Davok Publicado Abril 3, 2018 Autor Denunciar Publicado Abril 3, 2018 1 hour ago, Xoltan dijo: y todos los culoshos votando en contra de Esthefany ¿¿ que novedad no ?? A mi la Sthefany me gusta linda, de hecho no me decido por una... 💠★ 💎★💠💦
galgadol Publicado Abril 3, 2018 Denunciar Publicado Abril 3, 2018 Posibilidades de ganar: Obviamente la catriona es la mas posible ..... Stephany puede llegar a top 3 maximo.... Rostro: la catriona es mas linda pero stephany es exotica y pocahonta style...
IsakRey Publicado Abril 3, 2018 Denunciar Publicado Abril 3, 2018 Ambas son muy competitivas. Una atrae por su rostro dulce y su oratoria pero desagrada por su cuerpo embolatado. La otra atrae por su magnetismo, color de piel y por su pelero pero puede desagradar por su rostro. Si me toca elegir una me voy con la mía, la están subestimando y así es cuando nos va mejor, verdad Gabriela Isler, verdad Diana Croce, verdad Keysi Sayago... Al día de hoy para mí ninguna gana, ambos países recientemente coronaron MU (2013 y 2015) teniendo en cuanta que ambos reinados atravesaron 3 años, por lo que como todo negocio la corona la lanzaran a país que tenga años sin ganar. Sin embargo veremos cual de las dos clasifica por encima de la otra
Jorgelsvzla Publicado Abril 3, 2018 Denunciar Publicado Abril 3, 2018 hace 17 horas, Davok dijo: A mi la Sthefany me gusta linda, de hecho no me decido por una... A mi no me engañas falsa tapu del demonio
Davok Publicado Abril 3, 2018 Autor Denunciar Publicado Abril 3, 2018 hace 5 minutos, Jorgelsvzla dijo: A mi no me engañas falsa tapu del demonio No te quiero engañar... tan solo saber donde compra tu patrocinador esos lindos polos que te regala... 💠★ 💎★💠💦
Jorgelsvzla Publicado Abril 5, 2018 Denunciar Publicado Abril 5, 2018 On 3/4/2018 at 14:49, Davok dijo: No te quiero engañar... tan solo saber donde compra tu patrocinador esos lindos polos que te regala... Deja de echarme los perros que no me gustas a menos que me recibas en Colombia
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 5, 2018 Denunciar Publicado Abril 5, 2018 hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo: Deja de echarme los perros que no me gustas a menos que me recibas en Colombia Yo te recibo... Klissver se fue para ecuador, y las empleadas colombianas ya saben que salio jurisprudencia que nos obliga a pagarle prestaciones sociales incluyendo prima. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Davok Publicado Abril 5, 2018 Autor Denunciar Publicado Abril 5, 2018 hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo: Deja de echarme los perros que no me gustas a menos que me recibas en Colombia No te los estoy echando... yo soy naturalmente coqueto y así soy con todo el mundo, soy colombiano recuerdas? 💠★ 💎★💠💦
Jorgelsvzla Publicado Abril 5, 2018 Denunciar Publicado Abril 5, 2018 hace 4 minutos, Gio Trump dijo: Yo te recibo... Klissver se fue para ecuador, y las empleadas colombianas ya saben que salio jurisprudencia que nos obliga a pagarle prestaciones sociales incluyendo prima. Antes muerta que vivir contigo eres capaz de violarme
Jorgelsvzla Publicado Abril 5, 2018 Denunciar Publicado Abril 5, 2018 hace 2 minutos, Davok dijo: No te los estoy echando... yo soy naturalmente coqueto y así soy con todo el mundo, soy colombiano recuerdas? Ay y yo tan cortanota que soy
delaskar Publicado Abril 5, 2018 Denunciar Publicado Abril 5, 2018 On 21/3/2018 at 12:24, Davok dijo: Cual te gusta más? SI CAMILA SOLEIBE ES ELEGIDA POR COLOMBIA,BARRE A ESA 2 JAJAJAJJJJAJJ Y SEGUIRA SIENDO EL TORMENTO DE LOS DEL CLUB JAJAJJ ME GUSTA CATRIONA VEO QUE ESTA CHICA VA A LLEGAR LEJOS,ESPEREMOS HABER CUAL ES LA NORTEAMERICANA. COLOMBIANA, Y BRASILEÑA EN ESTA EDICION PERO HASTA EL MOMENTO CATRIONA BARRE A TODAS LAS AMERICANAS ELEGIDAS HASTA EL MOMENTO.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.