Saltar al contenido

SE FUE POR ACOSO SEXUAL DE MÉXICO? ?? SERÁ? ??

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, Gio Trump dijo:

Callate maldita acosadora... 

Que asco dan estos mexicanos que no pueden ver otra raza, lejos de los bigotes, la uniceja, y los cuerpo fofos porque empiezas con sus ataques sexuales indiscriminados... por algo Trump no los baja de "violadores" :acorrer:

@Divitrue este tipo me llama acosador ... puedes checar mi contenido.

Exijo que se tomen cartas en el asunto. Una acusacion asi deve ser seria y verdadera. Asca la gente que usa esto para tener poder y como arma.

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, StevenL... dijo:

Televisa clasudo? :memeo:

Mas que todo congolombia si.

Ellos nunca anduvieron haciendo novelas de narcos, eso solo hasta ahora Han solo co-producido. 

Un pais que hace una novela llamada "sin senos no hay paraiso" y Las "munecas de la mafia" ... deja mucho que desear..

Sorry

Publicado
hace 25 minutos, Just for you dijo:

Y eso que? Eso ya se sabia... tambien quebro porque la mayoria de Los mexicanos asi lo quisieron...so?

So... No nos lo hagan pasar como lo maximo y clasuda. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 28 minutos, Davok dijo:

So... No nos lo hagan pasar como lo maximo y clasuda. :memeo:

Comparada con ya sabes quien si es clasuda.

Y nosotros decidimos si quiebra o no. O quien triunfa y quien ya no.

default_so.gif

Publicado
hace 10 minutos, Just for you dijo:

Comparada con ya sabes quien si es clasuda.

Y nosotros decidimos si quiebra o no. O quien triunfa y quien ya no.

default_so.gif

Mi vida despues de todo lo expuesto aqui, eso ni tu te lo crees... Saludos. 

💠💎💠💦

Publicado

Muy normal en prostivisa. Eso es un burdel de mala muerte muy al estilo Miss Venezuela. Nada más hay que ver la clase de mujeres que de allí salen, Niurkas, Nineles, Thalias y la asesina y violenta de la Spanic :acorrer:

Publicado

a mi si me da gusto que Televisa fracase se quedo en el año del caldo, aquí en México ya tenemos a Netflix, amazon, hbo, sony etc produciendo series y contenidos para los mexicanos y estoy seguro que son cosas de calidad y cero "quiere cacao" y  "Déjala Morir, La Niña Emilia"

Publicado
On 21/3/2018 at 21:49, Mr.Jay dijo:

Ahora? eso es desde tiempos inmemorables, la misma Kate del castillo lo confeso en su documental de Netflix, que las ofrecían al mejor postor solo por un protagónico!!

Que fuerte amiga :o 

giphy.gif

Publicado
1 hour ago, Godolli Hathaway dijo:

a mi si me da gusto que Televisa fracase se quedo en el año del caldo, aquí en México ya tenemos a Netflix, amazon, hbo, sony etc produciendo series y contenidos para los mexicanos y estoy seguro que son cosas de calidad y cero "quiere cacao" y  "Déjala Morir, La Niña Emilia"

Que linda manera de decir que lo Mexicano apesta y que viva lo americano...

💠💎💠💦

Publicado
hace 13 horas, Godolli Hathaway dijo:

Que ignorante eres bigotudita, Netflix saca muchas de esas series y novelas colombianas, so aquí no necesitamos tampoco prostivisas ni esas payasadas de bajo nivel. :rolleyes: 

Publicado
On 22/3/2018 at 21:24, Conchita Pautt dijo:

Muy normal en prostivisa. Eso es un burdel de mala muerte muy al estilo Miss Venezuela. Nada más hay que ver la clase de mujeres que de allí salen, Niurkas, Nineles, Thalias y la asesina y violenta de la Spanic :acorrer:

Palabras llenas de verdad :o 

giphy.gif

Publicado
On 20/3/2018 at 20:04, Cesar dijo:

Que fea nariz tiene esta mujer 

ACOSO JAJAJJAJJJA ESTA  ES MAS MUJERZUELA QUE  TODAS JUNTA LAS VENEZOLANAS JAJJAJJ,LA PINTA DE VEGABUNDA QUE TIENEN JAJAJAJJAJAJ POR LA VALIJA SE CONOCE EL PASAJERO Y ESTA YA LLEVA MUCHOS MACHITO POR SU CAMA JAJAJAJJA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    103:00:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista