Cesar Publicado Marzo 18, 2018 Denunciar Publicado Marzo 18, 2018 Biah Rodrigues, Miss Asa Norte Miss Distrito Federal Universo 2018 A VECES SE ME HACE PARECIDA A LA CHICA DE CALDAS SOLO QUE ESTA MIDE 1,80 KKKK
Edgar Botero Publicado Marzo 18, 2018 Denunciar Publicado Marzo 18, 2018 La Liao sin kilos de cachete
Cesar Publicado Marzo 18, 2018 Autor Denunciar Publicado Marzo 18, 2018 hace 8 horas, Kamper dijo: La Liao sin kilos de cachete Necesita una bichectomia de urgencia. ..
calubioso Publicado Marzo 18, 2018 Denunciar Publicado Marzo 18, 2018 es linda pero la siento aburrida fria pero es bella
Davok Publicado Marzo 18, 2018 Denunciar Publicado Marzo 18, 2018 Muy linda pero no tienen nada de latina, parece una europea. 💠★ 💎★💠💦
Dragona Publicado Marzo 18, 2018 Denunciar Publicado Marzo 18, 2018 hace 6 minutos, Davok dijo: Muy linda pero no tienen nada de latina, parece una europea. Pues yo si la veo latina, esos ojos y pómulos no son europeos, parece una mezcla entre Taliana Varga y Martina Brandt
Davok Publicado Marzo 18, 2018 Denunciar Publicado Marzo 18, 2018 hace 9 minutos, DragonFruit dijo: Pues yo si la veo latina, esos ojos y pómulos no son europeos, parece una mezcla entre Taliana Varga y Martina Brandt De hecho se me parece un poco a la ultima Miss Rusia que participó. 💠★ 💎★💠💦
Cesar Publicado Marzo 18, 2018 Autor Denunciar Publicado Marzo 18, 2018 hace 23 minutos, Davok dijo: Muy linda pero no tienen nada de latina, parece una europea. Es que son asi, aparenten ser latinas o no son brasileras. .. de hecho la Avella y las otras nenas ya elegidas si parecen colombianas o latinas. ..
Dragona Publicado Marzo 18, 2018 Denunciar Publicado Marzo 18, 2018 hace 46 minutos, Davok dijo: De hecho se me parece un poco a la ultima Miss Rusia que participó. Los rusos tienen cierta mezcla con asiaticos, por eso tienen pomulos anchos y ojos rasgados, muchos latinos tambien tienen ese aspecto por la mezcla con indigenas que tambien son de raza asiatica
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.