Saltar al contenido

SUENAN VIENTOS DE RENOVACION EN MISS UNIVERSO

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 38 minutos, Titaneo dijo:

Traer informacion que solo dicen otras paginas de belleza no es muy fiable.. es como si aca a cualquier loca se le diera por escribir algo y luego tomarlo como cierto.. cuando haya una fuente fiable creo por ahora no.

Si fuera asi no habrian sino 1 o dos post en todo el foro... El 90% del foro es especulación pareces nueva amix

Publicado
On 24/3/2018 at 23:22, Delfoя dijo:

No suena muy realista, pero tampoco lo dudo. Si algo tiene IMG es DINERO. 

Solo espero que sigan sacando el concurso adelante, a mi no me disgusta el giro que han tomado, solo es cuestión de pulir ciertos detalles. Del pasado MIss Universo solo critico la duración de las salidas en ss y eg. 

Dinero tienen, pero parece que la dependencia que se encarga de MU no. Nada más hay que ver lo costosas que están las franquicias y lo peor, todo el platal que piden para llevar a la enana bizcorocha de la Demi a otro país, con razón la pobre no sale del apto de 1x1 en NY. Además, sí tuvieran dinero no exigieran esas sumas desorbitantes, mira también lo que piden para realizar el concurso en otro país. :acorrer: 

Lo siento pero ellos para mi están es ponchaos, esa organización no tiene buena visión por lo que el sentido del concurso se está perdiendo. Le doy máximo tres años más para que vendan el concurso a otra empresa. :unsure: 

Publicado
hace 19 minutos, Conchita Pautt dijo:

Dinero tienen, pero parece que la dependencia que se encarga de MU no. Nada más hay que ver lo costosas que están las franquicias y lo peor, todo el platal que piden para llevar a la enana bizcorocha de la Demi a otro país, con razón la pobre no sale del apto de 1x1 en NY. Además, sí tuvieran dinero no exigieran esas sumas desorbitantes, mira también lo que piden para realizar el concurso en otro país. :acorrer: 

Lo siento pero ellos para mi están es ponchaos, esa organización no tiene buena visión por lo que el sentido del concurso se está perdiendo. Le doy máximo tres años más para que vendan el concurso a otra empresa. :unsure: 

También hay que verlo desde otro punto de vista, muchos hablan de IMG, pero Trump dejó el concurso muy mal parado. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    88:06:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista