Saltar al contenido

Este es sin lugar a dudas uno de los openings mas entretenidos que he visto.

Delfoя

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Robert dijo:

Maravilloso, aunque creo que eso no fue el opening sino el show central del concurso ese año, el opening fue diferente. Los ritmos del caribe son los mejores, en definitiva

Pero las chicas se presentaron una a una, pensé que era el opening :lol:. DIOSA la Izsak por cierto :wub: 

Publicado
hace 6 horas, candelero dijo:

QUE BELLEZA. VENEZUELA COMO SIEMPRE DANDO CABIDA A TODO LO LATINOAMERICANO. RECUERDO QUE ADEMÁS DEL ESPACIO NACIONALISTA, SIEMPRE HUBO UN ESPACIO PARA HOMENAJEAR A OTRAS PAÍSES EN EL EVENTO; SOBRE TODO LOS LATINOAMERICANOS. ÉSE PARTICULARMENTE ME ENCANTÓ Y ME MIÉ CON LILA MORILLO, NUESTRA "TIGRESA DEL ORIENTE"

Lila es demasiado graciosa :memeo:, eso si bien arrecha. 

Publicado
hace 10 horas, Delfoя dijo:

Y no por que haya sido a ritmo de merengue :lol:, pero definitivamente el nuestro es el ritmo más contagioso del mundo :wub:. Que pena que la señora al mando de nuestra org nunca haya hecho algo similar, solo puras shows marginales.

Nada como el sabor de los Caribeños, incluyendo al Caribe Sudamericano, solo hay que ver a mujeres como Migbelis, La Vassini, Andreita Tovar, Ariadna, Paulina, Sofia Vergara, Edymar, Sthefany, Laurita Barjum, Valerie Dominguez. Mariana Jimenez, e Irene Arrecha Esser.

La tovar no es caribeña.

Publicado
hace 14 minutos, StevenL... dijo:

La tovar no es caribeña.

Caribe Colombiano

Desde la frontera con Panamá hasta Castilletes en la península de la Guajira frontera con Venezuela.

Comprende las costas de los departamentos colombianos de Chocó, Córdoba, Sucre, Bolívar, Atlántico, Magdalena, La Guajira.

https://es.wikipedia.org/wiki/Caribe_sudamericano

Ademas si mal no recuerdo, en una entrevista comento que tiene raíces costeñas por parte de su papá. 

Publicado

Yo soy del Valle del Cauca, especialmente de Cali.  Acá el genero musical por defecto es la Salsa, pero el merengue también hace parte de ese son que tanto se baila y escucha.

Acá son admirados Wilfrido Vargas, Juan Luis Guerra, Sergio Vargas y otros más.

Publicado

Espectacular esos show de Joaquín Riviera era unicos. Por algo era el mago de la tv.

Publicado
hace 2 horas, Delfoя dijo:

tOTAL

Aunque hay reggaetones que no son malos, los de Chino y Nacho tienen letras muy románticas y fusionan ritmos del Caribe.

PUES ME PERDONAS PERO LA QUE MENOS VULGAR ES TIENE MENSAJES SUBLIMINALES Y CASI SIEMPRE DENIGRAN AL PÚBLICO QUE MAS LES GUSTA...A LA MUJER...

Publicado
hace 1 hora, Delfoя dijo:

Caribe Colombiano

Desde la frontera con Panamá hasta Castilletes en la península de la Guajira frontera con Venezuela.

Comprende las costas de los departamentos colombianos de Chocó, Córdoba, Sucre, Bolívar, Atlántico, Magdalena, La Guajira.

https://es.wikipedia.org/wiki/Caribe_sudamericano

Ademas si mal no recuerdo, en una entrevista comento que tiene raíces costeñas por parte de su papá. 

NADA MAS A TI SE TE OCURRE EXPLICARLE ALGO A LA HIDROCEFALICA ESA...LE HUBIESES DICHO QUE LA TOVAR ES CHINA!...

Publicado
hace 8 minutos, LUISVZLA dijo:

NADA MAS A TI SE TE OCURRE EXPLICARLE ALGO A LA HIDROCEFALICA ESA...LE HUBIESES DICHO QUE LA TOVAR ES CHINA!...

YA VENÍA YO A DECIR...LA TOVAR NO ES DEL DPTO DEL CHOCÓ PUES??? AUNQUE LA MAYOR PARTE DE LAS COSTAS DE ESTE DPTO PERTENECEN AL PACÍFICO, TAMBIÉN TIENE SALIDA AL CARIBE. NO SOY DE ALLÁ Y SE MÁS DE SU GEOGRAFÍA

Publicado
hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

Yo soy del Valle del Cauca, especialmente de Cali.  Acá el genero musical por defecto es la Salsa, pero el merengue también hace parte de ese son que tanto se baila y escucha.

Acá son admirados Wilfrido Vargas, Juan Luis Guerra, Sergio Vargas y otros más.

Bailan divino la salsa en Cali :wub:, aqui también es muy popular la salsa, de hecho hay varios salseros, pero no tan internacionales como los de PR o Cuba. De los merengueros me gustan los que mencionaste además de Eddy Herrera (que es bien popular en Sudamérica y salió de la orquesta de Wilfrido), Monchy Capricho y Ruby Perez (también de la orquesta de Wilfrido). El grupo Rikarena era muy popular en Colombia, no se si los has escuchado. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    103:51:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista