Jeanmh Publicado Marzo 17, 2018 Autor Denunciar Publicado Marzo 17, 2018 hace 2 horas, benjamix dijo: Que no se prepare con los de la org ME ya que tienen un pesimooo gusto!! y q no acepte ponerse esos trapos horribles!! Que se prepare full en pasarela.. diccion.. fogeo de medios.. q prepare una buena historia.. full gimnasio.. clases de maquillaje peinada y bueno porque no que le pida los datos a la Baez! Muchas gracias, tu siempre has sido de los que más la apoya. Ella ya estuvo en un curso intensivo con Constanza Báez. Y bueno eso si, ya sabemos que hay que armarle bien el currículum jajaajaj
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 17, 2018 Denunciar Publicado Marzo 17, 2018 Que no se emocione porque no va la dejaran ck y coronaran a una nula gordita como de costumbre
Jeanmh Publicado Marzo 17, 2018 Autor Denunciar Publicado Marzo 17, 2018 hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo: que se prepare con Oscar Salinas el tipo sabe de preparar reinas y ayudo a que la Espin se traiga la segunda corona del Miss Earth En caso de llegar a ganar creo que se irá a filipinas con el que preparó a Pia, Kylie y a Megan. O si es más cerca creo que con el Fabian Chacon en Colombia.
Jeanmh Publicado Marzo 17, 2018 Autor Denunciar Publicado Marzo 17, 2018 hace 1 minuto, RIVER dijo: Que no se emocione porque no va la dejaran ck y coronaran a una nula gordita como de costumbre Haremos cadena de oración para que no suceda ???
Jeanmh Publicado Marzo 17, 2018 Autor Denunciar Publicado Marzo 17, 2018 hace 1 hora, YEREMY BAEZ (mslg) dijo: Que controle sus nervios ...que muchas veces la traicionan ..porque se la ha visto antes cámaras desenvolverse bien ..pero muchas veces sus nervios la traicionan y continúe su preparación..porque este año tiene que cerrarle la boca a muchos...es una mujer hecha para brillar Eso mismo digo yo, que en otra entrevistas se la ve con buena dicción jajaja
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 17, 2018 Denunciar Publicado Marzo 17, 2018 Ahora, Jeanmh dijo: Haremos cadena de oración para que no suceda ??? amiga a prender veladoras desde ya que tienen a otra lupona de coordinadora
Dragona Publicado Marzo 17, 2018 Denunciar Publicado Marzo 17, 2018 hace 33 minutos, RIVER dijo: Que no se emocione porque no va la dejaran ck y coronaran a una nula gordita como de costumbre Y a ti que mas te da loquita deja de sufrir
benjamix Publicado Marzo 17, 2018 Denunciar Publicado Marzo 17, 2018 hace 9 horas, Jeanmh dijo: Muchas gracias, tu siempre has sido de los que más la apoya. Ella ya estuvo en un curso intensivo con Constanza Báez. Y bueno eso si, ya sabemos que hay que armarle bien el currículum jajaajaj De nada Virginia es bella y tiene mucho potencial! solo tiene que sacar lo mejor de ella... que se prepare full y cada vez que salga al escenario lo disfrute muchisimo!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.