Boise PR Publicado Marzo 19, 2018 Denunciar Publicado Marzo 19, 2018 Todo apunta a que este año regresa por la coronaaaa En la tranquilidad hay salud, como plenitud dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. ¡Agradecida con el personal de la Escuela Superior Jardines de Ponce por recibirme la mañana de hoy con tanto cariño! ? Al Trabajador Social Gabriel Padilla Santiago gracias por tu apoyo para llevar el mensaje de la fundación #ANDA en busca de empoderar y concienciar al estudiantado. A la Sra. Santiago gracias por apoyar esta iniciativa que ayuda a prevenir casos de desorden alimentario en la isla. ¡Ni uno más! ✨❤ #AmorPropio #PuertoRico #Happiness ¡Feliz viernes a todos! ? Hoy culminé una semana de visitas a escuelas orientando jóvenes sobre la importancia de prevenir los desórdenes alimentarios junto a la fundación #ANDA. ? Este año, decidí terminar las charlas en la escuela donde comencé a sufrir el desorden de anorexia. La experiencia de regresar a un lugar que me marcó, me sirvió para confirmar que se pueden superar batallas cómo estas en la vida. Tú también puedes, comunícate con nosotros en ANDA ¡Queremos ayudarte! ?? #FridayMood #PuertoRico Con una buena preparación la veo dando pelea en el nacional y como buena opción a la corona:
Delfoя Publicado Marzo 19, 2018 Denunciar Publicado Marzo 19, 2018 Cayey y ella eran mis favoritas de esa edición, una morena linda e imponente. No tiene el mega rostro, pero si todo lo demás. Belleza con un proposito en MUPR?
Omarie Rujel Publicado Marzo 19, 2018 Denunciar Publicado Marzo 19, 2018 Porrata y es boricua?? Ay que gracioso su apellido. Anyway me parece linda. Miss Sri Lanka vibes
Edgar Botero Publicado Marzo 19, 2018 Denunciar Publicado Marzo 19, 2018 Boca rara y dientes muy feos
delaskar Publicado Marzo 20, 2018 Denunciar Publicado Marzo 20, 2018 DESDE QUE ESTADOS UNIDOS DESTETO A PUERTO RICO ,NI MAS VOLVIO A FIGURAR EN MISS UNIVERSO,GRACIAS A SUS INFLUENCIAS POLITICA CON LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO LLEGARON A TENER LAS MISS UNIVERSO MAS FEA DE LA HISTORIA,TAL VEZ ESA ORGANIZCION SE DIO CUENTA QUE ESA FEAS NO LE DABAN PRESTIGIO A SU MISS.Y POR ENDE AHORAN LAS PEGAN POR FEAS E INSIPIDAS JAJJAJ
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.