usted es dueña de sus decisiones, el dilema es cuando dentro de uno de los concursos más grandes importantes del mundo promueven esto. 

Publicado
On 3/23/2018 at 20:33, galgadol dijo:

El mas grande? ----son rumores en investigación y se estan tomando cartas en el asunto ,en cambio en colombia fue confirmado y jamas hicieron nada...

xoxo...cuncia.

¿Confirmado por quien? ¿Usted? 

Yo jamás he escuchado de eso querida. Y por otro lado, si sabemos que en Venezuela y el mundo esto es internacional y si las mismas reinas hablaron, Osmel renuncia y cierran la quinta pues es más que obvio, ¿O no? 

Publicado
hace 43 minutos, Diego dijo:

¿Confirmado por quien? ¿Usted? 

Yo jamás he escuchado de eso querida. Y por otro lado, si sabemos que en Venezuela y el mundo esto es internacional y si las mismas reinas hablaron, Osmel renuncia y cierran la quinta pues es más que obvio, ¿O no? 

Las mismas fuentes que usamos para denunciar lo de Venezuela, también las hay en Colombia.  Acaso no lo sabes o nunca te enteraste?

Veamos

Reportes de prensa? los hay https://www.elespectador.com/noticias/judicial/los-narcos-y-la-farandula-breve-historia-de-un-matrimonio-eterno-articulo-745367

Libros? los hay: https://es.scribd.com/doc/3281545/Las-Prepago-Relato-de-Madame-Rochy

Denuncias? también sobran: https://www.infobae.com/america/mundo/2017/03/12/reinas-de-belleza-ninas-virgenes-y-famosas-de-television-las-amantes-secretas-de-pablo-escobar/

Tengo muchoooooooo tiempo libre, avísame si nos lanzamos una búsqueda más exhaustiva 

Publicado
Ahora, Jairo dijo:

Las mismas fuentes que usamos para denunciar lo de Venezuela, también las hay en Colombia.  Acaso no lo sabes o nunca te enteraste?

Veamos

Reportes de prensa? los hay https://www.elespectador.com/noticias/judicial/los-narcos-y-la-farandula-breve-historia-de-un-matrimonio-eterno-articulo-745367

Libros? los hay: https://es.scribd.com/doc/3281545/Las-Prepago-Relato-de-Madame-Rochy

Denuncias? también sobran: https://www.infobae.com/america/mundo/2017/03/12/reinas-de-belleza-ninas-virgenes-y-famosas-de-television-las-amantes-secretas-de-pablo-escobar/

Tengo muchoooooooo tiempo libre, avísame si nos lanzamos una búsqueda más exhaustiva 

Bueno, yo quiero ver que encuentres uno donde esté implicado directamente el CNB, porque ahí muy bien todo lo que publicas son de ex reinas  que se prostituyeron por puestos y patrocinio, más no directamente como el burdel más grande de América. 

Primera que vez que está tan desesperado con toda la putería que se ha levantado. 

Publicado
hace 17 minutos, Diego dijo:

Bueno, yo quiero ver que encuentres uno donde esté implicado directamente el CNB, porque ahí muy bien todo lo que publicas son de ex reinas  que se prostituyeron por puestos y patrocinio, más no directamente como el burdel más grande de América. 

Primera que vez que está tan desesperado con toda la putería que se ha levantado. 

Quedas como un tonto. 

ahora el problema es que el CNB nunca admitió nada??? Doble rasero colombiano, le llaman. Fueron muchas las reinas del CNB, dentro del reinado y fuera de él que establecieron nexos con el narcotráfico y los principales carteles de la época.  Sigue ocurriendo. 

El tema de ustedes es la hipocresía como sociedad, y la vergonzosa posición con la prostitución. En Venezuela esta situación es un escándalo, en Colombia simplemente se oculta. Si no son capaces de movilizar sensibilidades alrededor de las menores de edad que prostituyen a pleno sol del día en el casco histórico de Cartagena, van a atreverse a ventilar lo que han hecho por más de 60 años en el CNB? Lo dudo. 

Publicado
hace 7 minutos, Jairo dijo:

Quedas como un tonto. 

ahora el problema es que el CNB nunca admitió nada??? Doble rasero colombiano, le llaman. Fueron muchas las reinas del CNB, dentro del reinado y fuera de él que establecieron nexos con el narcotráfico y los principales carteles de la época.  Sigue ocurriendo. 

El tema de ustedes es la hipocresía como sociedad, y la vergonzosa posición con la prostitución. En Venezuela esta situación es un escándalo, en Colombia simplemente se oculta. Si no son capaces de movilizar sensibilidades alrededor de las menores de edad que prostituyen a pleno sol del día en el casco histórico de Cartagena, van a atreverse a ventilar lo que han hecho por más de 60 años en el CNB? Lo dudo. 

Esto solo lo puede afirmar alguien que no conoce el temple que tenia La Difunta Doña Tere y el actual Raymundo presidentes del CNB... ellos siempre han sido muy conservadores y nunca les ha gustado nada de eso... precisamente porque eran concientes de ese mundo de narcos y prepagos que había en diferentes círculos, siempre se curaron mucho en salud... Si el CNB hubiera patrocinado algo de eso, con todo el chisme que hay y periodistas buscando primicias, simplemente ya hubiera salido a la luz como paso en Venezuela.

💠💎💠💦

Publicado
hace 51 minutos, Jairo dijo:

Quedas como un tonto. 

¿Y las pruebas de que sigue ocurriendo? 

Y es que el hecho es que ellas si se vendieron al mejor postor por un título o para pagarse sus vestidos y preparación pero JAMÁS se ha escuchado que dentro del concurso nacional de belleza se hayan dado estos escándalos. 

Que me hago el ciego no sé, lo que se es que hasta ahora no he tenido que recurrir  a defender el burdel en el que se convirtió el Miss Venezuela, o mejor dicho en el que dimos cuenta que era. 

Publicado
On 23/3/2018 at 13:27, IsakRey dijo:

Es que realmente lo grave es lo ultimo que mencionas en tu párrafo y por lo que la OMV hace el cierre temporal, porque vuelvo y repito no están acusándose de culisueltas entre si, o a una persona especifica sino que arremeten contra TODA la Org y eso es grave. 

Supongo que el usuario anterior menciono a Colombia porque muchos de ustedes no solo se jactan de lo que esta pasando en el Miss Venezuela como si no tuvieran también rabo e paja. 

Exactamente es asi el no se que tiempo tenga el viejo Reimundo ni me interesa. pero lo que sucedió en el Miss Venezuela tal vez con consentimiento de Osmel o no. Creo que la Org. Cisnero dio las potestad y poder a una persona de la que en años se ganó su confianza pero en un momento llegó los vicios pagos y tal ves dividendo en las cuentas. Pero por eso se debe crucificar a todas las misses venezolanas. No creo que mujeres como Martina Thorogood,  Eva Ekvall, Mónica Spear, Marena Bencomo por mencionar alguna entrara o ganará con condición de prepagos.  Yo soy fiel a defender lo nuestro lo que no has dado tanto éxito y triunfos, y antes de que vengan a decir comprado o no ya son triunfos que pasan a la historia del país y el mundo. No subestimo a ningún país y creo que en cualquier momento Colombia puede llegar cerca del número de coronas en el MU con Venezuela. Lo que me molesta es que a Venezuela le caen pero recién salió noticias del Miss Puerto Rico con misma índoles y nadie dice nada. 

Publicado
On Friday, March 23, 2018 at 17:12, Diego dijo:

Pero si hasta la misma organizacion miss universe desde los 70 hasta el 2014 no querían que ganara una colombiana ya que estaban conectadas al narcotrafico y las sospechas de narco mulas Que  enviaban como candidatas a concursos internacionales era el  extra en el momento.....las que se defendian y daban buenas participaciones en miss universe a  lo mas que llegaban era a primera finalista.....

miss universe no queria  que una colombiana ganara,  simplemente porque no  querian una ganadora  que incentivara, fomentara e influenciara  la prostitucion, esto debido  a la mala  de las candidatas colombianas y sus nexos con los carteles... 

Publicado
hace 14 minutos, galgadol dijo:

Pero si hasta la misma organizacion miss universe desde los 70 hasta el 2014 no querían que ganara una colombiana ya que estaban conectadas al narcotrafico y las sospechas de narco mulas Que  enviaban como candidatas a concursos internacionales era el  extra en el momento.....las que se defendian y daban buenas participaciones en miss universe a  lo mas que llegaban era a primera finalista.....

miss universe no queria  que una colombiana ganara,  simplemente porque no  querian una ganadora  que incentivara, fomentara e influenciara  la prostitucion, esto debido  a la mala  de las candidatas colombianas y sus nexos con los carteles... 

4 Miss Universos y la era Trump, con un B2B a bordo, ¿Y eso no es raro? :memeo:

Ridículos.

Publicado
hace 16 horas, Diego dijo:

4 Miss Universos y la era Trump, con un B2B a bordo, ¿Y eso no es raro? :memeo:

Ridículos.

Tu comentario parece sacado de un papiro de el código da vinci....a que te refieres....a que nos regalaron coronas? Jamas la misses venezolanas se lo ganaron arduamente.... sospechas hay sobre img que por el error del 2015 a ustedes aun mandado bagres y gordas con menstruación semi embarazadas las ponen en el top tres recientemente....eso si es raro!!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    104:11:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista